HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


jueves, 8 de agosto de 2013

BENJAMÍN SOLARI PARRAVICINI, “EL MÁS GRANDE PROFETA QUE HEMOS TENIDO”

Así lo aseguró el investigador Roberto Notarángelo, quién lleva 20 años analizando los textos y dibujos de este consagrado pintor y dibujante argentino.

El abogado rosarino Roberto
Notarángelo, investigador
de la vida de Benjamín
Solari Parravicini.
El viernes 2 de agosto de 2013, estuvo en el programa radial Contacto con la Creación, en su emisión Nº 374, el invitado especial del mes de agosto, Roberto Notarángelo, rosarino, abogado docente, profesor de Formación Ética y Ciudadana. Entrevistado por sus co-conductores, Carlos Avellaneda, Alberto Seoane y Daniel Verón, disertó sobre el gran psíquico argentino Benjamín Solari Parravicini y sus psicografías proféticas.

Notarángelo, tras agradecer la invitación y saludar a la audiencia destacó que “Parravicini y las profecías es un tema que les interesa a todos porque incluye otros temas. Mi intención es hacerle un homenaje. Hay muchas profecías y muchos profetas, pero hacer una síntesis de Benjamín Solari Parravicini es difícil porque el tiempo es tirano, pero para mí es quizás, el más grande profeta que hemos tenido”.

La psicografía de Parravicini sobre las Torres
gemelas y la Estatua de la Libertad,
escrita en 1939.
“Lo estamos recordando porque Parravicini nació el 8 de agosto de 1898 en Buenos Aires y falleció el 13 de diciembre de 1974. Es difícil definir una personalidad tan interesante, pintor, poeta, profeta, conocido más familiarmente como “Pelón”. Para mí fue un bohemio, un caballero, hijo de una familia si se puede decir, “patricia”, aristocrática porteña, siendo el mayor de ocho hermanos”, señaló el abogado. 

“He estudiado a Benjamín por más de 20 años, aunque hay personas que lo han estudiado mucho más, mi intención es hacer algunas reflexiones sobre su persona, ya que es un tema que despierta ciertas pasiones, egoísmo, soberbia y para mí lo más importante es más bien la difusión de su obra y de lo que va a pasar”, afirmó.


"Caerá el corazón del mundo,
año 40. Caerá y será alemán 

hasta el 44. Psicografía escrita
por Parravicini en 1938, 
cuando todavía no había 
empezado la 2ª Guerra Mundial.
“Para redondear un poco sobre su biografía, que es muy rica en anécdotas y que está difundida en varios libros, Parravicini tenía una personalidad apasionante que le permitió codearse con la alta sociedad de su época, además tuvo en su familia personas del ambiente artístico, por ejemplo, su bisabuelo materno fue esposo de Mariquita Sánchez de Thompson, promotora del Himno Nacional. Su madre era prima hermana del famoso actor Florencio Parravicini y aparte, Benjamín tuvo oportunidad de conocer a personalidades de su momento, de su época”, recordó Notarángelo.

Seoane, señaló que hubo presidentes que le compraron cuadros y el invitado dijo que Parravicini “se dedicó a la pintura con bastante éxito, recibiendo felicitaciones del presidente Marcelo Torcuato de Alvear y también de Bélgica, donde expuso en la ciudad de Lieja, en 1928, obteniendo una medalla de oro y logró que el rey Alberto I le comprara una de sus obras. La verdad que su vida fue increíble”, dijo.

“Muchos lo llaman `el Nostradamus argentino´, sin embargo, la fama o la trascendencia internacional le llegó después del atentado del 11 de setiembre de 2001”, puntualizó el invitado. "A nivel internacional hay ciertas psicografías que le dan relevancia, una de las primeras es la que dice: "La libertad de Norte América perderá su luz. Su antorcha no brillará como ayer y el monumento será atacado dos veces". escrita en 1939 y publicada por primera vez en el libro del año 1992, Cono sur, faro de luz en el mundo, cuyo autor era Pedro Romaniuk", destacó.

Con el paso de los años, los
dibujos y textos de Benjamín
Solari Parravicini cobran más
trascendencia a nivel mundial.
“Diría que hay un ochenta por ciento de sus psicografías publicadas que ya se han cumplido. Esto habla de su fiabilidad, certeza y efectividad. De ese otro 20 por ciento de psicografías publicadas que no se cumplieron, hay que esperar el desarrollo de los acontecimientos”, comentó.

Notarángelo puso énfasis en las psicografías inéditas de este autor que aún existen. “También existen varios centenares de psicografías inéditas que obran en poder de algunas personas y no se sabe porque aún no las han difundido, justo en este momento tan necesario”.

¿Cómo podemos estar seguros respecto a si todas las psicografías que se difunden por internet son obra de Parravicini?, le preguntó Daniel Verón. 

Difusores de las psicografías
“En la red, también figuran algunas psicografías que se puede decir que son `truchas´, y para discernir, hay que ordenarse un poco y recordar a las personas que se podría decir fueron archiveros de la obra de Benjamín, entre ellos, el primer archivero conocido fue Alejandro Erú (1916-1969), director de la revista Conocimiento de la Nueva Era. A su muerte, fue Noberto Pakula (1924-2005), el siguiente director de esa publicación, que publica uno de los primeros libros sobre Parravicini, y uno de los más interesantes, El testamento profético de Benjamín Solari Parravicini, de 1988", afirmó.


Primer libro sobre Benjamín 
Solari Parravicini, publicado 
por el investigador Sigurd 
Von Wurmb en 1972 y
reeditado por su hijo,
Eduardo, en 2011.
"Después, la mayoría de la obra de Benjamín se la debemos a su amigo personal y nacido en Rosario, en una familia alemana, Sigurd Von Wurmb (1925-2007), a quién le legó la mayoría de las psicografías que conocemos”, destacó Notarángelo.

“Von Wurmb, en distintos momentos y con mucho esfuerzo, publicó cuatro libros sobre Parravicini, que se volvieron a reeditar, la última re-edición a cargo de su hijo Eduardo. El primero que publicó fue Dibujos proféticos de Benjamín Solari Parravicini. Una vida guiada desde el cosmos, del año 1972. Que contiene psicografías y una especie de autobiografía poética del mismo Parravicini. Se ve que tenían una gran amistad. El segundo libro de Von Wurmb es el que tituló Dibujos proféticos. Benjamín Solari Parravicini, que es una continuación del primero y lo publicó en el año 2000, donde además de las psicografías, Sigurd aporta varias de sus investigaciones parapsicológicas. El tercero es uno titulado La voz de los Ovnis, publicado en 2003, con psicografías de Parravicini dedicadas al tema extraterrestre. Y el cuarto y último publicado actualmente por la familia de Von Wurmb, está dedicado a la Cruz orlada y su primera edición fue en el año 2006”, señaló Notarángelo.


En 1940 escribió: "Ante las
constantes visitas de navieros
extraterrestres la ciencia negará,
luego dudará y por fin dirá ¡Verdad
es!. Y nuestra sapiencia ha 

quedado atrás. ¡Siglos nos 
vigilan y contemplan!".
“También hay mucho material publicado por Pedro Romaniuk (1922-2009), en uno de sus libros más importantes, Cono sur, faro de luz en el mundo, del año 1992, le dedica un capítulo completo a Parravicini. Romaniuk también lo tiene en cuenta en otro libro anterior, Nueva era y hombre nuevos, de 1988. Poco antes de morir, Don Pedro publica en el año 2007 el libro Profecías inéditas y finales de BSP. Y luego, sacó una revista que no llega a ser libro, con 358 psicografías, muy pero muy interesantes pero de la mayor parte no están los dibujos, solo el texto, Romaniuk falleció en 2009, y el material que publicó es muy valioso”, agregó. 

“Luego viene un libro de Fabio Zerpa, del año 2003, Benjamín Solari Parravicini, el Nostradamus de América, pero publica todas psicografías ya editadas por otros autores y cartas de Parravicini que le llegaron a través de Sigurd Von Wurmb. Comenta su relación con su hermano Justino, al que conocí. Justino también publicó un libro muy lindo sobre su hermano que muy pocos conocen”, dijo Notarángelo.


"Naves interplanetarias vienen a la
tierra en Pax", escribió Benjamín en 1960.
“En tres oportunidades Benjamín tuvo relación directa con extraterrestres, experiencia que es comentada en varios libros. Una fue con ser extraterrestre en un subte de Buenos Aires, donde Parravicini estaba acompañado por su hermana. Era un ser telépata y la comunicación fue mental, Parravicini en el andén y el ser en el vagón de pasajeros. En otra oportunidad lo abducen frente a una panadería, cerca del Obelisco, unos seres altos que también se comunicaban telepáticamente y lo llevan a dar una vuelta en su nave en un viaje muy interesante y lo regresan tres horas después. Existe un tercer encuentro, esta vez en Mar del Plata, en la rambla, donde ve un ser de pequeña estatura, con la cabeza redonda y aplanada”, recordó.

“Hay que recordar que a Parravicini le dictaban los dibujos, tenía varios guías. En todas las psicografías de Parravicini hay claves numéricas”, destacó el invitado. 

“Otro difusor que publicó un libro sobre Parravicini, pero sin material inédito, es un desconocido, es argentino y se llama Luis Carlos Schweitzer. Publicó dos libros, uno sobre el hombre gris y otro titulado: Hacia dónde va el mundo. Además de este autor, hay otros poco conocidos que se ocultan bajo seudónimos como Brad Hunter”, informó.

Psicografía del año 1938 difundida
por Bibiana Bryson.
“También está una señora llamada Bibiana Bryson que ha heredado hace unos cinco años, un material inédito de Benjamín Solari Parravicini, que tenía en su poder la señora Silvia Landrock, que fuera secretaria de Alejandro Erú. Creo que son 760 psicografías originales de las cuales 140 son inéditas, pero solamente ha dado a conocer 4 psicografías en su página en Internet”, mencionó Notarángelo.

Cuando se pasó una tanda de llamados de la audiencia, varias preguntas eran sobre el “Hombre gris” citado en varias psicografías y sobre que le depara el futuro a la Argentina y al mundo. 

Al respecto dijo Notarángelo: “Hay muchas psicografías inquietantes, que le dieron alcance internacional, por ejemplo, en una alude posiblemente a Bin Laden, donde aparece un rostro que podría ser él. Otra aludiría al tsunami de Fukushima, otra a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Otros dibujos de Parravicini muy resonantes en Argentina y en el mundo, fueron la psicografía que se refiere al 27 de octubre de 2010 con la muerte de Néstor Kirchner. Figura un ataúd, un pañuelo que sería de las Madres de Plaza de Mayo y otros detalles que despertó muchos comentarios. También hay sobre la presidente actual, sobre la elección de un papa argentino, en síntesis, lo vio todo Benjamín”. 

La Argentina del futuro
“Las psicografías nos revelan lo que va a suceder tanto en la Argentina como en el mundo, está prácticamente anunciada una inminente Tercera guerra mundial, dice quienes van a intervenir en ella, el tipo de armas que se van a utilizar, y cita también otros conflictos que habrá en el Vaticano y en otros países. A raíz de este conflicto internacional van a pasar dos cosas increíbles según se puede percibir en las psicografías, una es la intervención de seres de otros mundos para pacificar el planeta y ayudar”, destacó Notarángelo.

"En la tierra argentina un nuevo faro Neuquén".
Sobre el tema, dijo Carlos Avellaneda que hay muchas psicografías que sorprenden, por ejemplo, una escrita en 1972: “Copahue. En la tierra argentina un nuevo faro... Neuquén”. Y citó otra: “La Argentina tendrá su revolución francesa en triunfo. Puede ver sangre en las calles si no ve el instante del hombre gris”.

"Parravicini escribió en 1971: "La
clase media salva a la Argentina.
Su triunfo será en el ¡mundo!".
Siguió Avellaneda con una de las psicografías más citadas de Parravicini: “La clase media salva a la Argentina. Su triunfo será en el mundo”, escrita en 1971.

En 1938 ya lo anticipó 
Parravicini: "Clownes en 
Argentina gobernarán 
hasta el ¡Basta!".
Reflexionó el invitado: “Y en lo que respecta a la Argentina, con las psicografías que hablan del Hombre gris, hay muchas interpretaciones, todas son válidas, aunque hay que destacar que existen varios personajes que se han autotilulado ser “el Hombre gris”. Por lo menos, más de media docena de personas que andan pululando por ahí creen ser el que cita Parravicini. Se autocalifican así, y con respecto a esto hay muchas interpretaciones, muchos creen que el “Hombre gris” es el hombre común, el pueblo, la masa, o sea, la clase media que alude en las psicografías y que va a cambiar el país". 

"Al respecto, Romaniuk pensaba que sería una persona que tenía una gran masa gris, un científico o algo parecido con capacidad para dirigir la Argentina. Parravicini destaca que la Argentina, “tierra bendita” va a cumplir un papel fundamental en el futuro, junto a Latinoamérica. Hay otras interpretaciones sobre el “Hombre gris”, algunos piensan que será un militar, por el uniforme, otros que será un artista, porque dice “la última pincelada en la Argentina la dará un hombre gris”, dijo Notarángelo.


En 1971, escribió Parravicini: "La
Argentina tendrá su revolución
francesa en triunfo. Puede ver
sangre en las calles si no ve el
instante del hombre gris".
Los oyentes preguntaron sobre las psicografías que hablan del Pierrot y el Clown, momento en que Seoane recordó la que dice: “Clownes en Argentina gobernarán hasta el ¡Basta!” y respondió Notarángelo: “Hay varias, todos podemos darnos cuenta, son políticos actuales. Pero para ponerle nombre a cada uno de esos personajes, daría para otro programa”.

“Respecto a la Argentina, será una tierra protegida, donde se refugiará la humanidad del futuro, pero por lo que pasa en este momento, tenemos que pensar en manos de quién estarán en el futuro los recursos naturales del país”, advirtió.

“Hay que tomar conciencia y madurez del papel importante que tendrá la Argentina. Muchas profecías se van cumpliendo, no por fechas sino por eventos”, añadió Notarángelo.

Las horas de Parravicini
En el chat, el oyente Jason 45 preguntó si el invitado va a hablar de “la hora 10, la hora 11 y la hora 12”.

"La hora diez, trae el comienzo 
del fin. La hora once, el fin sin fin. 
La hora doce, el fin del fin...
¡Hasta el principio" (1971).
“Al respecto hay  que recordar que a Parravicini le dictaban los dibujos, tenía varios guías. En todas las psicografías de Parravicini hay claves numéricas”, destacó el invitado.

Sobre estas claves manifestó que "hay cuatro o cinco mensajes encriptados en medio de los dibujos, que deben interpretarse leyendo el texto. Un código habla de la hora diez, la hora once y la hora doce. Otras fechas enigmáticas de Parravicini que no se pueden interpretar taxativamente, son por ejemplo, los años 2001 y 2002. El 2001 y 2002 se tienen que entender como número espejado, el 2001 sería el 2010 y el 2002 sería el 2020. 


Año 1972: "¡Ya la hora once es!
Es el cambio en el primer cambio.
Es en el canto de los 7 cantos.
En el elegido de los 7 elegidos.
En el destino de los 7 destinos".
La Hora 10 no es un año puntual, es un periodo en el cual se van a producir los acontecimientos más importantes. La Hora diez es la hora que estamos transcurriendo, es un momento de caos, de fenómenos de todo tipo que estamos viendo y estaríamos entrando en la hora 11. 

La Hora 11 se destaca por ser la hora de la guerra, una guerra tremenda, con armas bacteriológicas, químicas, nucleares y de todo tipo. La hora 11 también representa el surgimiento de todos los chicos que llamamos “índigos”.

Y la Hora 12 comenzaría alrededor del 2020. Es la hora del regreso de Jesucristo, es la hora de la Reconstrucción. Es muy esperanzadora, es el comienzo de un nuevo mundo. Sería del año 2020 en adelante.

Después hay otras fechas que posiblemente se tienen que interpretar con otro calendario, tal vez con el calendario hebreo u otro de los varios que existen. También aparecen números de dos cifras y a veces de cuatro que no se entiende a que se refiere. Uno de esos números es el 66, otro el 70, el 75, y las fechas 1982 y 1999 que las hago coincidir con el 2020 u Hora doce. Según una interpretación, el número 66 habría que situarlo dentro del 2011 (dentro de la hora diez) y el 70 en el 2015, por lo tanto ese año sería el más álgido (la hora once) cuando se desencadene la guerra y podría marcar la aparición del “Hombre gris” y una Revolución francesa en la Argentina.


En 1938 Parravicini vaticinó el
impacto de un meteorito de gran
tamaño el día 5 del mes cinco.
El número 75 entraría en el 2020 (la Hora doce), luego de la guerra mundial, de la crisis donde interviene primero un impostor, el Anticristo, y después de varias tragedias llega Jesucristo. Es allí donde viene la Reconstrucción, en la hora doce viene el Salvador y por lo menos Parravicini cita a siete razas distintas de extraterrestres que vienen a ayudarnos.

“Otro tema por el que Parravicini cobra notoriedad es por su dibujo de la Cruz Orlada, que mucha gente usa como “protección” y ni siquiera sabe nada sobre su origen”.

Ante la pregunta de un oyente de nombre Daniel, sobre que si las profecías están para cumplirse, si aparentemente son inamovibles, aparentemente inmutables, más vale no hacer nada, respondió: “Las profecías no son inamovibles, en mi forma de ver, por ejemplo, la Crisis de los misiles entre Estados Unidos, Cuba y la Unión Soviética, se pospuso para ahora, donde estamos viviendo una época de cambio y el planeta pasará de la Secundaria a la Facultad”.

En 1972: "La automatización
entusiasta del ser humano por la
máquina inteligente que crece en
poderes, le llevará a la inutilidad".
Otra pregunta de la audiencia fue sobre el número 555 y Notarángelo dijo que puede referirse tanto “a la caída de un meteorito en el Atlántico Norte, ya que en al menos tres psicografías habla del choque con un asteroide, como también de un nuevo satélite que queda girando alrededor de la Tierra, una nueva luna, también puede referirse a la Quinta dimensión o a cinco tiempos, donde cada uno de los tiempos son diez años. Curiosamente, en la Biblia se habla de tres días de oscuridad, y tal vez un impacto de un meteorito provoque esa situación oscureciendo los cielos”.  

Sobre este tema, el cineasta Gustavo Giannini en el año 2011 realizó una película de fantasía titulada precisamente 555.

En el chat, Gaboo 4 escribió la siguiente psicografía referente a la Era tecnológica que estamos viviendo, escrita en 1972: “La automatización entusiasta del ser humano por la máquina inteligente que crece en poderes, le llevará a la inutilidad”.

“Exactamente. Díganle eso a la persona que pierde el teléfono celular, o se le estropea la computadora”, dijo Notarángelo.

Según afirma Notarángelo, los
pronósticos de Parravicini para el
2002 deben entenderse
que se refería al 2020.
A continuación, Daniel Verón leyó la psicografía también escrita en 1972: “La máquina inteligente llegará a la quinta dimensión. Definiciones incomprensibles al hombre darán la pauta” y otra “La computadora desafiará al hombre que la creó y lo derrotará en su todo. La máquina perecerá en los fuegos”.

Finalizando el programa, el invitado dijo: “Hay tantas psicografías y todas dejan un mensaje, siempre se aprende, ya sea por dolor, por razón y por amor, pero me gustaría citar al menos dos que son esperanzadoras para los oyentes: `El hombre del 2002 será cerebral. Fortificará ciudades metalizadas. El oro no existirá. La lucha por la existencia no existirá. Será el hombre perfectamente organizado. Habrán desaparecido los mandones, puesto que la ambición, lujos, etc., no habrá ya. El amor al prójimo será verdad y el mundo vivirá en abrazos. Por mil años el mal será desterrado del mundo. Y en esos mil años la paz será en amor y los hombres conocerán y visitarán a sus hermanos planetarios. El cerebro del año 2002 será el que hoy impera en Venus´ (1939).

En 1938 vaticinó Parravicini la
victoria total del hombre sobre
el mal y que la Tierra tendrá
un nuevo satélite natural.
Notarángelo, a continuación, leyó otra profecía de 1938, que dice así: “Victoria total del hombre sobre el mal en el 2002. El último Papa Pedro, cierre del papado, reinará sobre el nuevo ministro de Dios. "Cristo Mundus" se dirá y será Cristo en el mundo. Él vendrá en él desde el cataclismo final. El mal será aquietado y en el nuevo mapa geográfico se verá el Sahara azul como el Pacífico en vergel. La luna habrá opacado ante el sol, y estará iluminando la nueva luna la Amnis”.

Entusiasmado citó otra que reza: “Siglo XX. El sublime ser será en el año 2002. El mundo cambiado ostentará nuevas tierras, nuevos vergeles, un solo idioma, un solo gobierno universal y un solo Dios, Cristo. Las tierras vírgenes que fueron hasta el cataclismo, cosmópolis gigantes, serán cultivadas con las nuevas sementeras aparecidas junto a los mares.


Según Parravicini, el mundo del
futuro volverá a ser un Paraíso.
El carcos y las mangarinas serán los alimentos indicados para ser colocados en píldoras de fortificación. Los animales de carneo ya no serán, se vivirá del mar. Pan y peces seguirán, más se comerán en comprimidos puesto que la gula habrá desaparecido” (1938).

Aclaró Notarángelo sintetizando varias psicografías que, “para este tiempo también habla de un nuevo hombre, que le llama el Geón, el hombre del futuro que vivirá muchos años más, y con un nuevo pensamiento”.

Siendo las once de la noche, se despidió Notarángelo: “Esto tiene un final feliz. Hay que ver como todo se va cumpliendo. Para mí, la obra de Benjamín es la historia más grande jamás contada”.

Más información sobre Benjamín Solari Parravicini la encontrará leyendo aquí:


PARRAVICINI PROFETIZÓ QUE RENUNCIARÍA EL PAPA Y VENDRÍA UNO “JOVEN DE IDEAS”


13 comentarios:

  1. Un Saludo ! Santiago1971

    WWW.interpretacionprofeciablogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No son 140 inéditas, son mas de 700 inéditas + muchas emblemáticas .Además di a conocer unas 50 de las 700 inéditas , corregir ese detalle.Ah, todo no entra en un libro, pues además hay muchas cartas de BSP a ERÚ + fotos + otro material. si quieren info correcta visitar el blog de Julio Maldonado, es el mas preciso en éste tema.Saludos BB.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola BB, gracias x la aclaracion...es muy importante conocer ese material ahora....ya no hay mas tiempo...faltan 3 años para el 2020....y podría tener influencias vitales en la vida de muchisimas personas..será que se compartirá ese material a la brevedad como seguro le dictaron a BSP que asi debía ser??? gracias...Bendigo tu Luz... y espero con Fe....

      Eliminar
  3. ¿Porque meritar a un simple médium?
    ¿Acaso no les fueron transmitidas todas las infografías?
    Por otro lado, desconfío de transmisores que apañan religiones.
    Se parece demasiado a objetivos de mentores custodios.

    ResponderEliminar
  4. Creo interpretar quien es el hombre gris de una forma muy básica: gris es un color obtenido de la mezcla de blanco y negro, y ambos representan según Solari Parravicini a un hombre; luego el libro del apocalipsis señala que el 666 es número de hombre, y yo creo que el hombre que puede ser o aparentar blanco y negro no es mas que el anticristo (hombre negro con vestiduras blancas).

    ResponderEliminar
  5. www.proyectoactitud.com

    La cuarta postura!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El proyecto ajedrez es el único plan que sacará adelante a nuestra Argentina..!

      Eliminar
  6. Ahora entiendo porque le dicen el Nostradamus a este iluminado Argentino. He revisado todo el material disponible y he llegado a la conclusión que este señor realmente es un Nostradamus pues, analizando a fondo la técnica de su estructura predictiva, me doy cuenta que el método utilizado, independiente del formato y los detalles ornamentales, es exactamente el mismo, y esto es, resumido en un lenguaje sencillo y libre de las ambigüedades propias de este tipo de manifestaciones paranormales, el siguiente: ''Dispara varias flechas, dispara muchas flechas, miles de flechas, todas las que te sea posible, y te aseguro que acertarás, mientras mas flechas dispares mayor será tu posibilidad de acertar. El secreto esta en los aciertos, los yerros para el hombre del mañana carecerán de importancia y siempre existirá la posibilidad de ser revisados y reinterpretados y si el viento del tiempo esta a tu favor, ¡Eureka!, el trabajo esta hecho. No olvides que allá al otro lado del tiempo, la sed de creer en algo es insoportable y los espejismos abundan''.

    ResponderEliminar
  7. hola hermanos, vivo en el norte, en España soy argentino ,joven me llamo, Alejandro como (Alejandro magno), Abraham como ( Abraham el padre de la umanidad) y mi apellido Abdala como el rey de arabia que cosa, no el caso fui chico de la calle y ahora soy empresario vivio lleno de lujo pero no m gusta soy anti politico , trabajo en mi chalet todos los dia y casualidad soy ermitaño y esperanzado todos los días en volver y desterar a todo mandon de mi patria sere ese gris ya q detesto el lujo y el dinero y mi mujer fuu bella y con un corazón y justa como yo tenemos lujos pero somos feliz con poco sere el pues si te cuento que los kisner mandaban a sus custodia a pegarle a mi padre pues para q veas tengo algo pendiente con muchos políticos q hacer lo mismo quisas o que vivan con el dolor q vivo aquí yo con todos lujos y mi familia a y pasándolo mal con tanto chorros

    ResponderEliminar
  8. Centuria X, 72
    El año mil novecientos noventa y nueve siete meses,
    Del cielo vendrá un gran Rey de terror:
    Resucitar el gran Rey de Angolmois,
    Antes después Marte reinar por dicha

    Nostradamus nos habla de algo que vendrá del cielo y que provocará gran terror entre los humanos.
    ¿ Que puede venir del cielo que provoque tanto temor entre la humanidad ?
    Un asteroide.
    Cuando los astrónomos descubren un nuevo asteroide el nombre que le ponen es el del año en que ha sido descubierto.
    En 1999 astrónomos descubrieron un asteroide que se acercará peligrosamente a la Tierra en el año 2027.
    Asteroide que lleva por nombre 1999 AN10.
    ¿ Nostradamus nos está dando el nombre del asteroide en su cuarteta y nos dice que se va a estrellar contra la Tierra?
    ¿ Nos está diciendo que despues de la caida del asteroide la guerra reinará felizmente? ( Marte dios de la guerra en la mitologia romana )

    Centuria I , 69
    La gran montaña redonda de siete estadios,
    Después paz, guerra, hambre, inundación.
    Rodará lejos abismando grandes regiones,
    Aún antiguas, y gran fundación.

    Montaña redonda se refiere a la forma que tiene el asteroide y nos da el tamaño , siete estadios , unidad de longitud romana equivalente a 134 metros.
    El tamaño que nos da para el asteroide es aproximadamente de mil metros , la misma que tiene el asteroide 1999 AN10.
    Nos dice en la cuarteta que antes de la caida del asteroide habrá paz pero después vendrá la guerra y que la caida del asteroide provocará inundación, de esta forma nos está diciendo que caerá en el mar, abismando (inundando) grandes regiones.

    En un foro un tal gothicsakura se ha dado cuenta de la similitud del nombre de ese asteroide AN10 1999 con la palabra AÑO 1999.

    En otro foro un tal copahue llega a la siguiente observación con respecto a la palabra ANGOLMOIS:

    Si nos fijamos en la palabra AN gol MOIS, podemos interpretar el nombre del asteroide AN, gol: agosto y MOIS: mes en francés.

    Por lo tanto la cuarteta quedaría de la siguiente manera:

    Centuria X
    Cuarteta 72

    El AN10 1999 siete meses
    Del cielo vendrá un gran Rey de terror:
    Resucitar el gran Rey de AN - GOL - MOIS,
    Antes después Marte reinar por dicha.

    La cuarteta es la numero 72 si se lee al revés aparece el numero 27 año del acercamiento de este asteroide a la Tierra.



    Juan Carlos de Madrid

    ResponderEliminar
  9. Parravicini hablaba del hombre girs del norte, no entiendo porque todos los lectores olvidan ese detalle

    ResponderEliminar
  10. El autor del Proyecto Ajedrez vive en Argentina precisamente en Posadas Misiones .

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que el H.G y H.H son las misma persona, y que vive en la clase media,en el norte de Bs.As, Ruta 8 ...., la cruz orlada tiene que ver con el, detalla su Apellido, y su aparecencia a ..., tiene caracter militar,despues del sunami, aparecera...Paz


    ResponderEliminar