HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


jueves, 16 de febrero de 2012

EL CÁNCER TIENE CURA DESDE 1928, GRACIAS AL DR. MAX GERSON


Este médico alemán logró vencer al temible cáncer, salvando a cientos de enfermos desahuciados por la “Ciencia oficial”. Tanto el cáncer como otras enfermedades crónicas fueron eliminados con la Terapia Gerson, y sin embargo, en vez de ser felicitado, fue perseguido por todo el establishment científico mientras vivió.


Max Gerson nació el 18 de octubre de 1881 en Wongrowitz, Alemania (hoy Wągrowiec, en Polonia), era el tercero de nueve hermanos en una familia judía y adquirió sus conocimientos y experiencia en las universidades de Breslau, Wurzburgo, Berlín, y Friburgo.


En 1907 finalizó sus prácticas y posteriormente trabajó como ayudante del profesor Albert Frankel en Berlín. Por ese tiempo dio su primera disertación en 1907, sobre el tema de las transfusiones de sangre y el tratamiento de las fracturas. En 1910 publica un artículo en una revista médica alemana sobre intoxicaciones respiratorias.


Durante la Primera Guerra Mundial, Gerson fue capitán del cuerpo médico del ejército alemán. En 1916, 1918, 1919, 1921 y 1924 en diversas publicaciones médicas alemanas expone sus investigaciones sobre diferentes enfermedades analizadas.


Después de la guerra abrió su propio consultorio en Bielefeld, en 1919. Cuando sus pacientes se quejaban de dolores de cabeza, les recomendaba una receta propia que había creado para las jaquecas que lo afectaban. Un día un paciente le hizo la observación que su dieta no sólo le había curado los dolores de cabeza sino también afecciones que tenía en la piel.

En abril de 1924, un famoso expecialista en pulmón, el doctor Ferdinand Sauerbruch le ofreció tratar con su dieta a pacientes de hospital. Bajo la supervisión de Sauerbruch, el Dr. Gerson estableció un programa de tratamiento especial para enfermos incurables de tuberculosis en el Hospital de la Universidad de Múnich.
Gerson publicó en 1926 un trabajo médico sobre las formas más severas de tuberculosis y las distintas formas de tratarlas.

El Dr. Max Gerson encontró la cura
contra el cáncer y otras
enfermedades degenerativas.
Pero su mayor logro sobre dicha enfermedad vendría cuando  les aplicó a esos 450 enfermos de tuberculosis incurable un tratamiento con vegetales y frutas que al principio no tenía avances significativos. Pero una noche, vio a una enfermera que a escondidas les daba a los enfermos, pasteles, cerveza y embutidos. Así fue como se dio cuenta que toda enfermedad provenía de la forma en que nos alimentamos. Gerson mejoró la dieta de los tuberculosos y para el año 1928, se curaron completamente 446 del total de 450 pacientes.


El Dr. Sauerbruch publicó docenas de artículos en revistas médicas del mundo, declarando que el Tratamiento de Gerson era la primera cura para la tuberculosis. En tanto que Gerson publicó en 1929, Origen y evolución de la dietética en el tratamiento de la tuberculosis, en la revista médica Die Medizinische Welt 1929, No. 37. Y también en ese mismo año publica su investigación Tratamiento del raquitismo y la tuberculosis, en Deutsche Medizinische Wochenschrift, No. 38.


Al respecto el Dr. Albert Schweitzer (Premio Nóbel de la Paz), opinó sobre Gerson: “Es el genio más eminente en la historia de la medicina”. Y curó a Schweitzer de la diabetes tipo 2 y a su esposa Helene, de tuberculosis pulmonar (la esposa de Schweitzer llevaba siete años con esta enfermedad y Gerson la curó en nueve meses) y la hija de una rara enfermedad en la piel.


En agradecimiento, Schweitzer le regaló a Gerson un cocodrilo tallado en un colmillo de elefante que le habían regalado los nativos de África.

La base de su exitoso tratamiento fue un método que aplicó inicialmente para combatir las migrañas que padecía. Éstas eran tan fuertes que lo dejaban inhabilitado por días en la cama. Tenía náuseas, vómitos, sensibilidad ocular y un dolor en un lado de la cabeza que le hacía sentir como si su cráneo se fuera a dividir en dos. Pidió consejo a sus profesores de medicina, simplemente para saber que no podían ayudarle en modo alguno. En su lugar le aconsejaron «que aprendiera a vivir con ello». El joven médico sintió que no podía aceptar un sufrimiento tal y que tendría que encontrar una respuesta por sí mismo. Se propuso que como médico tenía el deber de encontrar una solución, y, consciente de que el 80% del sistema inmunológico se encuentra en el intestino, decidió como primera medida limpiarlo. Para eso eliminó todos los alimentos procesados y cargados de sal y grasa, así como también todo tipo de carne. En cambio, los reemplazó por frutas y verduras. Tal como esperaba, al poco tiempo los dolores de cabeza desaparecieron.

En 1930, ante la difusión del Tratamiento Gerson, todas las publicaciones médicas quieren un artículo de su autoría, y publica los siguientes: Distintos experimentos con la Dieta Gerson en la tuberculosis, en Medizinische Welt.  Otro fue, La sal asociada con la migraña (y tempranos factores en tratamientos dietéticos), en Verhandlungen der Deutschen Gesellschaft fuer Innere Medizin, No 23, p. 129. También publicó Aproximación básica a la Dieta Gerson, en Muenchener Medizinische Wochenschrift, No. 23, p. 967. Otro artículo fue Fósforo, aceite de hígado de bacalao y la Dieta Gerson en el tratamiento de la tuberculosis, Deutsche Medizinsche Wochenschrift No. 12, y Varios factores en el tratamiento dietético de la tuberculosis pulmonar, Zeitschrift fuer Aerztliche Fortbildung, No. 11.

Desde 1931 a 1933, Gerson tuvo que repartir su tiempo entre atender a sus pacientes, dar conferencias en ámbitos académicos y escribir artículos para las publicaciones médicas. En dichos artículos además de hablar de la dieta curativa que había creado, extendió sus críticas sobre los efectos perjudiciales del tabaquismo (cuando muchos médicos afirmaban que era inocuo para la salud).

En 1933 emigra con su familia (su esposa Gretchen, y sus tres hijas, Joanna, Gertrude y la más pequeña, Charlotte) a Viena, Austria, donde publica en 1934 el libro Terapia dietética para la tuberculosis pulmonar, (con monografías e imágenes de rayos X de los casos). Trabajó dos años en Viena en el Sanatorio del West End. En 1935 se marchó a Francia a una asociación con una clínica cerca de París, antes de trasladarse a Londres en 1936. En 1938, el Dr. Gerson emigró a los Estados Unidos con toda su familia y obtuvo la licencia para practicar medicina en el estado de Nueva York.

Uno de los enemigos del Dr. Gerson, el
editor Morris Fishbein, cuya apariencia es
más parecida a la de un gangster
que a la de un médico.
Gerson empezó a dar conferencias contra el tabaquismo, y resulta que la industria del cigarrillo era la principal fuente de ingresos para las asociaciones médicas. La que más pagaba era Philip Morris por anuncios publicitarios en la revista de la Asociación Médica de Estados Unidos. El editor de la publicación, Morris Fishbein, atacó duramente al Dr. Gerson. Resulta que Fishbein nunca practicó la medicina ni atendió a ningún paciente en toda su vida. Él quería ser payaso profesional pero terminó estudiando medicina y resultó ser el payaso de las compañías tabacaleras.

La "ciencia oficial" solo acepta
 la cirugía, la radioterapia
y la quimioterapia.
En 1946, durante los días 1, 2 y 3 de julio, el doctor Gerson se convirtió en el primer médico que presentó a cinco enfermos de cáncer que habían sanado ante un comité del Senado de EE.UU., y también informes de otros que estaban completamente rehabilitados, bajo el patrocinio del senador Claude Pepper Neely, que estaba celebrando vistas referentes a un proyecto de ley para hallar medios para curar y prevenir el cáncer. Los miembros pertenecientes al grupo de presión de la American Medical Association (AMA), que apoyaban la cirugía, la radioterapia y la quimioterapia, estaban muy bien financiados y provocaron la derrota del proyecto de ley del Senado por cuatro votos (los que votaron en contra eran cuatro médicos senadores que tenían lazos con los laboratorios e industrias farmacológicas). Si se hubiera aprobado, este proyecto de ley del Senado (que tenía el Nº 8947) habría respaldado una extensa investigación de la terapia Gerson y podría haber ampliado esta cura para el cáncer en 1946.

Tras la demostración de 1946 ante el comité del Senado de EE.UU. Gerson recibió la atención de medios de comunicación nacionales a favor del doctor Gerson. Sin embargo, fue atacado en las páginas del Journal of the American Medical Association (JAMA), a cargo del editor del JAMA y médico no practicante Morris Fishbein. El principal motivo de la oposición de JAMA hacia Gerson era que su terapia era principalmente basada en vegetales y en alimentos de bajos costos (esto habría costado millones de dólares de pérdidas a la industria farmacéutica).

En 1946 la cadena ABC de noticias difundió que el Dr. Gerson había encontrado la cura contra el cáncer por primera vez en la historia. El periodista Raymond Gram Swing de radio ABC fue despedido a las dos semanas (llevaba 30 años trabajando en la emisora) por presiones de las compañías farmacéuticas y por asociaciones de médicos corruptos de los Estados Unidos.

En los Estados Unidos muy pocas revistas médicas le publicaron algo y su último artículo en dicho país fue en 1949 titulado: Efectos de la combinación de un régimen dietario en pacientes con tumores malignos, en Experimental Medicine and Surgery, Nueva York, 7: 299-317, Nov., 1949.

Cinco años después le dan una oportunidad en Alemania donde publica en 1954: No hay Cáncer en un metabolismo normal, en Medizinische Klinik, Munich, No. 5, page 175-179.

El Dr. Max Gerson, el hombre que había encontrado la anhelada cura contra el cáncer, a la que arribó luego de numerosos estudios y experimentos, se había convertido casi en un proscripto, rechazado por sus propios colegas médicos y por la colectividad a la que pertenecía.  

En enero de 1957, el Dr. Gerson fue entrevistado por radio WOR de Nueva York, y reveló que las asociaciones médicas lo tenían censurado y que lo interrogaron 5 veces y en cada audiencia llevaba a pacientes que ellos habían desahuciado y ahora estaban completamente curado y no tenían manera de encontrarle algo para perjudicarlo.

El Dr. Dean Burk calificó de
mentiroso al Intituto
Nacional del Cáncer de
los Estados Unidos.
Sin embargo, desde los ámbitos del mundo de la medicina se insistía en que nadie se había curado de cáncer con la Terapia Gerson. Al respecto opinó un médico que sabía muy bien como operaba la “medicina oficial”: “Ellos mienten como bellacos”, dijo el Dr. Dean Burk criticando con respecto al Instituto Nacional del Cáncer de los Estados Unidos. Trabajó 34 años con ellos y sabía de qué hablaba. Burk renunció en 1974 al National Cancer Institute al oponerse a la fluoración del agua potable y afirmó: "La fluoración es una forma pública de muerte masiva".

“Ha habido muchas curas para el cáncer y todas han sido despiadada y sistemáticamente suprimidas al estilo Gestapo, por organizaciones contra el cáncer”, argumentó el Dr. Robert C. Atkins.

Como si esto no fuera poco, varias veces Gerson fue amenazado telefónicamente y en dos oportunidades intentaron eliminarlo físicamente, en la última lograron el objetivo.

En la primera, cuando acababa de terminar su primer manuscrito, A Cancer Therapy (Una terapia contra el cáncer), cayó inexplicablemente enfermo y se curó con su propio método de salud. Cuando fue a buscar su manuscrito para editar el libro con sus experiencias, había desaparecido. Se descubrió que fue su secretaria, sobornada por un médico sin escrúpulos para que le entregara el manuscrito.

Sin desanimarse, el Dr. Gerson volvió a escribir de nuevo el manuscrito contando su método de curación. Tardó un año en hacerlo y al terminarlo, volvió a enfermar inexplicablemente. Esta vez guardó el original en un lugar seguro.
El libro contra el cáncer que
la élite que gobierna el
mundo no quería que
saliera a la luz.

Y finalmente, logra que en 1958, se publique (financiado por su propio bolsillo), el libro A Cancer Therapy- Results of Fifty Cases (Una terapia contra el cáncer- Resultados de cincuenta casos), donde detalla todas sus investigaciones, tratamientos, descubrimientos y teorías.

A pesar que seguía el Tratamiento Gerson para recuperar su salud, cada vez se sentía peor, así que se hizo un análisis completo poco antes de morir en 1959 y se descubrió que alguien lo había envenenado con arsénico.

Por más de veinte años, residiendo en los Estados Unidos, Gerson trató a a unos mil quinientos pacientes de cáncer que habían sido desahuciados tras los tratamientos usuales de la medicina convencional. Prácticamente todos los pacientes del doctor Gerson vivieron muchos años después aplicando la Terapia Gerson.

En qué consiste la Terapia Gerson
La terapia Gerson en términos simples lo que hace es recuperar la capacidad del cuerpo para autosanarse. El tratamiento del doctor Gerson consiste en una desintoxicación intensiva del cuerpo por medio de una alimentación orgánica que elimina los desechos, regenera el hígado, reactiva el sistema inmunitario y reestablece tanto las defensas esenciales como los sistemas enzimáticos.

La dieta se divide en tres etapas:
- Consumir 13 vasos de jugo fresco de zanahoria/manzana y verduras verdes de hoja, preparados cada hora con frutas y vegetales orgánicos y bebidos en un plazo máximo de 15 minutos después de su preparación.

- Consumir tres comidas vegetarianas completas: con frutas orgánicas, vegetales, y cereales integrales. Una comida típica incluye ensalada, vegetales cocidos, papas al horno, sopa de verduras y zumo.

- Consumir frutas frescas y postres de alimentos frescos disponibles a toda hora como bocadillos.

La terapia Gerson se basa principalmente
en jugo de vegetales y comida vegetariana.
El régimen si bien no es complicado, debe ser estricto, pues no puede dejarse fuera ningún detalle. Todos los alimentos, por ejemplo, deben ser preparados sin sal ni especies y, en el caso de los zumos, se recomienda usar una licuadora de dos etapas con un molinillo separado y una prensa hidráulica. Esto ya que las licuadoras de un sólo paso no producen la misma calidad de contenido enzimático, mineral y de micronutrientes.

Paralelo a esta súper alimentación, la dieta debe acompañarse de medicamentos de origen orgánico administrados en cantidades terapéuticas según el tipo de paciente. Estos pueden ser compuestos de potasio, vitamina B-12, solución de yodo, extracto inyectable de hígado crudo, aceite de lino o linaza, y enzimas pancreáticas entre otros.

El doctor Gerson desarrolló, además, una técnica de lavados intestinales conocida también como enemas de café. De acuerdo a sus investigaciones, este grano estimula el hígado, abre los canales biliares y desecha las toxinas acumuladas junto con estimular la producción del sistema enzimático. Haciendo esto la desintoxicación del cuerpo puede considerarse total.

Es importante saber que esta terapia ha dado muy buenos resultados en la mayoría de los pacientes, pero lo que está claro es que de hacerse debe hacerse bien: siguiendo todos los pasos metódicamente. Por eso aún cuando es posible encontrar mucha información del régimen en Internet, se recomienda informarse bien en el propio Instituto Gerson http://www.gerson.org/ cuyo mail es: info@gerson.org

Su hija continúa difundiendo lo que otros desean ocultar
Tras la muerte de Max Gerson el 8 de marzo de 1959, su hija Charlotte Gerson fundó en 1976 en la ciudad de San Diego, California, el Instituto Gerson para perpetuar la sabiduría y el trabajo de su padre y afirma: “A la gente le han lavado el cerebro durante mucho tiempo”. Y agrega respecto a la medicina “oficial”: “A los doctores sólo se les permite utilizar aquellos tratamientos que ya han sido probados como ineficaces. Hacen mucho dinero por la venta de drogas”.

Pacientes del hospital Gerson en Tijuana.
Desde hace 36 años, el Instituto Gerson le ha enseñado a curarse la salud a miles de personas desahuciadas por la “ciencia oficial”. En 1977, Charlotte Gerson ayudó a establecer en Tijuana, México, el primer hospital dedicado íntegramente a la Terapia Gerson. El motivo porque no pudo instalarlo en los Estados Unidos es porque por ley, allí está prohibido utilizar cualquier otro tratamiento distinto a la radiación, quimioterapia y cirugía. Hoy todo el mundo sabe que la quimioterapia no cura el cáncer y por lo general envenena y mata a los pacientes. A pesar que se ha demostrado la efectividad de la Terapia Gerson, es ilegal en los Estados Unidos tratar y curar a los pacientes con ella.

En 2012 Charlotte Gerson cumplió 90 años de edad, y de niña fue curada por su padre, siendo la paciente del Dr.  Gerson más longeva de la historia. En homenaje a su padre escribió el libro: Terapia Gerson - Cura contra el cáncer y otras enfermedades crónicas.

Charlotte ha mantenido la llama de los descubrimientos de su padre encendida al dar conferencias internacionales, vendiendo los libros de su padre, escribiendo y publicando sus propios libros, produciendo documentales y acudiendo a entrevistas de radio y televisión. Cada semana visita la Clínica Gerson en México para aconsejar personalmente a los pacientes. Continúa guiando a cientos de personas por el camino de su recuperación e inspirando a miles de personas en todo el mundo. El Legado Gerson.


Incidencia de cáncer en el mundo.
Charlotte guarda una carta del profesor Yoshihiko Hoshino (médico y doctor en medicina en la ciudad de Hokkaido, en el norte de Japón): Como sabe, padecí un cáncer de colon y cáncer de hígado metastático en 1992 y me recuperé mediante la terapia Gerson. He escrito un libro presentando la terapia Gerson a los usuarios de los servicios médicos de Japón. Mi libro se publicó en agosto de 1998 y es el primero sobre la terapia Gerson escrito en Japón por un médico. Ha supuesto una gran sensación entre los japoneses, ya que gracias al programa Gerson, doce pacientes más afectados por el cáncer se curaron. Mi libro no sólo habla de mi recuperación, sino que también incluye las historias de doce japoneses que ya no están afectados por esta enfermedad.
Charlotte Gerson, con
90 años continúa
difundiendo la obra
de su padre.

Si el Dr. Gerson hubiera muerto en el primer intento de muerte y robo del original, nadie jamás hubiera conocido que escribió un libro con la cura contra el cáncer y menos habría quedado algo para que su hija lo recuerde. En el momento de su muerte, el Dr. Gerson mantenía el seguimiento de la salud de 1500 pacientes que había curado. Todos estaban saludables. Los archivos han sido preservados por su hija Charlotte.

Ahora lo saben todos gracias a Internet. Por algo será que también quieren prohibir a la red de redes.

Howard Strauss, nieto del doctor Dr. Max Gerson escribió una biografía de su abuelo y la despiadada persecución que sufrió en los Estados Unidos por la Asociación Médica Americana (AMA), y en particular por el editor de su publicación. También por el National Cancer Institute (NCI), que declaró que la terapia de Gerson no tenía nada de científico.

Existe también un documental filmado en el año 2008 donde se explican los descubrimientos del doctor Max Gerson y de otros médicos “anti establishment”. Se titula: The Beautiful Truth (La hermosa verdad), donde son entrevistados más de 20 profesionales.

Es la historia real de Garret, un niño de 15 años que vive en un pueblo de Alaska y que para realizar un trabajo práctico escolar investigó el tema del cáncer y la salud, descubriendo secretos que nos ocultaron durante décadas y nos pone frente a verdades tan maravillosas como dramáticas relacionadas con los alimentos, la salud, enfermedades crónicas y el cáncer que es totalmente curable con la Terapia de Gerson.

También existe otro documental titulado El Milagro Gerson, del año 2004, con testimonios de personas que se han curado completamente después de tener cáncer terminal e incluso muestra todo tipo de contaminaciones en nuestro entorno. Así que, a partir de ahora, no aceptemos más la palabra de los médicos que nos dicen “todavía no se encontró la cura contra el cáncer” o “la quimioterapia es la única solución”, porque existe desde hace décadas una cura no invasiva y natural que es la Terapia Gerson.

Hasta la fecha, más de diez mil pacientes se han beneficiado del tratamiento dietético Gerson. Además, se ha demostrado en todos estos años de implementación de la Terapia Gerson, que la misma cura 52 enfermedades, que no es poco.  Las curas increíbles de quienes se han tratado demuestran su eficacia permanente y comprobada.
Por Alberto Seoane


Antes que lo borren de la red, pueden ver el documental en diez partes subtituladas en español aquí:












Esto también es interesante: The Gerson Therapy for Cancer Explained


59 comentarios:

  1. Es maravilloso lo que informan y lamentablemente no se implementa por los obstaculos impuestos por los intereses economicos. Tantos anos perdidos pudiendo haberse salvado tantas vidas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE GRAN MILAGRO QUE HE VISTO EN MI VIDA. Me llamo Clara David, soy ciudadana de EE. UU. Mi hermana menor estaba enferma
      cáncer de mama y su nombre es Sandra David I y mi familia la han llevado
      a todo tipo de hospital en Estados Unidos todavía no hay buen resultado. Decidi ir a
      Internet y la búsqueda de una cura para el cáncer, así fue como encontré a una dama.
      llamada Peter Lizzy, ella testifica al mundo sobre la bondad de un
      Herbal hombre que tiene la raíz y la mitad para curar todo tipo de enfermedades y la
      correo electrónico de hombre de hierbas estaba allí. Así que decidí contactar al herbolario por mi
      La hermana menor ayuda a curar su cáncer de mama. Me puse en contacto con él y le dije
      mi problema me dijo que no debería preocuparme de que mi hermana de cáncer sea
      cura, me dijo que hay una medicina que me va a dar esa
      Lo cocinaré y se lo daré a mi hermana para que lo beba durante una semana, así que le pregunto cómo.
      ¿Puedo recibir la cura que estoy en Estados Unidos ?, me dijo.

      Que pagaré el servicio de entrega. El servicio de mensajería puede
      me lo transportó, así que él me dijo la cantidad que pagaré, así que mi padre pagó
      La tarifa de entrega. Dos días después recibo la cura del mensajero.
      Servicio, así que lo usé como el hombre de hierbas me dijo, antes de la semana
      Completar mi hermana el cáncer fue sanado y fue como un sueño para mí no
      Sabiendo que era físico, mi familia y yo estábamos muy felices con el
      milagro del doctor, así que mi padre quiso pagarle 5 millones de dólares el
      Herbal no aceptó la oferta de mi padre, pero no sé por qué.
      No aceptó la oferta, solo me dijo que debería decirle al mundo sobre él.
      y su milagro que realiza, así que ahora estoy aquí para contarle al mundo sobre él si
      Usted o su familiar tienen algún tipo de enfermedad que no puede contraer
      En el hospital, póngase en contacto con dr.sakuraspellalter@gmail.com/ También puede visitar su sitio web drsakuraherbs.blogspot.com o cuál es su aplicación
      +2348110114739 puedes seguirlo en Instagram herbolario sakura para la cura, él te ayudará con el
      problema. Y si necesita más información sobre el médico, puede enviarme un correo electrónico.
      davidclara223@gmail.com

      Eliminar
  2. deseo saber se en Paraguay existe Clinica de terapia del Dr. Max Gerson .E donde las hay.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas ,Deseo saber si en Alemania Berlin existe alguna clinica del Dr. Max Gerson y donde , como me puedo contactar.

    ResponderEliminar
  4. deseo saber se en Argentina existe Clinica de terapia del Dr. Max Gerson .E donde las hay.GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He buscado en Argentina y lo mas cercano que hay es en Colombia, un ex paciente de cáncer (ALAN Furmanski) que hizo el tratamiento en México y tradujo los libros de Gerson. y da capacitaciones y los suplementos (con un costo, por supuesto)
      El otro mercado en castellano es editorial Obelisco,española donde se pueden comprar los libros por Amanzon.
      Fundacion Gerson.org ofrece dar los contactos de ex pacientes que tienen la trituradora y prensa para los jugos (13 vasos diarios) que se indican en el tratamiento. Creo q en Argentina tendriamos cierta dificultad para hacer entrar esa juguera.

      Eliminar
  5. He recibido via email, esta maravillosa nota. Sería muy bueno que a través de Internet se vaya conociendo, además me encantaría conseguir bibliografía, pero mi pregunta es dónde?, que instituto, clínica o centro aplica esta terapia? Soy argentina, vivo en Santa Fe Capital, y estoy realmente emocionada y asombrada por todo lo que leí. Mi madre falleció de cáncer, si hubiera estado a nuestro alcance esta terapia, que diferente hubiera sido todo, tanto sufrimiento podría haberse evitado. Toda información me resultará interesante. Dejo mi correo, miriamfiorano@hotmail.com Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola miiram yo lei tu comentario y tambien perdi mi madre 40 anos atraz...si hubieramos sabido....si hubieran querido....pero el mundo esta envenenado y solo nosostros podemos hacer algo ahora...tratemos de averiguar informarnos ...quien sabe podamos ayudar a tanta gente ya que no pudimos ayudar nuestra madre en su tiempo...la ignorancia mata...cifuentessilvia@hotmial.com

      Eliminar
    2. Doy gracias a Dios todopoderoso para que me lleva a un gran hombre que curó y líbrame de (cáncer y accidente cerebrovascular), su nombre es Dr. Molemen, me diagnostico de Cáncer y afligido con un accidente cerebrovascular durante más de 4 años ahora, y desde entonces no ha sido una la vida fácil para mí, mis amigos y familiares rcelatives ha ido en diferentes investigaciones, pero nada para presentar como una cura para mí., me sentía frustrado por muchos años hasta que un día vi un testimonio de cómo DR Molemen ha ayudado a curar a alguien de VIH , me dije a mí mismo, lo mío no es diferente, tuve que darle un juicio poniéndose en contacto con él a través de su dirección de correo electrónico {} drmolemenspiritualtemple@gmail.com que lanzó un hechizo para mí y también me dio un poco de hierbas remedio, él me dijo que no dudar de su trabajo, y dentro de los 2 días de tiempo de que yo iba a ver cambios en mi salud, así como amigos hoy estoy compartiendo con ustedes mi testimonio estoy sanado mi carrera se ha ido y estoy viviendo de nuevo sano ... amigos si está enfermo de cualquier enfermedad en absoluto enviar por correo electrónico el doctor en (drmolemenspiritualtemple@gmail.com) o llamarlo por +2347036013351)

      Eliminar
    3. Hola Kiir,recién ahora lro todo esto.Tengo cáncer d mama,me sacaron los 2 senos.Y metástasis en los huesos.Ayer me dieron muy ALTOS tofos los valores de laboratorio.Soy d Argentina,fonde consigo esas hierbas q decís, o q me decís q haga? Gracias, Norma. mail:
      yhwhmsana@gmail.com

      Eliminar
  6. silvia ....de tiempo y gracias a informacion adquirida por un tio de la espana que se que los medicos nos ayudan en forma parcial ....y se que sin enfermos no habria negocio...las farmacias las multinacionales y medicos corruptos que saben de envenenarnos ..y nosostros nos ilucionamos que estaremos mejor cuando solo tomando las pastillas estamos asumiendo y aportando veneno a nuestro organismo...somos ratones de lavoratorios para ellos y caer en enfermedad es una desgracia...luchare para encontrar todos estos libros y tratare de curarme con hierbas y comida sana....como una vez los incas...gracias

    ResponderEliminar
  7. hola soy mariana de Ecuador me desauciaron con cancer en el estomago higado y metastasis osea puedo seguir el tratamiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inícialo ya Mariana. Yo soy uno de los muchos que nos hemos beneficiado del método Gerson. No es solo para el cáncer, es una limpieza total del organismo para su correcto funcionamiento. No lo dudes aún cuando tu médico no tenga conocimiento de esta terapia. No estará contraindicado el dar a tus células el alimento correcto y limpiarte de toxinas con los enemas indicados. Al poco tiempo te sentirás con una nueva energía y tus análisis te sorprenderán como me ha pasado a mí. ¡Adelante!

      Eliminar
    2. Esta chica quizás ya murió... E l cáncer es fácil de prevenirlo...

      Eliminar
    3. Como puedo acceder al instituto gerson

      Eliminar
    4. Tienes que buscar de comunicarte directamente con el Instituto Gerson (no confiar en intermediarios y oportunistas), está desde 1977, fundado por Charlotte Gerson, la hija, que ayudó a establecer en
      Tijuana, México, el primer hospital dedicado íntegramente a la Terapia Gerson.

      Mucha suerte.

      Eliminar
  8. Es comprensible y credible cuanto se publica en el articulo anterior. Sin embargo, creo que ningun enfermo de Cancer deberia tomar por su cuenta este metodo, sin antes consultar a un especialista Oncologo. quien por su conocimiento, capacidad y experiencia contemporanea, podria decidir si aplicar solo este sistema o, conjugarlo con algun otro metodo cientifico contemporaneo y probado. La seguridad de la salud y de la vida individual, no puede ser sometida a experimentos, que en ciertos casos dan resultado pero en otros pueden fallar, ya que cada ser es un cosmos diferente a los demas y no siempre lo bueno para uno, puede ser bueno para todos.Por ello solo debemos utilizar lo cientificamente probado y comprobado no solo en 1.500 personas como en este caso, sino en millones y millones en todo el mundo, solo eso se tranforma en ciencia APLICABLE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a los enfermos que les han aplicado quimioterapia les ha sentado bien y no han muerto?

      Eliminar
    2. Mi tía tenía CA en colon y en otros órganos; lamentablemente la quimioterapia no funcionó su vida se extinguió en pocos meses.

      Eliminar
  9. Quiero saber donde puedo intentar la terapia Gerson en Argentina, DONDE DIRIGIRME,si alguien lo sabe, por fabor informen
    stiefelr@hotmail.com.ar
    gracias

    ResponderEliminar
  10. Al leer estas historias y al enterarnos de lo maravilloso que es el mundo y lo que Dios nos ha regalado,es bueno saber que todo lo podemos hacer y que lo tenemos en nuestras manos y no lo sabemos utilizar. Gracias a aquellas personas que piensan en los que no tienen recursos para evitar estas enfermedadesy que nos hayudan con estas publicaciones.Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  11. Algunos doctores confunden diagnóstico con pronóstico. Muchos casos de cáncer "incurable" terminan con la curación del paciente, pero eso no sale en las estadísticas. El comportamiento de cada órgano y de cada célula es ordenado por el inconsciente en función de unos programas. Podemos acceder a esos programas y cambiarlos con facilidad, teniendo en cuenta las creencias del cliente. Para lograr su plena salud visite www.neuroemocion.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Agradezco haber encontrado este artículo!

    ResponderEliminar
  13. EN CHILE!! COMO PUEDE ACCEDER A LA TERAPIA GERSON? AYUDA POR FAVOR!...MI MAMITA ES MUY JOVEN Y TIENE CANCER INOPERABLE CUALQUIER AYUDA ROSA.VERDUGOC@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  14. Buenos días quisiera saber si aquí en panamá hay clínica del Doctor GERSON. yo creo en la naturaleza, creo que DIOS dejo la naturaleza para que nosotros la utilicemos. Gracias

    ResponderEliminar
  15. En chile donde hay????? esta terapia sirve para el cancer solamente o para otras enfermedades degenerativas como cuerpos de lewy??? por favor respondanme si lo saben..un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Donde puedo conseguir la terapia en Tijuana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente en Tijuana está la clínica Gerson, creada por Charlotte Gerson, la hija menor de Max Gerson que hoy pasa los 80 saludables años. Lo tienes a la mano. ¡Suerte!

      Eliminar
  17. Mi hermano murió de cáncer y el 2 de marzo cumplira 2 años de fallecido, créanme que si hubiese leído esto antes hubiera echo todo lo posible.. me siento triste me siento frustrada... pero difundiré esto a todos lados para que todos sepan que si existe cura y que Max Gerson fue un grande de la medicina, que tuvo vocacion por amar la vida y no por hacer cieencia para destruir con quimioterapias!!!..ojala el aguano la fluorifiquen mas!!!!. Cuando un ser amado tiene esta enfermedad en la familia todos enfermamos y decaemos y hacemos lo imposible por que su vida siga... si hay alguna clínica de Gerson serca de Chile háganlo saber....

    gracias bendiciones a todos los que escriban acá... gracias vida por aun permitirnos vivir..

    ResponderEliminar
  18. Para los interesados en terapia Gerson, hay un joven empresario colombiano que se curó con la misma y comparte sus conocimientos con quienes lo necesitan. Su nombre es Alan Furmanski, escriban en Google o en You Tube y obtendrán información detallada.
    María

    ResponderEliminar
  19. quería saber si en BOLIVIA existe alguna clínica para seguir un tratamiento contra el cáncer con la terapia Gerson ya que por situación económica no podría trasladarme hasta Tijuana

    ResponderEliminar
  20. El Libro de Dr. Gerson en que lugares se podria conseguir en Bolivia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una pregunta, pudiste conseguir en bolivia esa terapia???

      Eliminar
    2. No hay,en Bolivia....lo que tienen que hacer es buscar los libros y videos donde indican paso a paso la dieta a seguir. Suerte!!

      Eliminar
    3. Hola, soy de Bolivia y tengo los suplementos utilizados en la terapia gerson, si te interesa te dejo mi correo. danny2487@hotmail.com

      Eliminar
  21. Cual es el domicilio De la clinica De Tijuana

    ResponderEliminar
  22. EXISTE A TERAPIA EM CIUDAD DEL ESTE PARAGUAI OU PROXIMO A TRIPLICE FRONTEIRA COM ARGENTINA E FOZ?
    ME INFORMEM POR FAVOR: KATYASANTOS.ACONTECE@HOTMAIL.COM
    042 9910-0510

    ResponderEliminar
  23. ya habia leido las tecnica del "enema" de cafe del doctor gerson en el libro "la nutricion inteligente" de editorial planeta que fue publicado por del doctor orlando sacha aca en peru que fue un exito el año pasado ,bueno ya tiene 3 libros q va publicando,espero que lo puedan comprar o bajar de internet ,ahi les dejo de tarea.saludos

    ResponderEliminar
  24. yo pude descargar el libro les dejo el link
    http://es.slideshare.net/gabbiacher/terapia-gerson-libro-completo-en-pdf
    que dios me los bendiga y los guie en este camino

    ResponderEliminar
  25. cualquier consulta dejo mi correo
    marduk_321@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Existe una cura para el cancer, se trata de un medicamento homeopatico llamado BASQUADE, se vende en una homeopatica del Uruguay al mismo precio de cualquier preparado homeopatico, ( unos 5 dolares el frasco )
    Pueden googlear la palabra BASQUADE.COM o buscar el sitio web de la homeopatía FARMECO.COM

    ResponderEliminar
  27. Mi nombre es Perla, publiqué el comentario anterior y sólo quiero agregar que en mi búsqueda encontré una receta que consiste en mezclar sábila, miel y un poco le dicor y he encontrado muy buenos testimonios sobre personas que dicen haberse curado, cada quien decide si quiere buscar o tomarlo pueden buscarlo como RECETA FRANCISCANA yo envié correos a varias personas que dijeron que lo iban a hacer sólo 3 me respondieron pero me comentaron que les funcionó. Recuerden que no perdemos nada con intentar y es natural. busquen la receta como les dije aparece ya en varias paginas y viene la manera de preparar y la dosis. Mucho éxito en este arduo camino :)

    ResponderEliminar
  28. AYUDA!!!!.., hay alguien que tenga Neuralgia al trigemino que se haya sanado???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo misma. Debes desintoxicar tu organismo. La terapia Gerson, y beber agua alcalina ionizada te ayudará. (Si quieres informacion de un ionizador que realmente funcione, contáctame). Comienza eliminando la mayor parte de tóxicos...tanto los que tomas por boca, como los que te pones encima a través de la piel (desodorantes, colonias, cremas...) Por otro lado...relajar la tensión que puedas tener acumulada en tus mandíbulas también te ayudará. La Antigimnasia funciona muy bien. (www.antigimnasia.com). Persiste y vencerás...y en cuanto puedas ves reduciendo las dosis de medicamentos hasta dejarlos del todo. Éxitos! !

      Eliminar
  29. Tengo cáncer de colon? alguien sabe si en Córdoba Capital se puede hacer este tratamiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. operate ya, antes que haga metastasis al higado o huesos, ahi no hay vuelta. Si es chico quizas ni haya que operar, pero la operacion de colon es muy comun ya, cortar por lo sano es bueno, te cortan la manguera que es el intestino y te hacen un ano contranatura, es feo pero VIVIS.

      Eliminar
  30. Hola soy Osvaldo de Mar del Plata,tenco Cancer en las encias!!!,por favor si alguien sabe en Argentina algun lugar?,O algun medico,que realize este tratamiento!!!,,,desde ya muy agradecido,,Muchas Gracias,

    ResponderEliminar
  31. tengo cancer de pulmon con metastasis en huesos Elpulmon esta controlado pero el de huesos no. Necesito urggente algun tratamiento - Vivo en la Argentina en la provincia de Buenos Aires. Espero respuesta

    ResponderEliminar
  32. Hola, tengo cancer de cuello uterino, me dicen que me tienen que extirpara la matris para que no se expanda y luego quimioterapia, me hicieron analisi completos de sangre orina rayosx, ecografias y elctros y que tengo que volver para la cirugia estoy a 2 dias de esa cirugia, quiero saber como curar o como acceder en Bolivia-Sucre a la terapia Gerson

    ResponderEliminar
  33. En Perú donde encuentro esta clínica o los libros por favor escribanme

    ResponderEliminar
  34. vivo en Paraguay. Dónde puedo comprar los libros del dr. gerson?

    ResponderEliminar
  35. Soy de Bolivia, hace más de cuatro año que a mi padre le detectaron cáncer de páncreas con metástasis en hígado, cansados y desesperados por este mal, acudimos a muchos médicos oncólogos, los culés nos daban que era un cáncer agresivo adenocarcinoma, y que no había nada que hacer, tiempo de vida era entre seis meses a un año máximo, después de hacer sus quimioterapia y radioterapias no veíamos progreso al contrario sentía que lo perdía a mi señor padre, una día una señora casualmente en el bus que yo tomaba con destino a mi casa me comento, que había un señor que curaba muchos males terminales como el Cáncer con Energía Magnética , la señora amable me dio su dirección del terapeuta, al día siguiente acudí con mi padre enfermo, era grande mi curiosidad, el terapeuta era un señor de unos 53 años muy amable nos explico la cura del cáncer, es así que se sometió mi padre a esta terapia alternativa, el terapeuta, vi que le colocaba imanes en ciertos lugares del cuerpo recostado en una camilla durante 25 minutos, posterior a eso nos dio unas semillas extrañas, para que los consumirá en ayunas, después nos dio un jarabe espeso nada agradable, lo propio tenía que tomar tres veces al día. Esta terapia duro 45 días dos ves a la semana era la terapia con imanes. Al cabo de la semana notamos una mejoría total en su cuerpo, cundió una alegría en mi persona, y continuamos con todo lo que nos decía el terapeuta al cavo de los 45 días mi padre estaba sano, digo esto porque fuimos a nuevos exámenes clínicos, ecografías y con el médico alópata pudimos constatar, que no existía mas tumores en el páncreas ni en el hígado, el médico alópata nos miro extraños me pregunto tanto a mí como a mi padre "que había tomado", no existía nada que pudiera decir que hay cáncer. Este testimonio lo declaro porque se el sufrimiento amargo que pase con mi padre, hoy en día mi padre se encuentra en perfecto estado de salud, para todos los que quieran saber más acerca de esta terapia aquí en mi agenda a un tengo el número telefónico personal del terapeuta Telf: 591-2-2330784 Cel: 73012892 se llama Juan A. Fernández Y que dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  36. Realmente siempre he creído que el Cáncer tiene cura jamas deje que me hicieran cirugía, quimioterapia, radiaciones lucho con plantas para poder cicatrizar mi lesión. Me gustaría conocer mas sobre el Tx Gerson. Mi correo es josibeltsalgatti1973@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola, en Tijuana había un doctor que no se su nombre, pero el le inyecto algo que es de tiburón a una niña que estaba desauciada aquí en Denver. La niña tenía un año y ya se iba muriendo. Pero gracias a Dios su familia supo de este doctor que por cierto no esta aprobado y a lo mejor es clandestino, pero la niña se salvó y ahora tiene 20 años. Hace poco dijeron en las noticias que estaban investigando si el tiburón tenía algo que pudiera ayudar. Lógico que si hay cura, pero es ilegal matar tiburones, ya que le tienen que extraer eso que le inyectó el rd a esta niña. Estoy investigando quien es, sólo se que es de Tijuana porque yo conozco a la niña y a la persona que lo vio. Pero no se recuerda el nombre debido a que ya es muy mayor, y el doctor les dijo que no divulgarán al hospital que fue lo que paso. Ojalá lo halle, yo también tengo cancer de seno hace 5 años.

    ResponderEliminar
  38. La niña,tenía cancer y cuando la llevaron al hospital después de como tres de esas inyecciones , en unos meses, no la reconocían porque andaba corriendo y se recuperó. Llegaron a decir que no era ella.

    ResponderEliminar
  39. es muy cierto lo que se dice aquí....miren....muchas veces es uno mismo el que se busca muchas enfermedades....porque no se cuida bien y no vive de manera equilibrada....me dí cuenta de algo interesante durante varios años....que siempre me enfermaba cuando comía carne....nunca cuando comía frutas o verduras....hoy me cuido de no comer mucha carne y que sea de muy buena calidad y fresca; pero en general es mas sano la comida natural verde...por así decirlo....y siempre con una mente positiva.....saludos ....gracias.

    ResponderEliminar
  40. mi nombre es Felñix Solano de Ecuador en la ciudad de Cuenca mi esposa tiene diabedtes
    estoy satisfec ho de haber leido la esperiencia y el cariño de la hija del sr Max Gerson su buen corazon con la humanidad dios bendiga de ella

    ResponderEliminar