martes, 31 de julio de 2012

LOS PRIMEROS HIMBA, HAMER Y MENTAWAI DE LA ARGENTINA

Finalizó ayer, después de tres meses, la primera emisión de la temporada argentina del programa Perdidos en la Tribu, que se transmitió por el canal Telefe. El formato, es un reality que en la Argentina se inició el 23 de abril de 2012, tenía un premio de 300 mil pesos (unos 65.500 dólares) para la familia ganadora.

En Perdidos en la Tribu, tres familias argentinas de Buenos Aires, abandonaron su civilizada vida para, sin saberlo, vivir en algunas de las tribus más antiguas del mundo. Allí debieron adaptarse a las primitivas formas de vida de sus anfitriones, desenvolverse en un entorno salvaje y convivir durante 27 días con completos desconocidos.

La primera emisión de Perdidos en la Tribu,
versión Argentina, consistió en 13
episodios realizados en las tribus
Himba, Hamer y Mentawai.
Desde su concepción antropológica, lo exótico que resulta este tipo de intercambio cultural es ganancia pura para el programa, ya que cualquier tipo de contacto entre las distintas formas de ver al mundo tanto de las familias como de los nativos resulta atractivo. Desde lo que puede ser una confusión en la comunicación hasta cualquier costumbre extraña para nosotros, se percibe que todo ayuda a los participantes a conocerse y a valorar los aspectos positivos de cada uno. De lo que no cabe ninguna duda es que la convivencia en condiciones extremas con los nativos, les cambió su forma de ver la vida a las tres familias.

El desafío de Perdidos en la Tribu, el innovador docu-reality de Eyeworks Cuatro Cabezas para Telefe, fue enorme, pero las tres familias que se animaron a participar llegaron hasta la instancia final, seleccionadas entre cerca de 1.000 familias inscriptas.

Mariano Peluffo condujo la versión
argentina de Perdidos en la Tribu.
Conducido por Mariano Peluffo, el ciclo mostró las peripecias de los Moreno por integrarse a la tribu Hamer de Etiopía, el esfuerzo de los Funes por comprender las costumbres del grupo Mentawai en Indonesia y los vaivenes de los Villoslada para lograr la convivencia con los Himba en Namibia.

A pesar de varias crisis de nervios y momentos de inseguridad, ninguno de los grupos familiares se dio por vencido y todos trataron de adaptarse a las condiciones de sus respectivas tribus, de esta manera todos participaron por el premio final: 300 mil pesos, que fueron repartidos entre las tres familias ya que todas fueron aceptadas por las tribus.

Integrantes de la tribu Mentawai,
en Indonesia.
La familia que contó con un mejor hábitat fue la Funes, conducida por Eduardo Funes, ingeniero agrónomo de 49 años y su ex esposa Nancy Scalia, astróloga. Los acompañaron sus hijos Gaspar de 19 y su hermano Francisco, de 23 años.

Juntos vivieron en un ambiente paradisíaco y selvático como son las islas Siberut de Indonesia donde habita la tribu Mentawai. Esta etnia mantiene costumbres ancestrales y viven en clanes en torno a una gran casa alargada llamada uma, edificada con bambú, hojas de palmeras y madera. El piso de la casa comunal se eleva de la tierra y se cubre con placas de madera. Los mentawai son una etnia originaria de la provincia de Sumatra Occidental, en Indonesia. Son seminómadas y se estima que su población ronda los 64.000 individuos. El idioma mentawai es una lengua austronesia. Los mentawai son conocidos por su honda espiritualidad, que tiene un importante peso en esta sociedad y cuentan con extensísimos conocimientos sobre plantas medicinales para curar a los heridos.

La familia argentina Funes conviviendo con
los Mentawai dentro una gran casa
comunitaria que se denomina uma.
Los hombres se adornan con collares y flores que colocan en manos y orejas. Sus mujeres andan semidesnudas usando una falda de tela de colores. Se alimentan de sagu, un árbol muy abundante en su zona, recolectan frutas, cazan jabalíes, monos y pescan. Aunque uno de sus manjares son las larvas vivas.

La familia Moreno tuvo que convivir en un ambiente semidesértico de Etiopía. Estaba formada por Guillermo Moreno, de 52 años y de profesión remisero, su mujer Lila Patrini, de 50 años y maestra jardinera y sus cuatrillizos Alan, Lucas, Nicole y Aldana, todos de 17 años.

Esta familia convivió con los Hamer que son una tribu africana que vive en el sur de Etiopía. Son considerados como uno de los pueblos más tradicionales del país y se dedican básicamente a la agricultura y al pastoreo. Los hamer son una tribu africana que vive al este del río Omo, cerca de la frontera con Kenia.

La tribu Hamer, del sur de Etiopía.
Los hamer tienen ritos de iniciación para los hombres, reflejando el paso de la pubertad a la madurez mediante una compleja ceremonia llamada Ukuli Bula (salto de los toros). Esta ceremonia dura tres días, siendo el último el más importante; en el que los jóvenes desnudos deben saltar sobre una larga fila de treinta vacas, saltando sobre la primera y corriendo sobre el resto de animales; al llegar al final debe dar la vuelta y realizar el camino en sentido contrario. Si el iniciado se cae se considera un símbolo de mala suerte. Mientras tanto las jóvenes casaderas andan con los senos al aire y aguantan los latigazos del resto de los jóvenes hamer para demostrar su valor y fortaleza física, siendo así merecedoras del amor del joven hamer. Por lo que, cuantas más cicatrices tenga una mujer hamer a causa de este rito, más respetada será.

Cultivan sorgo, mijo y verduras. Dentro de su alimentación se incluye la sangre de toro. Los hamer son polígamos y se caracterizan por sus elaborados peinados, decoración y marcas corporales, pintando su cuerpo de muchos colores y vistiendo montones de abalorios, tanto hombres como mujeres. La decoración de cada individuo refleja su estatus social: cazadores, guerreros, mujeres principales, adolescentes, etcétera.

Tribu Himba, del norte de Namibia.
En otro territorio carente de muchas comodidades como es el desierto de Namibia, África, vivió el empresario Rubén Villoslada, de 51 años, junto a su esposa Laura Adami, empresaria de 44 años y las hijas de ambos, Brenda y Nayla de 17 y 19 años respectivamente.

La familia Villoslada convivió con los Himba que tienen costumbres muy peculiares. Himba es el nombre de una etnia de nativos de la región árida de Kunene, en el norte de Namibia. Los himba son un pueblo semi-nómada, criadores de ganado, que están estrechamente ligados con los herero, con quienes comparten sus orígenes así como el idioma otjiherero (los herero y los himba se separaron aproximadamente hace 200 años). Los himba son el único grupo de nativos de Namibia que aún conserva el original estilo de vida que tenía desde hace siglos.

Los Villoslada le enseñaron a tomar mate
a los Himba.
El jefe de cada tribu es además su líder espiritual. Se permite la poligamia; sin embargo el máximo de tiempo que un hombre puede pasar con la misma esposa sin atender a otra es dos noches. El sistema de administración de justicia gira en torno a reuniones de los jefes de tribus para decidir el pago de la multa a imponer; todas las multas consisten en un pago en cabezas de ganado. Hasta relativamente hace poco tiempo, debido a las duras condiciones climáticas de la región, los himba han logrado mantenerse relativamente aislados del exterior, y no han sido todavía muy influenciados por elementos culturales importados. Esto, sin embargo, está cambiando debido al aumento en el flujo de turistas desde la independencia de Namibia en 1990. Los dulces, que los turistas le regalan a los niños (causándoles caries), y el alcohol son elementos nuevos para los himba.

Las mujeres de la tribu Himba, en Namibia,
untan su cuerpo con una sustancia que les
da a su piel un característico color rojizo.
Los himba no llevan ropa, aparte de un básico taparrabos, pero usan gran cantidad de ornamentos al estilo de collares y brazaletes. Las mujeres andan semidesnudas y se distinguen por los enrevesados estilos con que arreglan su cabellera. Adicionalmente, con el objeto de protegerse del intenso sol, las mujeres untan su cuerpo con una sustancia hecha mezclando ocre, manteca y hierbas, la cual les da a su piel un característico color rojizo. Les protege del clima del desierto, impide que se quemen por el sol y mantiene su piel suave y sin imperfecciones. Las mujeres himba tienen completamente prohibido lavarse, desde que nacen hasta su muerte. Los himba veneran el fuego y construyen sus casas con excremento de vaca. En el poblado, el agua es muy escasa y beben la sangre de sus cabras y vacas.

Los himba tienen un lugar sagrado con cascadas llamado Epupa, en medio del desierto que se ve en el reality. Aquí el gobierno de Namibia planea una controvertida propuesta llamada la presa Epupa, que se teme afectará al ecosistema de la región de Kunene y a todos los himba.

Como se hizo Perdidos en la Tribu
Según trascendió a través de Internet las tres familias tuvieron que hacer un contrato donde no debían decir los secretos del programa. Sin embargo, ha trascendido que, recién se enteraron de la tribu que les tocaba cuando llegaron al aeropuerto de Ezeiza y que detrás de cámara había un equipo de producción que tenía un campamento a 3 o 4 kilómetros de la tribu.

La tribu Hamer de Etiopía, mostró
sus costumbres ancestrales.
Cada familia pernoctaba permanentemente en la aldea y cuando llegaban las cámaras a media mañana, filmaban a sus integrantes haciendo las actividades cotidianas y cerca del mediodía cuando el sol estaba fuerte, se iban a almorzar al campamento mientras que la familia quedaba en la tribu. El equipo regresaba por la tarde para continuar filmando y se retiraban antes que oscurezca. Las familias eran registradas por ejemplo, llevando agua, cuidando al ganado, cavando la tierra para sembrar, recolectando leña o frutos, cazando, sacrificando una cabra o vaca, ordeñando, moliendo los cereales, cocinando, construyendo una choza, aprendiendo las danzas y costumbres, entre otras cosas. De todo lo filmado no se pasó por televisión más del 50 por ciento, por falta de tiempo o porque no era del interés de los productores.

Como las tres familias argentinas (Villoslada, Moreno y Funes) fueron aceptadas por las tribus con las que convivieron por casi un mes, el premio fue repartido entre las 3 familias, recibiendo el cheque de 100 mil pesos (21.860 dólares) cada una, dentro de un objeto típico regalado por la tribu con la que compartieron múltiples experiencias y se estableció un lazo emocional entre los participantes y sus respectivas tribus que los adoptaron como iguales.

Terminado el reality uno se pregunta ¿quién es más civilizado, los nativos con su sabiduría ancestral o los visitantes?

El formato de Perdidos en la Tribu
El formato de Perdidos en la
Tribu nació en Bélgica en el 
año 2004.
El programa de 13 capítulos es una adaptación internacional del reality Ticket To The Tribes. Debutó en Bélgica en 2004, luego en Alemania en 2005 y en ese mismo año en Holanda, donde se lo llamó Saludos desde la selva, que es un éxito y ya se hicieron seis temporadas. El formato se estrenó en Australia y Nueva Zelanda en 2006. Noruega en 2007.

En Portugal se estrenó en 2011, Brasil en 2012 y en España se estrenó en 2009, donde va por la cuarta temporada y las familias ganadoras se llevaron 50 mil euros de premio cada una. España es el único país donde por primera vez en la historia mundial del reality, una familia vasca (San Sebastián) abandonó de propia voluntad la tribu Tamberma por la imposibilidad de adaptarse y otra familia (Bernhanyer) fue expulsada de la tribu Suri por maltratar a los nativos.

lunes, 30 de julio de 2012

APARECIÓ UN OVNI EN LA NOCHE DE LA INAUGURACIÓN DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS

Sobrevoló lentamente el estadio de Londres durante el estallido de los fuegos artificiales.

El Ovni aparece mientras estallan
los fuegos artificiales.
La exhibición de pirotecnia de la ceremonia de inauguración de los XXX Juegos Olímpicos, en la noche del viernes 27 de julio, atrajo la atención de mil millones de personas en el mundo y de un objeto volador no identificado que se puede ver claramente.

El mismo fue grabado en video moviéndose sobre el estadio Olímpico de Londres, según informa Examiner.com.

Ampliación de la imagen donde aparece
el objeto con una cúpula en su centro.
El objeto con forma de disco se ve por primera vez ingresando en la parte superior izquierda del vídeo, cuando los fuegos artificiales estallan sobre el estadio. El Ovni —que parece tener una cúpula o una protuberancia que engrosa su centro—, se mueve lentamente por el cielo, como si observara deliberadamente el espectáculo de luz que se presentaba por debajo de él. 

Los banqueros ingleses hicieron señales
masónicas durante toda la ceremonia.
Si bien NBC Olimpics —una división de NBC Sports— ha elegido utilizar dirigibles Goodyear para la totalidad de su cobertura aérea de los Juegos Olímpicos de 2012, el objeto de aspecto extraño que apareció en la ceremonia de apertura no parece ser un dirigible. Entonces, ¿qué era?

En una extraña noche inaugural que incluyó de todo, menos al deporte, todo era posible que sucediera.

El Mal absoluto se hizo presente en la noche
de apertura de los Juegos de Londres.
Hubo desde banqueros que cada vez que los tomaba la cámara hacían señales masónicas y a la vez miraban como trabajaban cientos de obreros forjando los anillos que esclavizarán a la humanidad, pasando por monstruos de toda clase, como simbolizando que a partir de estos XXX Juegos empezaba una nueva era maligna para la humanidad.

Un paracaidista disfrazado de la reina
británica se lanza sobre el estadio.
Incluso incorporaron al show de las tinieblas a dos paracaidistas disfrazados de la Reina Elizabeth y del agente 007 James Bond lanzándose desde un helicóptero con los colores de Gran Bretaña en el estadio de los Juegos Olímpicos, y terminando con una impactante y gigantesca llama votiva (vea aquí nuestro análisis de la ceremonia del 27 de julio), y por supuesto, no podía faltar un Ovni para terminar con la fiesta.

Muchos investigadores sostienen que el Ovni al final, se trató de un holograma de excelente calidad preparado por los organizadores, ya que si se hubiera tratado de un objeto volador no identificado, las baterías misilísticas instaladas en la capital británica se hubieran activado inmediatamente.

Este es el objeto discoidal captado por
las cámaras durante la inauguración.
Tal vez la aparición del Ovni el viernes por la noche fue un ensayo general para una puesta en escena con falsos extraterrestres, en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos el 11 de agosto.


Aquí están los videos publicados en Youtube donde aparece el extraño objeto:





domingo, 29 de julio de 2012

VALIENTE MADRE RESCATA A SU HIJO CON UN CRUCIFIJO EN LA MANO

Una madre filipina logró rescatar a su niño, luego de que un joven delincuente, con los ojos desorbitados y fuera de sí, tomara como rehén al pequeño durante más de 8 horas.

El niño llevaba 8 horas retenido por el ladrón.
La mujer increpó al malviviente con un crucifijo, quien inmediatamente soltó a su víctima. El hecho se produjo cuando el delincuente recurrió a tomar como rehén al niño para no ser arrestado por un robo.

Viendo que la policía no hacía nada, se dio una situación motivada por la desesperación de la madre y su fe en Dios, en un momento que podría haber salido directamente de una película de vampiros o de exorcismo, la madre del niño tomó una determinación y se presentó con un crucifijo, increpando al atacante.

La madre del niño Mark Jason Pineda se
enfrentó al delincuente con un crucifijo y
éste inmediatamente lo liberó.

Finalmente, la valiente mujer fue capaz de acercarse y liberar al muchacho, identificado como Mark Jason Pineda, de 9 años, quien fue trasladado al hospital con dos pequeñas marcas en el cuello causadas por el picahielo que usaba como arma su secuestrador.

El delincuente fue arrestado y se enfrenta ahora a cargos de asalto y privación ilegal de la libertad, de acuerdo con la policía del distrito de Quezon City. Por el coraje de la madre y su fe cristiana, la historia tuvo un final feliz.

sábado, 28 de julio de 2012

COMENZARON LOS JUEGOS OLÍMPICOS CON MÁS SEÑALES OCULTISTAS DE LA HISTORIA

Los Juegos de Londres 2012 comenzaron oficialmente con la fiesta inaugural. Ante más de 75 mil espectadores, el estadio londinense se tiñó de historia, cine, música y todo el arte inglés, aportando el color necesario para vivir tres semanas a puro deporte. Eso sí, referencia al deporte, muy pocas, todo muy confuso y particularmente muy oscuro, obedeciendo a intereses relacionados con la masonería y el nuevo orden mundial.

La apertura de los Juegos de Londres
estuvo llena de mensajes ocultistas.
Los grandes eventos deportivos fueron utilizados a través de toda la historia como elementos importantes de distracción de las masas. Se calcula que más de mil millones de personas vieron la inauguración de estos Juegos Olímpicos a través de sus televisores.

En el campo de juego con la participación de más de 10.000 actores, artistas y bailarines se montó la réplica de una aldea, con una rueda que se asemejó a un molino y también se pudo observar una casa y un establo con campesinos y granjeros. A su vez, ovejas, caballos, vacas y gansos fueron parte de la escena.

Obreros llenos de hollín forjan los anillos
que representan a los 5 continentes.
Según la explicación oficial, la intención del director de esta ceremonia, el escocés Danny Boyle (director de la película Trainspotting), fue mostrar a Gran Bretaña, a través del paso de los años, con cambios sociales y económicos.

Fue interesante observar como la campiña inglesa y la aldea eran destruidas por cientos de obreros metalúrgicos que forjaban en el campo de juego los cinco anillos olímpicos ante la atenta mirada de un puñado de banqueros. Mientras la voz en off relataba que simbolizaban la “Revolución industrial”, los 5 anillos se elevaban brillantes en el cielo.

Los banqueros e industriales observan
como trabaja la mano de obra esclava.
Para quienes desconfiamos de todo lo “oficial”, la presencia en la escena de los banqueros con sus fracs, levitas y galeras daba pie a pensar que los cinco aros simbolizan la esclavitud de los cinco continentes ante el poder de la mafia bancaria británica.

Para la transmisión televisiva se utilizó una cámara que sobrevoló la ciudad mientras se escuchaban los temas ‘God Save the Queen’, de los Sex Pistols; y ‘London Calling’ de The Clash, los más vitoreados por el público.

Para estos Juegos Olímpicos de Londres 2012 se llevan invertidos alrededor de 15.659 millones de dólares, una cifra que sirvió para estimular la industria de la construcción.

Juegos masónicos
La obsesión de la masonería mundial por meternos subliminalmente su simbología de dominación ya apesta. Desde las mascotas con un solo ojo, pasando por el logo con la palabra “zion” encubierta en el mismo, la campana gigante, el himno, hasta los 14 triángulos masónicos que alumbraban el estadio y siguiendo con el fuego luciferino del final, todo evocaba a rituales ocultistas.

Las mascotas de un solo ojo. Una tiene
una letra W y la otra una M que podrían
simbolizar el grado 33 de los masones.
OneEyed, es el nombre con que se conocen a las mascotas de los Juegos Olímpicos de Londres. ¿Por qué tienen un solo ojo? ¿Extraño no? ¿Por qué no crearon mascotas con dos ojos?

Londres es la capital del país con más illuminatis y masones del mundo, desde la reina, el primer ministro, los lores, funcionarios y según una encuesta más del 70% de la policía londinense es masónica.

Si nos fijamos en estas dos mascotas que se llaman Wenlock y Mandeville, ambas tienen un solo ojo. Una lleva en la cabeza una letra M y la otra una W, que si las unimos forman el 33 grado máximo al que aspiran los masones.

Las cosas de un solo ojo reflejan la relación satánica que estas instituciones secretas tienen con el pasado simbólico e iniciático de la antigüedad.

El “ojo que todo lo ve”, es hoy por hoy la expresión máxima de quienes están dentro del satanismo, bajo ningún motivo permanecen al margen de él, por ello invariablemente van a resaltarlo de cualquier manera que se les ocurra, incluso en un juego olímpico.

Logotipo de las Olimpiadas 2012 
Los satanistas masónicos sionistas están en todos lados con sus mensajes subliminales y rituales. Es muy probable que algo grande vaya a suceder en las Olimpiadas de Londres porque es sabido que trabajan a todo vapor para establecer su llamado Nuevo Orden Mundial.
Moviendo las partes del logo
de lugar, se forma "zion".

Al averiguar por los creadores del logo, te encontrarás que se trata de la Empresa illuminatti WolfOlin y costó 400.000 libras su diseño. Quien diseño el logo de las Olimpiadas fue el masón Wally Olins.

Moviendo las partes del logo de lugar, se forma claramente la palabra "zion" (Sión), el hecho de que la palabra 'zion' –uno de los nombres bíblicos de Israel– haya quedado insertado dentro del logo de las Olimpíadas de Londres puede que sea un indicio más del enorme poder que detentan quienes manejan el mundo financiero, político y del entretenimiento. Organizaciones secretas y logias que promueven una agenda globalista íntimamente ligada al gobierno de Israel y sus aliados globales.

Que se haya insertado la palabra 'zion' dentro del logo olímpico tiene claras y poderosas implicancias de condicionamiento psíquico en el inconsciente colectivo de toda la humanidad. 

La campana
En uno de los bordes del estadio, en una de las cabeceras del mismo, se ubicó una gran campana, de 23 toneladas, que dio comienzo a los Juegos Olímpicos.

La campana creada para
estos Juegos Olímpicos.
Las campanas son y tienen una manifestación sonora mística. Sus manifestaciones sonoras penetran en nuestros cuerpos físicos y energéticos.

Aunque podemos pensar que una campana es un instrumento sonoro simplemente, en realidad, sería más exacto decir que es un receptáculo mágico. Tiene la forma de una copa invertida y la copa (el cáliz) es una alegoría de lo femenino, del útero universal, creador de la vida, la fuerza y la energía.

En un sentido más práctico, la campana es un objeto sonoro que ha sido utilizado por el ser humano para comunicarse a largas distancias y, por ello, se entiende que, simbólicamente, nos valdrá también para llamar a los espíritus superiores o a los ángeles.
En la antigüedad existieron campanas que
producían efectos alucinógenos.
Los expertos aseguran que una campana que se precie debe estar elaborada con una aleación de bronce que tenga cuatro partes de cobre y una parte de estaño. Y ahí es donde entre el componente mágico, ya que los fundidores, guiados a menudo por alquimistas, magos o sacerdotes, algunas veces se atrevieron a introducir cambios en el normal proceso de elaboración con el fin de obtener campanas con poderes especiales, llegando a agregarse hasta siete metales. Cuenta la tradición, que llegó a haber campanas con efectos alucinógenos debido a la vibración tan peculiar que producían.

El encargado de tocar la campana fue el último ganador del Tour de Francia, que se realizó la semana pasada: el ciclista Bradley Wiggins. En la banda de sonido que se pudo apreciar, surgió el tema de James Bond, escrito por Monty Norman, en 1962 para el filme Dr. No y que fue utilizada en 21 películas de la serie desde entonces.

El himno de las Olimpiadas 2012, "London Calling"
"London Calling’’ es una de las grandes canciones de The Clash y es también el himno que usó la organización de los Juegos Olímpicos del 2012. La canción, por cierto, no trata sobre la felicidad, precisamente.

En la inauguración de los Juegos se le hizo
un homenaje a la contaminante
Revolución industrial.
La letra no trata del deporte sino que habla sobre una guerra nuclear y zombis de la muerte, la caída de la civilización; sin embargo, el comité organizador de los Juegos Olímpicos Londres 2012 ha decidido usarla.

Veamos la letra de esta canción o himno y saque sus propias conclusiones:


Tal como se relata en la novela de Tolkien,
donde se crean unos anillos forjados con
magia, en la recreación de la inauguración
se forjaron los anillos olímpicos para
esclavizar a la humanidad.

Londres llamando
Londres llamando a los pueblos lejanos
ahora que se ha declarado la guerra,
y la batalla se acerca
Londres llamando al infierno
salid del armario, chicos y chicas
Londres llamando,
ahora no nos miréis a nosotros
toda esa farsa de la beatlemanía ha mordido el polvo
Londres llamando,


Voldemort, el oscuro enemigo de Harry
Potter también apareció en Londres.

mira nosotros no nos contoneamos
a excepción de por el ruido de esa cachiporra

La era del hielo se acerca, el sol se hace más fuerte
se espera la fundición, y el trigo apenas crece

los motores se detienen, pero no tengo miedo

El gigantesco ser demoníaco parecía
representar al Anticristo.

porque Londres se está ahogando y yo vivo junto al río

Londres llamando a la zona artificial
olvídalo, hermano, déjalo sólo
Londres llamando a los muertos vivientes

sal de ahí conteniendo el aire, y luego vuelve a respirar
Londres llamando y no quiero gritar
Un dios Moloc al que se ofrendaban niños
no faltó a la cita ocultista.

pero mientras estábamos hablando, veo que asientes

Londres llamando, puedes ver que no ocultamos nada
a excepción de aquél con los ojos amarillos.

La era del hielo se acerca, el sol se hace más fuerte
el trigo apenas crece, los motores se detienen,

Extrañas criaturas poblaron el estadio
en la noche del 27 de julio.

Una era nuclear, pero no tengo miedo
porque Londres se está ahogando y yo vivo junto al rio
(bis)

Ahora escúchame...
Londres llamando, sí, yo estuve allí, también
¿y sabes lo que dijeron? bueno, ¡algo de eso era cierto!

Daba la sensación que se había abierto un
portal hacia una dimensión diabólica.

Londres llamando en lo más alto del dial

y después de todo esto, ¿no me darás una sonrisa?

Londres llamando...
nunca me sentí tanto como un, como un, como un... 

(London Calling, The Clash)

¿Está claro no? El mensaje que envían es obvio.

El Estadio Olímpico
Aqui se puede observar claramente los
triángulos con un círculo en su interior
en el estadio olímpico.
El estadio olímpico tiene una serie de 14 pilares con forma de pirámide, cuya cúspide será (“como dice el diseñador”), como un solo ojo. Del centro del triángulo sale la luz que ilumina el estadio. Además, la torre construida al lado llamada “Torre Arcelor Mittal”, una estructura de 115 metros de alto que tiene una extraña forma de dos serpientes enrolladas en un centro. (El que recuerda al símbolo de la salud). La torre costó 19,1 millones de libras (unos 21,4 millones de euros).

La Torre Arcelor Mittal tiene una extraña
forma de dos serpientes enrolladas.
Ahora observen la esta estructura en forma de serpiente, simbología igualmente masónica creada para los Juegos.

La Arcelor Mittal Orbit competirá en altura con otras atracciones turísticas de Londres como la Columna de Nelson de Trafalgar Square (51 metros), el estadio olímpico (60 metros), el Big Ben (96 metros) y el London Eye (135 metros), mientras que apenas mide la mitad que la Torre Eiffel de París (324 metros).

Los triángulos masónicos del estadio
olímpico durante la inauguración.
Observen los triángulos en la parte superior del estadio, la punta de cada pirámide están iluminadas asemejándose a la pirámide illuminati.

El estadio olímpico posee 532 focos individuales suspendidos en 14 torres triangulares que se alzan a 70 metros.


La antorcha
El pebetero ardió simbolizando el fuego
que le fue robado a los dioses.
Entró con la llama el remero Steve Redgrave. El pebetero, la gran sorpresa, era una hoguera de más de 200 pétalos de cobre, uno por país. La mayoría de los presentes en el estadio desconocía que todo el ritual era un homenaje a la antorcha de Prometeo, que según la mitología griega fue el titán que le robó el fuego a los dioses, también aparece en la Estatua de la libertad, y está en la entrada del edificio Rockefeller en Nueva York.

El fuego luciferino fue visto por todos.
Además, la antorcha simboliza a los Illuminati, sociedad secreta que quiere apoderarse del mundo. Podríamos decir que el enorme fuego del pebetero del 27 del 7 del 2012, simboliza el ego de Lucifer, que en latín significa "el portador de la luz", que se rebela contra Dios y se lanza sobre la Tierra para hacer lo que le dé la gana: es decir, el mal.

El ex Beatle se prestó a los rituales
masónicos de la inauguración.
A la luz de esta enorme antorcha satánica, en plena noche ya, siendo las 12, cerró la ceremonia un emocionante «Hey Jude» interpretado por Sir Paul McCartney, al piano, y tarareado por los corazones de todo el estadio que sin darse cuenta, hacía un ritual satánico público y global.

Para mucha gente el triunfo de las olimpiadas es la meta en la vida. Pero esta victoria es transitoria, efímera. Las olimpiadas como evento universal son un negocio para los que controlan los gobiernos y una droga para adormecer a las masas, entretenerlas, engañarlas, manipularlas y venderlas los productos de las multinacionales que son las únicas que se benefician, son las que financian los juegos y tienen derechos exclusivos.