HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


lunes, 20 de octubre de 2014

LA CALABAZA MÁS GRANDE DEL MUNDO PESA 933 KILOS

En un concurso anual en California obtuvo el Primer Premio.

John Hawkley cultivó este año seis calabazas
y la más grande pesaba 933,5 kilos.
Con 933,5 kilos (2.058 libras) la increíble calabaza estableció un nuevo récord mundialJohn Hawkley de 56 años, ganó el Campeonato Mundial Safeway de Pesaje de Calabazas en Half Moon Bay, por ser el dueño de la gigantesca calabaza.

Hawkley obtuvo 13.000 dólares y el
récord mundial.
Hawkley obtuvo en este concurso al sur de San Francisco, 13.000 dólares de premio, que utilizará para reparar los daños a su vivienda causados por un fuerte terremoto en agosto.

Hawkley aplastó a la competencia al superar al subcampeón por más de 136 kilos (300 libras), dijo el vocero del certamen, Tim Beeman. Hawkley, gerente de producción de un diario local, atribuyó el éxito en parte al clima cálido. Tuvo seis calabazas en su patio delantero en el Valle de Napa, famoso por sus viñedos.

La súper calabaza compitió con otras 29,
superó a la segunda por 136 kilos.
Las 30 calabazas inscriptas en el concurso eran de California, dijo Beeman. En otros años han concursado agricultores de Oregón y de Washington. La calabaza del Sr. Hawkley fue exhibida el último fin de semana en el Festival de la Calabaza de Half Moon Bay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario