HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


martes, 13 de enero de 2015

EXSUBSECRETARIO DEL TESORO DE ESTADOS UNIDOS, PAUL CRAIG ROBERTS ASEGURA QUE EL ATAQUE CONTRA LA SEDE DE CHARLIE HEBDO FUE UNA OPERACIÓN "DISEÑADA PARA APUNTALAR EL ESTADO VASALLO DE FRANCIA ANTE WASHINGTON"

El atentado a la revista satírica francesa genera más interrogantes que respuestas. Simultáneamente, el diario estadounidense, International Business Times afirma que fue una operación encubierta del Mossad.

El Dr. Paul Craig Roberts afirma que el atentado
de París fue "un trabajo interno diseñado para
devolver a Francia bajo el pulgar de Washington".
"Los sospechosos pueden ser tanto culpables como chivos expiatorios. Basta recordar todos los complots terroristas creados por el FBI que sirvieron para hacer la amenaza terrorista real para los estadounidenses", escribió Paul Craig Roberts en un artículo publicado en su sitio web.

Said Kouachi fue el
chivo expiatorio de
este atentado de
bandera falsa.
El politólogo afirmó que las agencias estadounidenses han planeado las operaciones de falsa bandera en Europa para crear odio contra los musulmanes y reforzar la esfera de influencia de Washington en los países europeos.

"La Policía encontró el carnet de identidad de Said Kouachi en la escena del tiroteo (en un auto cerca de la sede de Charlie Hebdo). ¿Les suena familiar? Recuerden que las autoridades afirmaron haber encontrado el pasaporte intacto de uno de los presuntos secuestradores del 11-S entre las ruinas de las Torres gemelas. Una vez que las autoridades descubren que los pueblos occidentales estúpidos van a creer cualquier mentira transparente, van a recurrir a la mentira una y otra vez", dijo el exsubsecretario del Tesoro.

En el atentado a la revista Charlie Hebdo
hubo 12 muertos y 11 heridos.
El anuncio de la Policía del hallazgo del carnet claramente apunta a que "el ataque contra Charlie Hebdo fue un trabajo interno y que las personas identificadas por la NSA como hostiles a las guerras occidentales contra los musulmanes van a ser incriminadas por un trabajo interno diseñado para devolver a Francia bajo el pulgar de Washington", dijo el politólogo.

Después del ataque al semanario, policías
y soldados custodian los puntos
neurálgicos de Francia.
Asimismo, Roberts dijo que la economía francesa está sufriendo por las sanciones impuestas por Washington contra Rusia. "Los astilleros se ven afectados al no poder entregar los pedidos rusos debido a la condición de vasallaje de Francia ante Washington", explicó y agregó que "otros aspectos de la economía francesa están siendo impactados negativamente por las sanciones que Washington obligó a sus Estados títeres de la OTAN a aplicar contra Rusia".

El Mossad podría estar implicado en el atentado
Opinó el diario estadounidense, International Business Times en un artículo que dejó ese diario en su Twitter, que el Mossad es el primer "candidato", ya que el régimen de Israel intentaba vengarse de Francia por el voto que dio el pasado diciembre a favor del proyecto de la resolución pro-Palestina, que buscaba acabar con la ocupación israelí antes de finales de 2017, en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU), añadió ese artículo publicado el jueves 8 de enero.

Benjamín Netanyahu le susurra algo al oído del
presidente Hollande, lluego de viajar a París
para adherirse a la lucha contra "el
terrorismo islámico".
Igualmente, el régimen de Tel Aviv manifestó su fastidio contra Francia, el 23 de noviembre de 2014 el primer ministro israelí Benjamín  Netanyahu advirtió a Francia que votar por hacer realidad un Estado palestino sería un “grave error”.

Pero el Gobierno francés no cede ante las amenazas sionistas y el Parlamento galo votó el pasado 3 de diciembre a favor de la creación de un soberano Estado palestino. Y el 31 de diciembre de 2014 Francia vota en las Naciones Unidas a favor de un Estado palestino. Además de Francia, aprobaron la moción Rusia, China, Argentina, Chile, Chad, Jordania y Luxemburgo, mientras que en contra votaron Estados Unidos y Australia, y los cinco países restantes se abstuvieron, entre ellos el Reino Unido. 

No cabe ninguna duda que el atentado a la
revista satírica se trató de otra operación
de Falsa Bandera.
Con esta actitud Francia se agregó a Suecia en el reconocimiento del Estado Palestino y marcó un quiebre de Francia con sus aliados europeos. Luego, el 5 de enero de este año, el presidente François Hollande dijo en una larga entrevista a la radio France Inter que “hay poner fin a las sanciones contra Rusia”, desafiando a los Estados Unidos y a la OTAN.

El atentado de París recuerda otros atentados como el sucedido en 2011, cuando el ala juvenil del Partido Laborista de Noruega abogaba por imponer un bloqueo completo contra Israel. Tras la propuesta, los líderes del movimiento fueron masacrados en la isla de Utoya en una operación profesional atribuida a un loco solitario, Anders Breivik.

Infografía con todo lo relacionado al 
atentado a la revista satírica. Hacer clic
para aumentar la ilustración.
Y pocos recuerdan ya que a finales de 2013, el Tribunal de Kuala Lumpur de Malasia encontró a Israel culpable de genocidio. Unos meses más tarde, los aviones de Malasian Airlines empezaron a caer del cielo.

No se sabe públicamente quiénes ordenaron este ataque profesional contra Charlie Hebdo pero sí sabemos que no debemos precipitarnos. Tendríamos que tener en cuenta todas las hipótesis y admitir que, en este momento, su objetivo más probable es dividir a la sociedad francesa y lo más probable es que quienes dieron la orden estén en Washington, Londres, París o en Tel Aviv.

Detalles que permiten inferir que se trató de una operación de los servicios secretos
El atentado a la revista satírica, permite sospechar que los musulmanes nada tienen que ver con el ataque terrorista. Pero toda la parafernalia multimediática afirma lo contrario. 

Portada de la revista 
que saldrá el 14 de 
enero a la venta con 
Mahoma que dice: 
"Está todo perdonado"
sostiene un cartel 
con: "Yo soy Charlie".
Mañana el semanario satírico lanzará una edición extraordinaria de ¡¡¡tres millones de ejemplares en 16 idiomas (antes vendía menos de 60 mil)!!! En la nueva portada de la publicación nuevamente vuelven a burlarse de Mahoma y de los musulmanes en un total acto de incitación al odio y discriminación con el aval de todos.

Luego del atentado donde murió Stéphane Charbonnier o Charb, el izquierdista director del semanario, se descubre que era pareja de la exministra de derecha Jeannete Bougrab, otra razón para sospechar de que las sátiras de la revista eran ordenadas desde el mismo poder.

Analizando todo lo sucedido, hay 27 irregularidades en todo lo concerniente al ataque a la publicación y son las siguientes:

La manifestación de apoyo de los
presidentes, también fue un montaje
en una calle sin curiosos.
a) Una declaración de Nicolás Sarkozy que calificó el atentado perpetrado en Francia de «guerra declarada contra la civilización, cuya responsabilidad es defenderse». Nicolás Sarkozy, es el mismo que en 2011 ayudó a llegar al poder a los islamistas radicales que derrocaron a Gadafi en Libia. Con estas palabras Sarkozy, busca convencer a la opinión pública de que Occidente está en guerra contra quienes quieren destruir la «civilización» –lo cual implica que es Occidente quien representa la «civilización»– y que por ello tiene que defenderse aumentando sus fuerzas militares y enviándolas a todos los lugares donde surja esa «amenaza».

"Yo soy hipócrita", algunos de los
participantes de la "Marcha de la Unidad".
Se trata así de transformar el dolor de las masas por las víctimas de la masacre en movilización a favor de la guerra. Quienes dieron las órdenes que llevaron a la ejecución de este atentado, sabían que estaban provocando una ruptura entre los franceses de religión musulmana y los franceses no musulmanes. 

"El Corán es una mierda", dice
la portada de la revista.
b) El semanario satírico francés Charlie Hebdo publicaba semana a semana una representación degradante y "caricaturesca" del mundo islámico y también del mundo cristiano, lisa y llanamente lo que hacía esta publicación mediocre era discriminar al otro porque piensa diferente, con toda la carga racista y colonialista que esto conlleva. Claro, pero eso no se tiene en cuenta porque los “bromistas” ahora están muertos.

Comparación entre el Citroen 3C negro con
retrovisores cromados y luego son negros. 

Aumentar la imagen con un clic.
c) Dos hombres encapuchados hicieron uso de armas automáticas alrededor de las 11:50 horas del 7 de enero en las oficinas del semanario satírico Charlie Hebdo. Según los videos que nos mostraron, salen de un vehículo Citroën 3C negro con retrovisores cromados.

Los enmascarados abandonan el vehículo
y mágicamente, el Citroen 3C negro tiene
los retrovisores negros.
Cinco minutos después, en su huída, los supuestos terroristas abandonan el vehículo, el Citroën 3C negro pero que ahora mágicamente tiene los retrovisores negros ¿cómo se explica? ¿Dónde está el verdadero vehículo con los retrovisores cromados?

La terraza del edificio de Charlie Hebdo estaba
llena de gente antes que sucediera el atentado.
d) Otro detalle inexplicable y asombroso es la presencia en los techos de periodistas antes de que sucediera el atentado. El ataque a la revista comenzó a las 11.50 horas según nos dijeron, pero antes de eso, ya había periodistas en los techos, la cámara enfoca la calle y no hay nada, ni siquiera circula algún vehículo, vuelve a filmar la terraza y luego vuelve a enfocar en la calle y aparece el Citroën 3C negro. ¿Cómo sabían que iba a aparecer el automóvil?

Ambos enmascarados corren para
"balear" al policía.
e) Tres minutos después (mientras nadie sabía que sucedía dentro de la revista), el diario 20 Minutos ya está al corriente de un “atentado terrorista” perpetrado por “dos hombres vestidos de negro y armados con Kalashnikov”.

f) Menos de 10 minutos después del anuncio en 20 Minutos, la cadena de TV France 24 ya está en el lugar, han tenido tiempo para subir por los techos para tratar de filmar... ¡¡¡y llegan justo antes que lleguen los dos terroristas en el Citroën 3C negro con espejos retrovisores plateados!!! Francamente, este momento es totalmente digno de una película de viajes en el tiempo.

Abajo a la izquierda vemos a un supuesto
periodista con un chaleco antibalas
en el techo de la revista.
g) Está también la imagen en la que se ve un supuesto periodista en el techo y que ya lleva puesto un chaleco antibalas, ¿este señor tenía un chaleco en su oficina? ¿O es que sabía lo que iba a pasar?

h) Menos de una hora más tarde, el presidente François Hollande ya está en el lugar, 56 minutos después exactamente... No tenía miedo de las balas perdidas o de las bombas en el perímetro, imposible a menos que conociera el escenario y de que todo estaba preparado.

Cuando  el presidente Hollande transmite su
pésame a Patrick Pelloux, el redactor de la
publicación, los demás integrantes apenas
contienen la carcajada. Increíble pero real.
i) Observando la llegada de François Hollande al lugar de la masacre hay un detalle inquietante, cuando el Presidente de la República se fundía en un largo abrazo con Patrick Pelloux, el médico y redactor de Charlie Hebdo, detrás, sus amigos caricaturistas apenas contienen la carcajada. ¿Qué cosa puede desatar el humor en una jornada llena de tristeza? Tal vez saben algo que desean que ignoremos.

El israelí Amichai Stein, subdirector del Canal 1
IBA de Israel, se encontraba "casualmente" en
el lugar en el momento de la masacre y publicó
las primeras fotos de los disparos en la revista.
j) Todavía hay más pequeños detalles inexplicables, como la presencia en el lugar del israelí Amichai Stein, el subdirector del Canal 1 IBA israelí, que “casualmente” estaba en la escena del ataque terrorista y publicó fotos de los disparos en vidrios y en vehículos.

Imagen desde la azotea de la revista donde
están esperando la llegada de los terroristas
y se observa la calle vacía a una hora donde
debería haber mucho tránsito.
k) ¿Cómo se explica que el sitio de noticias JSS News israelí sea el primero en anunciar los orígenes franco-argelinos de los atacantes a las 3 de la tarde y los nombres? ¿Mientras que ninguno de los medios de comunicación franceses fueron capaces de decirlo? ¿En 4 horas ya sabían todo?

l) No dejan de repetirnos que los encapuchados eran “profesionales” pero ¡¡¡se olvidan su documento personal en el vehículo!!!

m) Habitualmente, las calles donde se encuentra la sede de la revista a las 10.50 de la mañana están llenas de vehículos y gente caminando. Aquí parece el escenario ideal para una película de acción. No hay actividad alguna.

Los dos enmascarados se enfrentan a
los tiros a un auto policial que retrocede.
n) Y muy sospechoso también, es que en menos de 12 horas, ya los “asesinos islámicos” están localizados, sus nombres son divulgados. Los hermanos Said y Chérif Kouachi son perseguidos por 88.150 uniformados.

ñ) ¿Cómo es posible que a menos de 48 horas después, el gobierno estadounidense a través de CBS anuncie la muerte de los terroristas antes de que sucediera? En ese momento se veía por la televisión francesa que los hermanos Kouachi (supuestos autores de la matanza) estaban sitiados dentro de una imprenta a 30 kilómetros del lugar. ¿El escenario y el ataque a Charlie Hebdo estaba “ya escrito”?

Un policía monta guardia en la puerta
del semanario luego de la matanza.
o) Y otro detalle no menos importante, No hay fotos de los 11 asesinados dentro. Lo único que tenemos es el supuesto policía que es baleado en la cabeza según repiten una y otra vez ¿baleado? Solo vemos que un policía está recostado en la acera, no hay rastros de sangre, para aquellos que saben lo que pasa en una lesión por arma de fuego, y encima del calibre 7. 62 AK 47 (arma de guerra) el disparo al policía habría sido lamentablemente mucho más sangriento, especialmente un disparo en la cabeza como tratan de hacernos creer “fue rematado con un tiro en la cabeza” (repiten los medios masivos de incomunicación), además, basta con ver la foto o el video para darse cuenta de que el terrorista dispara hacia arriba y no en la cabeza.

Cualquiera pudo haberse disfrazado para realizar
el atentado ya que en ningún momento se ve el
rostro de los atacantes. No se puede afirmar
que fueron los hermanos Kouachi.
p) El policía supuestamente “baleado en la cabeza” de nombre Ahmed Merabet, tiene en la mano izquierda un espray que oprime generando una pequeña nube que parece un disparo del Kalashnikov que porta el terrorista encapuchado.

q) Y tras el atentado, los líderes de las guerrillas islámicas calificaron de “héroes” a los dos hermanos Kouachi, cuando ni se sabe con certeza si los encapuchados eran ellos en realidad. Cualquiera pudo haberse disfrazado.

Vale recordar la siguiente declaración: “Todas las fuerzas afiliadas a Al Qaeda, incluido el Estado Islámico o ISIS, trabajan para la CIA, según afirmó un ex alto dirigente de Al Qaeda, el jeque Nabil Naím. "Todos los países islámicos, tanto los sunitas como los chiitas, deben unir fuerzas para arrancar estos grupos que no son más que las garras del colonialismo en la región", dijo Naím en una entrevista reciente.

Bernard Maris, de 68 años, uno
de los masones muerto en la
redacción de Charlie Hebdo.
r) Tres de los muertos eran masones. Tras el atentado, la Gran Logia del Oriente de Francia (GODF) lamentó la muerte de tres de sus miembros. El primero es Bernard Maris, de 68 años, economista, escritor y periodista de Charlie Hebdo, asesinado el 7 de enero de 2015. Desde 2008 formaba parte de la Logia Roger Leray, con Jean-Luc Mélenchon (Partido de Izquierda), Bernard Pinerolo (asesor Estado, PS) y Jean-Paul Escande (profesor de Medicina, divulgador). Además era hijo de Republicanos Españoles exiliados por la dictadura franquista. La Gran Logia del Oriente de Francia (GODF) este martes 13 de enero rindió honores a uno de ellos en su Tenida Extraordinaria titulada: “Homenaje a Bernard Maris”.

Michel Reinaud, de 69 años, es
otro de los masones que murió
en el semanario.
El segundo masón es Michel Renaud, de 69 años, un ex periodista de Europe 1 y Le Figaro, y el ex director de comunicaciones de la ciudad de Clermont-Ferrand. Era miembro de la Logia Lux Perpetua en la ciudad de Clermont-Ferrand. El tercero es Bernard Verlhac, más conocido como Tignous, humorista y caricaturista nacido en 1957, miembro fundador de una logia del Gran Oriente de Francia en París.

El dibujante Tignous,
otro masón asesinado.
s) Durante su huída, ya a bordo del vehículo, los dos enmascarados se topan con una patrulla policial, que les bloquea el paso. Con las alarmas y las luces azules encendidas, intentan frenar a los terroristas que todos los medios afirman eran los Kouachi, cuando nunca se pudo ver sus rostros ¿curioso no? Se produce una balacera pero las armas de guerra de los terroristas los hacen retroceder. Así logran escapar los enmascarados. Una foto del vehículo policial muestra que las balas de los AK 47 no pudieron romperles los cristales ¡¡¡impresionante, no!!!! Los oficiales lograron sobrevivir.

El vehículo policial muestra los disparos
supuestos de un fusil AK 47 de los terroristas.
t) Los dos sospechosos del atentado a la revista terminaron acorralados en una imprenta de la localidad de Dammartin-en-Gode, al norte de París y fueron muertos por las unidades especiales antiterroristas. Caso cerrado.

u) Si los dos “terroristas” querían “morir como mártires”, según la policía, ¿por qué no murieron como mártires dentro de la revista, en vez de irse del lugar del atentado?

Los hermanos Kouachi mueren en una gran
explosión dentro de una imprenta. 

Caso cerrado.
v) Otro detalle que surge mirando los videos del atentado es que la estatura y el aspecto físico de los dos enmascarados no coincide con las imágenes de Said y Chérif Kouachi.

w) El ministro de Defensa Jean-Yves Le Drian anunció el despliegue de militares por todo el país para evitar nuevos ataques extremistas. Al anunciar una "verdadera operación interior", el ministro de Defensa destacó: "Es la primera vez que hay una movilización de tal amplitud en nuestro territorio". El lunes dijo: "Hemos decidido, junto con el jefe del Estado mayor de las Fuerzas Armadas (general Pierre de Villiers), movilizar a 10.000 hombres para la protección de puntos sensibles en todo el territorio a partir de mañana (hoy martes)",  agregó. Pero se negó a identificar cuáles eran esos "puntos sensibles",

El Comisionado Helric Fredou, que investigaba
el atentado, apareció "suicidado" horas
después del ataque a la revista.
x) El comisionado Helric Fredou, de la policía francesa que investigaba la masacre en el semanario Charlie Hebdo se suicidó” a los 45 años con un tiro de su arma reglamentaria en su oficina en Limoges, el mismo día del ataque, miércoles por la noche, informó France 3. Su cuerpo fue hallado por un colega a la 1 de la mañana del jueves. "Con sumo pesar nos han informado de la muerte de nuestro colega Helric Fredou, vicedirector de los servicios regionales de la policía judicial de Limoges", reza un comunicado de la Unión de Comisionados de la policía. Muy sospechoso este “suicidio”.

Sede de la revista satírica semanal
donde sucedió la tragedia.
y) Un oficial de inteligencia francesa luego del atentado le dijo a The New York Times: "Tendríamos que triplicar nuestro personal para proteger mejor a París". Con esta frase ya vemos que se perfilan abultados presupuestos para los servicios de inteligencia y convertirlos en organismos totalitarios como lo anticipó George Orwell en su novela 1984.

Los masones salieron de la oscuridad y
aparecieron en la manifestación de París del 

domingo 11 de enero de 2015 reclamando 
venganza por los tres masones asesinados.
z) Luego de las marchas pro-libertad de prensa, vendrá la acción de los políticos y funcionarios, aumento de la supuesta lucha "anti-terrorista", nuevas leyes con restricción de los derechos de los franceses, militarización del país, más intervenciones coloniales, más restricciones a la libertad y por supuesto, más anti-semitismo (los musulmanes en su mayoría son semitas) y todos estarán de acuerdo, porque de lo contrario se repetirá hasta el cansancio que “están del lado de los terroristas”.

Todo muy extraño. ¿A quién beneficia esto? A ningún movimiento musulmán por supuesto, a ningún musulmán en Europa o Estados Unidos, en absoluto, entonces, ¿a quién? La matanza sirve permite crear una emoción devastadora, simplemente, para que la gente acepte sin reflexionar, la voluntad política de los que mueven los hilos del mundo.

Información anterior sobre el atentado al semanario la encontrará en este artículo:

EL ATAQUE A LA SEDE DE LA REVISTA SATÍRICA CHARLIE HEBDO SERÍA UN ATENTADO DE FALSA BANDERA


Vea aquí los dos videos más difundidos del ataque a la revista antes que los borren de Internet, primero el de la calle y luego el del techo y de la calle con los dos Citröen:

Video sin censura del tiroteo en Charlie Hebdo (FALSA BANDERA)

Aquí uno nuevo que se ha difundido donde los dos enmascarados se enfrentan a un auto policial:

No hay comentarios:

Publicar un comentario