miércoles, 9 de mayo de 2012

“EXISTE UN GOBIERNO MUNDIAL NO DECLARADO FORMALMENTE”, AFIRMA EL MULTIMILLONARIO SALINAS PRICE

Un empresario y magnate mexicano hizo declaraciones escalofriantes que deberían estar en la tapa de los principales periódicos del mundo o en los noticiosos televisivos, sin embargo, solo pueden enterarse unos pocos que no se creen la manipulación masiva de las noticias.

El multimillonario mexicano Hugo Salinas
Price declaró: “se está llevando a cabo
un escalofriante plan para tomar el
control del mundo, la humanidad
enfrenta un hecho muy preocupante”.
El 7 de mayo de 2012, en México, Distrito Federal, el diario digital del mercado del oro, OroyFinanzas, publicó una entrevista que le hicieron el 3 de mayo al empresario mexicano Hugo Salinas Price, Presidente de la Asociación Cívica Mexicana Pro-Plata A.C. (fundada en 1997) y experto mundial en metales preciosos. Es el fundador del Grupo Elektra también conocido como Grupo Salinas, una corporación mexicana de medios de comunicación entre los que se cuenta la TV Azteca (competencia de Televisa) así como la cadena de tiendas Elektra. Abarca compañías de los sectores financieros, telecomunicaciones e internet (está presente en los Estados Unidos, Guatemala, Honduras, El Salvador, Panamá, Perú, Argentina y Brasil), su director y presidente es, desde 1987, su hijo Ricardo Salinas Pliego.

El magnate mexicano, de ochenta años de edad, señaló con toda seriedad que “se está llevando a cabo un escalofriante plan para tomar el control del mundo, la humanidad enfrenta un hecho muy preocupante”.

Salinas Price anticipa que se restringirá el
uso de dinero en efectivo y se obligará a
la utilización de dinero electrónico.
La entrevista fue realizada por Eric King, de King World News en la cual se le preguntó si el mundo marcha hacia un gobierno mundial y el multimillonario confesó lo siguiente:

Hugo Salinas Price: "Le daré mi opinión y que cada lector lo evalúe; sólo soy un espectador más, en el drama histórico que vivimos. Creo que el gobierno mundial YA ESTÁ, de hecho.

No es un gobierno declarado formalmente, porque eso haría más fácil protestar contra él. Creo que la tendencia será hacia más ’socialismo’, es decir más economía centralizada, más concentración de poder; no se desmantelará el “Estado Benefactor”, al contrario, el “Estado Benefactor” ha sido “Socialismo light”; ahora, tendremos “Socialismo pleno”.

Porque no es posible mantener orden sin el “Estado Benefactor”; no se puede revertir la tendencia y re-establecer presupuestos fiscales equilibrados, con dinero real. Se hará lo contrario, para mantener en el poder a la Élite presente. Jamás se reconocerá que el “Estado Benefactor” fue un sueño mantenido con incrementos de deuda que ahora resulta insostenible".

Ante la pregunta sobre si ¿Cree que se terminará implantando la libertad monetaria o el control total “en nombre de la seguridad”? respondió:

"Se trata de acorralar a la ciudadanía para
que, quieran o no, paguen impuestos".
Hugo Salinas Price: “Lo que estamos viendo, de limitar el uso de efectivo, de “cash”, es porque los gobiernos que se mantuvieron en el poder durante estos años pasados, prometiendo las delicias del “Estado Benefactor”, se estaban engañando ellos mismos y a los ciudadanos, porque toda esa bella época se estuvo tomando deuda y más deuda para sostener la ficción del “Estado Benefactor”.

Ahora se quiere mantener viva la deuda –no tener que declarar moratoria y quiebra– y los Estados están buscando formas de forzar a la ciudadanía para pagar más impuestos; por eso no quieren que la gente use efectivo, porque así podrían evadir el pago de impuestos. En realidad, los Estados y los grandes bancos que están tambaleando por un exceso de deuda, deberían declarar moratoria y hacer que las pérdidas caigan sobre los incautos que prestaron a los Estados, sobre los tenedores de Bonos pagaderos por los grandes bancos y sobre los accionistas de los Bancos que “tienen problemas”.

La restricción al uso de efectivo en muchos países no se trata de una medida de “seguridad”, no. Se trata de acorralar a la ciudadanía para que, quieran o no, paguen impuestos y salven el prestigio de gobiernos dispendiosos y las fortunas de los que tienen intereses bancarios".

OroyFinanzas le preguntó, exactamente ¿quién o quienes están llevando a cabo este plan para tomar el control del mundo? ¿Nos podría detallar esto un poco más?

"El gobierno mundial consiste
en personas de gran
influencia que comparten
intereses y que quieren
seguir siendo poderosas".
Hugo Salinas Price: "Pues, el “control del mundo” ya existe y ha existido desde hace mucho. Siempre ha habido quienes gobiernan en este mundo; sólo que desde el siglo pasado, gracias a la tecnología, se han ido poniendo de acuerdo y reuniéndose los gobernantes más poderosos.

Los Bancos Centrales del mundo, cuyos Gobernadores forman una especie de Hermandad, son una pieza clave del gobierno mundial “de facto”. No puede uno señalar personas sin que la reacción sea que está uno paranoico, denunciando una conjura totalmente imaginaria.

El gobierno mundial se compone de una masa amorfa de individuos con gran influencia, una elite; típicamente sabemos que se reúnen los “Bilderberg”, los de la “Comisión Trilateral” o que se han reunido en el “Foro Económico Mundial” en Davos. El gobierno mundial consiste en personas de gran influencia que comparten intereses y que quieren seguir siendo poderosas.

Sin la fuente inagotable de dinero que ofrece el “dinero fiat”, que es el único que existe en el mundo hoy, no podría existir un gobierno mundial: los Bancos Centrales son elemento “sine qua non”.

Salinas Price recomienda hacer reservas
en oro y plata.
Finalmente, le preguntaron ¿Cómo se puede proteger el ciudadano de la pérdida del poder adquisitivo de sus ahorros en estos tiempos tan inciertos?

Hugo Salinas Price: "No nos queda más remedio que hacer reservas de oro y de plata, el mismo refugio que buscaron los romanos en tiempo de la caída del Imperio. Hasta la fecha, siguen apareciendo tesoros hechos por la gente de aquellos tiempos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario