HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


lunes, 14 de mayo de 2012

UN PIE CON CALZADO PISÓ UN TRILOBITE HACE 500 MILLONES DE AÑOS

La huella fue encontrada en 1968 en Antelope Springs, Utah, Estados Unidos.

El coleccionista de fósiles William J. Meister no podía dar crédito a sus ojos, cuando una mañana de 1968, en compañía de su mujer e hijas, estas le mostraron un sorprendente hallazgo. Se hallaban de excursión en la comarca de Antelope Springs, a unos 70 kilómetros de Delta, en el estado de Utah, recogiendo diversas muestras de trilobites (crustáceos prehistóricos), en un terreno de pizarra y al parecer una de sus hijas le acercó una roca que parecía interesante.

La pisada hallada por William Meister en
Antelope Springs en realidad contiene
a dos trilobites aplastados.
Ese día Meister ya había recolectado unas cuantas pequeñas especies fósiles pero cuando golpeó una piedra de pizarra de unos 5 cm de espesor con su pico de geólogo, esta se abrió dejando el molde en ambas caras de algo que a primera vista cabe interpretar como una pisada. Para dejar menores dudas de la datación de la pisada, también aparece aplastado por la huella, los restos de un trilobite, fósil que se utiliza por su abundancia para datar estos yacimientos de pizarra pues son característicos del período Ordovicio, ya que las rocas más famosas del Ordovicio son pizarras y lavas volcánicas. La pizarra surge como producto del proceso natural de sedimentación y compactación de la arcilla. Las características principales de la pizarra son que puede dividirse en lajas, es resistente, duradera e impermeable.

El período Ordovicio terminó en una extinción masiva de animales ¿qué habrá provocado esa extinción? ¿los humanos que dejaron la huella? A finales de este período se produjo una extinción masiva muy importante, que acabó casi con la mitad de las especies animales existentes. Estas extinciones sirven a los paleontólogos para marcar el fin del Ordovicense y el inicio del Silúrico. En esta época desaparecieron toda clase de animales. Los trilobites del Ordovicense se extinguieron, pero rápidamente evolucionaron los nuevos trilobites del Silúrico.

Un trilobite fosilizado de
la especie Elrathia kingii.
El trilobite es una clase de artrópodos extintos que existieron desde la era Era Paleozoica hace 570 millones de años, hasta finales del Pérmico, hace 250 millones de años. Los trilobites surgieron ya en los albores del período Cámbrico, alcanzando su mayor propagación durante el Cámbrico (de 570 a 505 millones de años) y el Ordovicio (de 504 a 438 millones de años). A partir del Silúrico de 437 a 408 millones) y el Devónico (de 407 a 362) estuvieron en regresión, que continuó en descenso en el Carbonífero (361 a 290 millones) hasta que los supervivientes desaparecieron al final de la Era, durante el Pérmico (de 289 a 246), hace 250 millones de años.

De más está decir que, en esta época de los trilobites, según la “Ciencia oficial” el ser humano ni existía, ni mamíferos ni nada. Las medidas de la huella fósil hallada por Meister son las siguientes: 32 cm de largo, 11,25 cm de ancho y 7,5 cm de profundidad en su talón.

Detalle del trilobite pisado por un pie
humano en la Era Paleozoica.
Lo más curioso de la historia, detalle que dejó perplejo y desconcertado al Sr. Meister, es que el talón del “calzado” había aplastado precisamente un trilobite, y la huella al menos tuvo que ser impresa hace más de 400 millones de años cuando vivían estos animales. Es un hecho inconcebible según los expertos, pues la ciencia oficial cifra la aparición de la especie humana hace unos tres millones de años, y tan solo en unos 9.000 años en la utilización de un primitivo tipo calzado.

El asombroso descubrimiento realizado por William Meister, en el área rocosa que se conoce como Formación Wheeler, en Utah, tendría que haber impactado al mundo científico pero no fue así, ya que sistemáticamente los profesionales que tendrían que estudiarla más detenidamente se negaron a hacerlo.

Huella de la sandalia descubierta en 1968.
Consciente de la importancia de su descubrimiento Meister, llevó la piedra a los geólogos de la universidad de Utah. No pudo encontrar ninguno dispuesto a examinarla en Utah, por lo que se dirigió un periódico local, The Desert News, que publicó un artículo. En poco tiempo la noticia recorrió los Estados Unidos, recibiendo gran atención. 

La huella de Meister contiene
dos trilobites pisados.
Todos los hombres de ciencia sabían que no hay duda que se trata de una pizarra y para colmo la huella de pizarra contiene no uno, sino dos trilobites, uno de ellos en tan buenas condiciones que ha sido individualizado y pertenece a la especie Elrathia kingii. Por tanto, hay una huella fosilizado de una sandalia humana con un trilobite, un animal marino extinto, dentro de la huella marcada por el talón y no hay explicación negativa que valga, un humano estuvo en tiempos de los trilobites.

Meister efectuó su hallazgo en julio de 1968 mientras buscaba fósiles en la zona de Antelope Springs, cerca de Delta, Utah. Como la huella apareció en lo que pudo ser alguna vez una playa arenosa del período cámbrico de la era paleozoica, la sandalia impresa debía tener la increíble, antigüedad de más de 300 millones años y menos de 500 millones de años.

Ampliación del trilobite en
la huella de Meister.

El hallazgo lo forma un negativo y un positivo fósil, que antes de ser separados por la acción humana, formaban una única pieza. Esta huella mide 32 centímetros.

Clifford Burdick (1894-1992), geólogo de Tucson, Arizona, investigó personalmente el descubrimiento de William Meister, y el día 20 de julio de 1968, cavando en esa misma zona en la que se había encontrado la huella de sandalia, él mismo tuvo "la enorme suerte de encontrar en una plancha de pizarra la huella del pie desnudo de un niño, con los cinco dedos claramente marcados".

“La impresión”, dijo, “tenía más o menos 14,4 cm de longitud y mostraba los dedos del pie abiertos, como si nunca hubiese usado calzado, que causa que los dedos se mantengan juntos. El pie no parece haber tenido mucho arco y el dedo pulgar no es muy prominente”. Pocos días después, el doctor Burdick descubrió una huella humana "parecida a la primera hallada por Meister, y grabada evidentemente por unos zapatos o mocasines".

Por su parte, Dean Bitter, un docente de la escuela pública de Salt Lake City declaró que encontró, en agosto de 1968, más marcas de calzados o sandalias en el área de Antelope Spring. Pero no había trilobites aplastados por estas huellas, aunque sí se encontró uno pequeño cerca de las marcas de pisadas, en la misma roca.

El 4 de julio de 1969, el Dr. Clarence Coombs, del Columbia Union College de Maryland, y Maurice Carlisle, geólogo, visitaron el lugar del descubrimiento. Carlisle encontró, en el mismo nivel de la huella, una capa de barro que demostraba que era posible la existencia de esa huella, sin embargo, los científicos consideran que se trataba de una rareza, de una casualidad, de un capricho de la erosión. Como el propio Meister dice, “no es posible que eso esté ahí, sin embargo está”.

Respecto a la huella hallada por Meister, muestra incluso que la "sandalia" está bien gastada del lado del talón, lo que indica una distribución característica y natural de peso. Lo que está claro es que si se trata realmente de una "huella humana" y esto echaría por tierra toda la teoría de la evolución.

Los comentarios del doctor Burdick en relación con las huellas humanas descubiertas en Antelope Springs aparecen en su mencionada "declaración de defensa":

La famosa pisada enmarcada por el
propio William J. Meister.
"Tales huellas de apariencia humana se conservaron en una roca a cientos de pies por debajo de la actual superficie del suelo, corno si, al comienzo de alguna gran catástrofe, un temblor de tierra hubiese enterrado juntas muchas formas de vida, unas marinas y otras no. Esta mezcla de tipos de fósiles es muy corriente en todo el mundo... Si se comprueba que son huellas humanas, el descubrimiento tendrá repercusiones de largo alcance en todo el mundo científico, especialmente para los estratígrafos y los palentólogos. Los fósiles cámbricos, tales como los trilobites, se encuentran tradicionalmente ubicados en el fondo del paleozoico, es decir, unos 600 millones de años antes de la aparición del hombre según la geología evolucionista. Si demuestran ser ciertas, estas pruebas provocarán prácticamente el colapso o derrumbamiento de la columna geológica... " Doctor Clifford Burdick.


Mabel Meister y el investigador alemán Zillmer.
 Respecto a la pisada petrificada de William J. Meister, hace pocos años estuvo a punto de ir a parar al Instituto Smithsoniano que deseaba quedarse con esta prueba vital de la existencia del hombre muchos cientos de millones de años atrás, pero argumentó que si la adquiría no iba a exponerla. Afortunadamente en 2001 intervino el investigador alemán ingeniero Hans-Joachim Zillmer que visitó a la posteriormente fallecida Mabel Meister, quien conservaba la evidencia encontrada por su marido y descrita en el libro de Zillmer Darwin se equivocó, el "tesoro" de la geología controversial: una sandalia pisando un trilobite. Zillmer intervino y logró que la impronta de Meister (Meister Print) fuera trasladada al Creation Evidence Museum en Glen Rose, a orillas del río Paluxy, Texas, donde el público interesado pueda observarla.

Como vemos, los misterios que rodean a la presencia humana sobre la Tierra en la noche de los tiempos son innumerables y mientras tanto, la comunidad científica sigue mirando hacia otra parte.

26 comentarios:

  1. En mi opinion esta pisada pertenece a un viajero del tiempo.


    msn_mil8000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Si era un viajero del tiempo, cuando pisó los trilobites, cambió el curso de la historia... y derivó en la realidad espantosa que tenemos ahora... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No cabe la menor duda, y por el tipo de calzado se trataba de un jubilado de la USAF.

      Eliminar
    2. Porque no pueden creer que fue otra civilización extraterrestre👽 que estuvo aquí hace millones de años por Dios están difícil creer esto

      Eliminar
  3. Es una de las pocas pruebas, con la que contamos. La verdad de nuestros orígenes, esta oculta para nosotros mismos, tal vez sea una verdad escalofriante, o sordida, pero me gustaria saber la verdad.

    Te espero en : www.gerardorojasmeza.hol.es

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente fue Elvis Presley viajando al pasado

    ResponderEliminar
  5. Era en expedicionario confirmando la existencia de oro y otros minerales en nuestro planeta, para venir posteriormente a sacarlos.

    ResponderEliminar
  6. Eso prueba que el inventor del zapato fue el trilobite y no el Hombre. La Historia debe ser reescrita.

    ResponderEliminar
  7. Igual pienso que fue un explorador que estaba ampliando su mapa de planetas habitables. Y por que no de posibles usos para extraccion de materia prima

    ResponderEliminar
  8. Interesante el creador en una paya diciendo agase la Luz y la Luz fue echa...

    ResponderEliminar
  9. Con un saludo (22/08/2016).
    Definitivamente existen pruebas contundentes que la Tierra es un campo experimental viviente o "UN CENTRO CORRECCIONAL BIOLÓGICO DE LA GALAXIA", donde se prueban los modelos vivientes (corporal y espiritualmente) para diversas civilizaciones y planetas en el tiempo. Y la verdad cósmica se contrapone a la usada para dominar a los creyentes. Se invita a ver mi blog:
    http://ausserirdischeprojektion.blogspot.pe/
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Tierra no es un centro experimental biológico sino un planeta prisión usado por las especies inteligentes de la galaxia vía embargo cultural y adaptación biológica, que se da por sorteo según la gravedad del crimen cometido. A los jueces corruptos los convierten en tortugas, que viven mucho tiempo. A los condenados por crímenes menores los convierten en mosquitos, a los mafiosos y políticos corruptos los convierten en humanos. Es la única explicación del por qué estamos como estamos.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Pues si dicen que mide 32 cm, no menos de un 54 (talla europea), vamos, un gigante.

      Eliminar
    2. No sea exagerado, amigo, el mío mide 26cm y calzo el 43.

      Eliminar
    3. Me refiero al pié, por supuesto.

      Eliminar
  11. Supongamos que fue un viajero en el tiempo... Quiere decir que tranquilamente la maquina que llevo a ese viajero puede ni siquiera estar construida aun... Y que ese viajero ni siquiera ha nacido... Así que todo es posible!

    ResponderEliminar
  12. ENCONTRE UNA HUELLA EN UNA ROCA MUY SIMILAR EN COLOMBIA EN LA CUENCA EL RIO SUAREZ TENGO IMAGENES .
    COMO LAS PUEDO SUBIR PARA QUE ALGUIEN LAS REVISE

    ResponderEliminar
  13. Está claro que la aparición de la humanidad se remonta a cientos de millones de años y no precisamente como “hombres monos”...

    ResponderEliminar
  14. En mi opinión queridos lectores es un visitante de otro Sistema estelar en una misión de exploración y una posterior terraformación del ecosistema trayendo nuevo ADN para que evolucione en las especies que fueron apareciendo mucho tiempo después. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Es increíble como poco a poco la cortina de hierro se abre es claro e irrefutable que dicha huella es de origen humano pero en el periodo cámbrico 500 millones de años atrás es impensable pero esta hay y es la muestra de que las series y películas de ciencia fixxiom son en realidad una verdad que imcoda a la corriente tradicional y cel firmemente que el ser humano viajo a esta época en la vida del planeta para tal vez averiguar como era en realidad este mundo en este periodo

    ResponderEliminar