HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


martes, 4 de marzo de 2014

PRIMERA POBLACIÓN DE EUROPA QUE RECHAZA LOS CHEMTRAILS

Uña de Quintana es el primer ayuntamiento que denuncia las fumigaciones de seres humanos.

El Ayuntamiento de Uña de Quintana es el
primero de España y de Europa en rechazar
los chemtrails.
Este ayuntamiento de Zamora, España, ha comenzado a denunciar y a pedir explicaciones, esperemos que este acto sea ejemplar y en breve se unan a esta valiente acción muchos otros organismos de todo el mundo.

El Ayuntamiento de Uña de Quintana, es un municipio de la provincia de Zamora que se encuentra a 45 kilómetros de Benavente, próximo al valle de Sanabria y a 782 metros de altitud. Sus fértiles tierras son regadas por las aguas del río Tera.

Resulta que el Pleno Municipal del 15 de Octubre de 2013 en el marco de sus competencias de Autonomía local acordó aprobar una moción para rechazar las prácticas de manipulación climática que se están llevando a cabo a nivel global, apoyar la denuncia presentada al SEPRONA el 19 de Julio de 2013 sobre las fumigaciones clandestinas aéreas o chemtrails en la Guareña, y suscribir la petición al Parlamento Europeo presentada por Terra SOS-tenible el 13 de mayo de 2013 para que se realice una investigación independiente de los hechos denunciados.

Moción del Ayuntamiento de
Uña de Quintana donde se 

pide también realizar una 
investigación. Clic en la 
imagen para ampliarla.
Este hecho es muy importante. Significa que la geoingeniería deja de ser un asunto exclusivo de las altas esferas políticas, militares e industriales para colarse en los municipios, a nivel de calle, donde la sociedad real, con la que nadie ha contado, tiene la palabra y reivindica sus derechos en un tema de tanta gravedad, dice Josefina Fraile, portavoz de Terra SOS-tenible.

Esta actitud convierte al Alcalde Héctor Justel Martínez en el primer alcalde de España en rechazar los chemtrails y al Ayuntamiento de Uña de Quintana en el primer Ayuntamiento de Europa y el segundo en el mundo en tomar decisiones de este calibre en contra de los chemtrails, de forma clara e inequívoca.

Los vecinos de este municipio, que no alcanza a doscientos habitantes, saben que no hay mayor bien común que el de la salud de las personas y de su entorno. Un ejemplo que debiera marcar el camino para todos los ayuntamientos de la comarca sino del país.

Sede del Ayuntamiento de Uña de Quintana,
en la provincia de Zamora.
Por otro lado la Junta Agropecuaria de Fuentesauco también se ha pronunciado en los mismos términos, siendo junto a la Junta Agropecuaria local de Castrillo, las únicas en rechazar estas prácticas y apoyar la denuncia presentada ante el SEPRONA para que se investiguen hechos con evidente repercusión en el clima, los cultivos y la salud.

Estos acuerdos son el resultado de la campaña informativa de puerta a puerta que ha emprendido la Asociación Terra SOS-tenible denunciante. El próximo paso es el de presentar peticiones ayuntamiento por ayuntamiento, solicitando colaboración en la investigación y divulgación de este tema.

Fairfax, municipio libre de chemtrails
El 11 de enero de 2012, El Consejo de la Ciudad de Fairfax, en el condado de Marin, norte de California, aprobó la Resolución Nº 12-07 que declaraba a esta ciudad como “Zona Libre de Chemtrails”. El documento legal, titulado “Resolution declaring Fairfax a Chemtrail-Free Zone” define los chemtrails de la siguiente manera:

Ubicación de Fairfax, al norte de San
Francisco, que fue la primera ciudad
libre de chemtrails.
Un chemtrail típico aparece como una línea blanca en el cielo. Estas líneas se vuelven difusas a medida que bajan a tierra. La fumigación intensa crea una niebla gruesa sobre áreas extensas. A menudo, en ciertas áreas del país, creará patrones de rejilla en el cielo formado por chemtrails. Si miras atentamente, verás que estas líneas blancas en el cielo vienen de los aviones que pasan. El hecho de que estos gases persistan significa que son de materia de partículas. Los contrails desaparecen típicamente en 2 minutos mientras que los chemtrails persisten durante horas.

En la resolución, se hace saber que el pueblo de Fairfax de 7.500 habitantes reconoce que geoingenieros están fumigando partículas desde aviones que producen lo que se conoce comúnmente como “chemtrails”.

Avión lanzando productos tóxicos o chemtrails.
Además, se señala que existen estudios que han demostrado que las fumigaciones de geoingeniería estratosférica de pulverizaciones y otros programas similares contienen sustancias tóxicas con muchas consecuencias desconocidas tanto para la salud como para el medio ambiente.

La población de Fairfax tiene el derecho de ser informada de las implicaciones causadas por dichos programas y cualquier programa del estilo o experimental con implicaciones potencialmente peligrosas para la salud y el medio ambiente y éstas requieren el consentimiento informado de la gente de la ciudad.

Además de declarar el espacio encima de la ciudad de Fairfax como una “Zona Libre de Chemtrails”, la resolución concluye con la recomendación a todos los municipios de Estados Unidos y de todo el mundo de adoptar esta misma resolución.

El primero que le hizo caso fue el Ayuntamiento de Uña de Quintana, en Zamora, esperemos que se unan muchos más.

2 comentarios:

  1. Uff ...debe ser la población más tonta del planeta. Los chemtrails son un mito urbano: es como los que creen en John Titor. Aparte, la foto que publican fue de un experimento de la NASA para medir la alteración del entorno aerodinámico en un Boering 747, para lo cual se instalaron emisores de humo en las alas de la aeronave ....ese experimento es muy conocido, así como esa foto. Si tienen dudas, visiten - http://www.nasa.gov/centers/dryden/multimedia/imagegallery/B-747/ECN-4242.html

    ResponderEliminar
  2. MIto urbano si jaja lo toque con mis manos al mito urbano.Chemtrails

    ResponderEliminar