HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


jueves, 3 de diciembre de 2015

AUNQUE PAREZCA INCREÍBLE, EXISTE UN SEGURO CONTRA ABDUCCIONES DE OVNIS

La Agencia St. Lawrence de Altamonte Springs, Florida, vende una póliza de seguro de abducción OVNI que paga 10 millones de dólares, con un pago de doble indemnización de 20 millones, si los extraterrestres insisten en las visitas. La agencia tiene más de 30.000 pólizas. Dos de sus clientes ya han cobrado el seguro.

Dos clientes ya han cobrado la póliza
de seguros por abducciones de
extraterrestres.
Desde hace 28 años esta compañía estadounidense cubre la posibilidad de que su cliente haya sido abducido o secuestrado por seres alienígenas. La compañía de seguros dice que el cliente es el responsable de presentar las “pruebas” de haber sido secuestrado y/o abusado por alguien de otro planeta.

Se trata de St. Lawrence Agency, del estado norteamericano de Florida, que tiene sorprendentes pólizas que cubren: embarazos extraterrestres, exámenes extraterrestres y muerte provocada por algún ovni.

La tarjeta de presentación de Mike
St. Lawrence.
Esta agencia de seguros St. Lawrence, en Altamonte Springs (Florida) fundada en 1987 es el primer caso documentado de un seguro contra secuestros del espacio. Su dueño, Mike St. Lawrence, tras leer en 1987 la novela Comunión de Whitley Strieber sobre abducciones extraterrestres (según el escritor, basada en hechos reales), se percató de que su seguro, ni ninguno de su compañía, cubría ante este tipo de desgracias.

La compañía ya vendió más de 30 mil
pólizas de seguro contra abducciones.
Por ello, no dudó en añadir inmediatamente a su agencia de seguros un nuevo seguro, con la colaboración de inversores japoneses que tuviera en cuenta las abducciones extraterrestres y fundó en 1987 una compañía llamada The UFO Abduction Insurance Company. El seguro en cuestión cubre los gastos médicos (tanto psicológicos como físicos) necesarios tras una abducción extraterrestre hasta un precio máximo de 10 millones de dólares. Este precio se multiplica por dos en caso de ser devorado por aliens o de concebir un hijo tras una violación extraterrestre. Si sólo se trata de una abducción, el beneficiario del seguro recibiría un dólar por año hasta que regresase el abducido o hasta la muerte del tomador del seguro. Si bien puede pensarse que cosas así jamás podrían demostrarse, la compañía señala que 2 de sus más de 30 mil clientes, ya han cobrado su seguro, previa presentación de pruebas de que fueron abducidos. 

Foto de una póliza real contra
abducciones de extraterrestres.
La póliza tiene un costo moderado de 19.95 dólares más 3 dólares para envío el mismo día de la solicitud. Además de los Estados Unidos tiene pólizas vendidas en el Reino Unido, Canadá, Australia y Japón.

La iniciativa de Mike Lawrence fue copiada por la aseguradora londinense Goodfellow Rebecca Ingrams Pearson. Esta aseguradora ofrecía un seguro, por el módico precio de 100 libras al año, mediante el cual pagaría 100.000 libras a cualquier asegurado que fuera capaz de demostrar que había sido abducido por un ser de otro planeta.

Los cadáveres de los miembros de la secta
La Puerta del Cielo son cargados en un
vehículo el 26 de marzo de 1997.
Esta compañía británica aseguró en octubre de 1996 a un grupo de 39 personas por un precio de 10.000 dólares, que cubriría a cada uno con un millón de dólares en caso de abducción. El 26 de marzo del año siguiente, las 39 personas aparecieron muertas en un pueblo cerca de San Diego (California). Las 39 personas resultaron ser miembros de La Puerta del Cielo (Heaven’s Gate), una secta que les había convencido para suicidarse coincidiendo con la llegada del cometa Hale-Bopp.

El líder de la secta Heaven´s Gate,
Marshall H. Applewhite tenía
una póliza por abducción.
La Policía encontró -tendidos en camas, colchones y sofás- los cuerpos de 39 personas vestidas de negro y con sudarios morados sobre el pecho y el rostro. Eran 21 mujeres y 18 hombres que habían tomado un cóctel de fármacos dentro de un ritual para ascender a otro plano espiritual en la nave extraterrestre que, según ellos, viajaba oculta en la cola del cometa Hale-Bopp, el espectáculo celeste de 1997. Marshall Herff Applewhite (1931-1997), era el líder de la secta de la Puerta del Cielo, establecida en Rancho Santa Fe, en California.

Este hecho hizo que Goodfellow Rebecca Ingrams Pearson retirara inmediatamente su seguro del mercado, acompañándolo de una nota de prensa en la que lamentaba haber puesto en el mercado un seguro de abducción extraterrestre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario