HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


jueves, 10 de enero de 2013

100.000 VISITANTES EN 376 DÍAS

El blog del programa radial Contacto con la Creación alcanzó este jueves 10 de enero de 2013, la cifra de 100 mil visitantes.

Contacto con la Creación
lleva siete años y dos
meses en la radio y un
año con el blog.
Agradecemos a nuestros fieles seguidores por elegir nuestro blog y eso nos llena de orgullo y nos anima a continuar por este camino en busca de la verdad.

Según las estadísticas de nuestro blog, hasta el 10 de enero de este año, el 24,2 por ciento de nuestros visitantes son de la Argentina y el 18,3 % de México, seguidos por un 13,6 % de españoles, un 7,2% de lectores colombianos, un 6,4% de Perú y un 6,1 % de los Estados Unidos, entre otros.

El objetivo del programa de radio Contacto con la Creación, que lleva 7 años y dos meses de transmisión ininterrumpida, es informar, formar y entretener sobre temáticas que habitualmente no se difunden en otros medios de comunicación.

El blog, inaugurado, el pasado 1º de enero de 2012, ha publicado en 376 días la cantidad nada desechable de 375 informaciones que se encuentran todas disponibles para quién desee leerlas.

El programa radial Contacto con la Creación que
se emite por AM Libertad, es posible gracias a la
conducción de Alberto Seoane, Daniel Verón y
Carlos Avellaneda, fotografiados aquí,
en diciembre de 2012.
Las 10 noticias publicadas en nuestro blog que son las más leídas hasta el momento son las siguientes:

El cáncer tiene cura desde 1928, gracias al Dr. Max Gerson; Los diez países más pobres del mundo; Baalbek, una plataforma de piedra antediluviana; El enigma de los 716 discos Dropa; El Yeti pertenecería a una raza de neandertales supervivientes; El flautista de Hamelin existió; Italianos esperan en México el fin del mundo; Un chino vende cápsulas para sobrevivir como Noé; Los serbios creen que en la montaña Rtanj se salvarán del “fin del mundo” y Madonna quiso el Uritorco para ella sola.

Estadísticas completas:
Visitas de hoy hasta el momento de escribir este artículo: 410
Visitantes que ingresaron hoy por primera vez: 230
Visitas desde que comenzó el año 2013: 5.168
Visitas totales hasta este momento: 100.111
Y sigue sumando visitas, que hasta el momento, corresponden a 116 países.

El 24,2 por ciento de los visitantes del blog 
de Contacto con la Creación son de la 
Argentina, el 18,3 por ciento de 
México y el 13,6 de España.
Como el número de lectores aumenta constantemente, todo indica por la cantidad de visitas diarias que, antes de que termine este año, lograremos llegar a la cifra de las 200 mil visitas.

Agradecemos a nuestros seguidores de esta edición digital, porque han visto reflejado en este sitio la dedicación, responsabilidad y seriedad que ha caracterizado al programa Contacto con la Creación a la hora de informar.

Nos encontraremos el viernes de 20 a 23 horas en AM Radio Libertad en su frecuencia de 1090 KHz o por Internet en los siguientes enlaces: www.justin.tv/amlibertad y www.am libertad.com.ar

1 comentario:

  1. Felicitaciones por el alto contenido de sus informaciones. Es un resultado impresionante

    ResponderEliminar