HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


martes, 29 de noviembre de 2016

TOKIO TIENE SU PRIMERA NEVADA EN NOVIEMBRE EN 54 AÑOS

La Agencia Meteorológica de Japón informó que una insólita nevada cayó en Tokio, a raíz del brusco descenso de la temperatura, algo que no se registra en este mes desde hace 54 años. También nevó en otras ciudades.

Tokio tuvo su primera nevada en noviembre,
algo que no sucedía desde hace 54 años.
Se registró una acumulación de nieve de unos 2 centímetros en Tokio y de más de 15 centímetros en áreas montañosas de la región de Kanto-Koshin. Las temperaturas disminuyeron por debajo de los cero grados.

La insólita nevada ocurrió el jueves 24 de noviembre, 40 días antes que el promedio, según datos de la Agencia Meteorológica de Japón. Las precipitaciones heladas se dejaron ver en otras ciudades como la cercana Yokohama o Utsunomiya.

Esta insólita nevada de noviembre de 2016,
si fuera cierto el "calentamiento global",
no tendría que haber sucedido.
La causa del fenómeno es un frente frío que se movió hacia el este cerca de las islas de Izu (situadas al sur de la bahía de Tokio), y una masa de aire frío de una temperatura de tres grados bajo cero y una altitud de unos 1.500 metros que se extendió sobre la región de Kanto. La nieve se acumuló en las veredas y en los automóviles en los suburbios occidentales de Tokio.

La nevada provocó demoras menores en los trenes durante los traslados matutinos de las personas hacia sus lugares de trabajo. La última vez que nevó en el centro de Tokio en noviembre fue en 1962. 

Si fuera cierto el supuesto "calentamiento global" esta nevada no tendría que haber sucedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario