HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


viernes, 21 de noviembre de 2014

EXTRAÑO OBJETO VOLADOR FUE FILMADO EN MÉXICO

Una persona en la ciudad de México observó que algo extraño sobrevolaba el cielo y lo registró.

Forma del Ovni.
La imagen muestra algo amorfo, a veces parecido a un corazón de color plateado. En la imagen se observa una antena de televisión para comparar la velocidad del objeto.

Unos especulaban que se trataba de un globo para niños, pero era demasiado grande. Otros que se trataba de una nave de observación y otros que se trataba de un drone. De lo que no cabe duda es que el objeto era sólido y reflejaba la luz del sol.

La antena y el extraño objeto volador.
Este objeto volador no identificado fue registrado el 14 de noviembre de este año en la ciudad de México.

La capital azteca es una de las ciudades con mayor cantidad de avistamientos anuales de objetos extraños en el mundo.

1 comentario:

  1. Será que nadie se percató que ese supuesto "OVNI" con forma de "corazón plateado" es un simple GLOBO de cumpleaños de
    esos que se llenan de helio.

    ResponderEliminar