HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


lunes, 11 de septiembre de 2017

A 16 AÑOS DE LOS ATENTADOS DEL 11-S Y PERSISTE EL OCULTAMIENTO

Los ataques del 11 de septiembre de 2001 con la desaparición de 4 aviones de pasajeros, el derrumbe de las Torres Gemelas y un tercer edificio en Nueva York y el ataque de un misil o drone al Pentágono en Washington junto al incidente en el campo de Shanksville, Pennsylvania donde supuestamente cayó un avión, cambiaron el devenir del mundo en sólo unos segundos.

El primer avión se dirige hacia una de las
Torres Gemelas el 11 de setiembre de 2001,
iniciando una Era de Terror y mentiras.
La “Historia oficial” de que cuatro aviones de pasajeros fueron secuestrados por fanáticos terroristas solo es creída por los ingenuos y sin embargo se repite año tras año a pesar de lo absurdo de la misma. En cambio, persiste la creencia en la implicación y conocimiento de la Administración Bush en los atentados del 2001.

Casi 3.000 muertos y miles de heridos fueron las tristes cifras de aquel día. 16 años después, los verdaderos orígenes de los ataques todavía no están del todo claros, aunque la creencia en la implicancia de Estados Unidos en los mismos aumenta año tras año.

Murieron 1.690.903 iraquíes, 48.644 afganos
y 30.000 paquistaníes con la excusa de los
autoatentados a las Torres Gemelas y
al Pentágono.
Muchos creen que el Gobierno del entonces presidente George W. Bush conocía de antemano los ataques. Otros, como el actor Charlie Sheen, van más allá y piensan incluso que la Administración estadounidense fue artífice de la barbarie para justificar la invasión de Irak y un cambio en la política geoestratégica a nivel mundial, así como una carta de libertad para actuar contra los presuntos terroristas de cualquier origen.

Un grupo de científicos y expertos estadounidenses, encabezados por el físico Steven Jones y el arquitecto Richard Gage bajo el nombre de 'Arquitectos e ingenieros por la verdad del 11-S', mantiene que "los más altos funcionarios del Gobierno han encubierto hechos cruciales sobre lo que realmente sucedió el 11 de septiembre".

Bases militares sobrevoladas por más de 
40 minutos por los 4 aviones de pasajeros 
secuestrados, que nunca
fueron interceptados.
Miembros del propio Ejecutivo norteamericano, años después han mostrado su apoyo a las organizaciones que acusaban a altos cargos del anterior gobierno de haber participado en los atentados. Un ejemplo claro de este caso es el ex consejero de medioambiente del presidente Obama, Van Jones, quien presentó su dimisión por sus polémicas declaraciones sobre lo ocurrido en el 11-S.

En una encuesta realizada en países musulmanes por el Pew Global Attitudes Project hace unos años, aparecía una importante mayoría que se negaba a creer que los que perpetraron los ataques del 11-S fueran árabes.

Infografía del impacto de los dos
aviones en las Torres Gemelas.

Clic en la imagen para ampliarla.
"Se habla de las Torres Gemelas pero cayeron tres edificios ese día, y llama la atención que cayeran a la velocidad de caída libre de los cuerpos, y en el edificio 7 no se estrelló ningún avión y a las cinco de la tarde cayó igual, por implosión, hacia adentro", sostenía un profesor hace años en un programa de radio. "90.000 litros de queroseno arden a 800 grados, y la temperatura para empezar a fundir el acero son 1510 °C (2750 °F), además de que el queroseno se quemó en su mayoría fuera", explicaba sobre la forma en que se acabó con las Torres. Un avión impactaba en el piso 60 y otro en el piso 80, pero había acero fundido en el sótano. La teoría de la demolición en los sótanos es muy sostenida por algunos pensadores, que explicaría la forma de caer de las torres, y agregan que incluso se utilizó en el subsuelo una pequeña bomba atómica para cada torre.

El segundo avión a punto de impactar en una
de las torres no es el vuelo secuestrado el
11-S. Es de suponer que el primer avión
también fue cambiado por otro preparado
especialmente para el atentado.
El Departamento Sismográfico de la Universidad de Columbia registró importantes actividades sísmicas justo en el momento del desplome de las torres. Muchos defensores de la teoría de la conspiración creen que estas ondas sísmicas precedieron el derrumbe y sólo se las explican mediante fuertes explosiones en la base de los edificios.

La tesis oficial dice que el punto de ruptura habría hecho ceder a las plantas provocando que éstas cayeran sobre el siguiente piso, lo que causaría que fueran cediendo en cadena. El resultando en un colapso de la torre sobre sí misma. Los expertos en demoliciones creen que los pisos inferiores siempre producirían algún retraso en la caída, aunque sólo sea por su propia inercia, haciendo que tardasen más de 10 segundos. Al contrario, afirman que se trató de demoliciones perfectamente controladas.

Lugar del impacto presunto del avión de
pasajeros que supuestamente cayó en
Shanksville el 11-S, se observa por la
pantalla del televisor un agujero

y nada más.
Para dicha demolición controlada se habría usado nanotermita, una mezcla de óxido férrico y aluminio (Fe2O3 + 2Al) que corta por fusión las columnas de acero, al encenderse produce una reacción cuya temperatura puede alcanzar los 2482 °C (4500 °F) en dos segundos y también se debieron usar otros explosivos, que se colocaron en todos o casi todos los pisos.

Ningún avión contra el Pentágono ni en Pensilvania
Lo ocurrido aquella mañana en el Pentágono ha generado mucho debate en Estados Unidos. Muchos pilotos han mostrado su extrañeza por el pequeño hueco que abrió el choque en la fachada. Y, sobre todo, lo aparente ausencia de restos de fuselaje en la zona. Sobre todo se echan de menos las turbinas, casi indestructibles y las alas y la cola que siempre quedan tras los siniestros.

Por este agujero del Pentágono pasó
un Boeing 757 completo según "la historia
oficial" del 11-S.
El morro es precisamente la parte más ligera y más blanda, y fue precisamente la que supuestamente atravesó varios muros sin que las alas o los motores llegasen a romper las ventanas. También se han encontrado demasiados testigos que aseguran haber visto un avión pequeño, o un misil, dirigirse a toda velocidad a la zona del Pentágono. Y ninguna de las más de 80 cámaras que rodeaban la zona llegó a grabar con nitidez el avión. O al menos no se han dejado esas imágenes al alcance del público.

Imagen de un verdadero Boeing que si se
hubiera estrellado contra el Pentágono hubiera
dejado muchos restos esparcidos por el lugar.
Todos los partidarios de estas teorías han arrojado dudas sobre el vuelo 93 de United Airlines, que supuestamente se estrelló en un campo de Shanksville, Pennsylvania. Algún teórico de la conspiración como David Ray Griffin asegura que el aparato fue derribado por cazas. En su favor están las declaraciones de testigos que vieron aviones de combate persiguiendo a uno comercial y que oyeron explosiones antes del choque, y también el hecho de que los restos acabasen tan dispersos: un motor de media tonelada fue hallado a 700 metros del lugar del impacto.

El misil AGM-86 es lo que se estrelló
contra la pared del Pentágono.
Se afirma que lo de Pennsylvania fue un misil que se estrelló en el campo. Sobre los dos aviones en las Torres Gemelas, las filmaciones demuestran que fueron cambiados, no eran aviones de pasajeros los que se estrellaron sino otros preparados especialmente para el impacto, recubiertos con uranio empobrecido.

Entonces ¿Qué fue de los pasajeros de los 4 aviones? ¿Los hicieron bajar en una de las tantas bases militares de la zona y los ejecutaron? ¿Quién estuvo detrás de los atentados? ¿Quiénes fueron los verdaderos cerebros más allá de los ejecutores?: se sospecha de la CIA, la NSA (Agencia Nacional de Seguridad), el MOSSAD, Israel, Dick Cheney, Donald Rumsfeld y otros que lograron que el 11-S siga acumulando dudas sobre lo que realmente pasó aquel día y qué había detrás.

Secuencia de la caída de la Torre 7, sin que 
haya impactado ningún avión.
De lo que no cabe ninguna duda es que fue la perfecta excusa para invadir Afganistán, Irak y toda la carnicería que vino después.

Han pasado 16 años y la humanidad sigue siendo engañada con la teoría de los aviones secuestrados por fanáticos islámicos. Y mientras tanto el terror se ha apoderado del mundo.

5 comentarios:

  1. NADA DE LO QUE DICE IMPORTA



    Buen dia, DISCULPEME por esas palabras, lo hice para que notara algo en su cuerpo, para que fijara su atencion hacia usted mismo, porque hay una verdad esperando a ser encontrada. Es parar el tiempo.
    Cualquier cosa puede ser justificada desde la mente y como la creatividad esta en continua generacion, nuevos elementos salen al conflicto a jugar.
    Las palabras e ideas que forman la imagen de la cosa no es la cosa.
    Un arbol no necesita de la definicion ni de la opinion para ser, y si se quiere comprender al arbol, hay que serlo.
    Lo interesante de los conceptos e ideas transmitidos en la palabra es su energia vivida hasta su sintesis y compresion del viajero que tuvo la revelacion y la identifico para compartir y comunicar su maravilla.
    Cuando conectamos con la palabra conectamos con energia, la comparacion, el entendimiento, razonamiento, inter relacion, clasificacion, agrupamiento, toda la informacion posible entra en un campo de experiencia virtual en donde muchos de los conceptos no se han vivido en primera persona, y son referenciados con la materia prima energetica de nuestra historia en imagenes que simbolicen la frontera hacia la verdad observada.
    Los opuestos son compatibles y su fuerza sostiene una frontera, una verdad invisible aunque si se puede reconocer el centro cuando se siente de donde se generan esos opuestos, de donde vienen y hacia donde van.
    En el caso de una abstraccion como la palabra DIOS, las referencias sensitivas estan justificadas de la experiencias personales que se acerquen lo mas posible para entender dicha abstraccion, en este caso un padre, o una madre en el caso de la vigen.
    LA ABSTRACCION NOS LLEVA A PONER LOS PIES SOBRE LA TIERRA SIEMPRE.

    Si usted hace una prueba muy secilla, diciendo absolutamente lo contrario a lo que piensa, usted no desaparece, se acuerda de que tiene tangibilidad, y empieza a reordenar prioridades dandose cuenta de la niebla de la mente.

    La mente crea la imagen de una persona que no es la persona, la imagen de nosotros mismos que no somos nosotros mismos. Es apariencia.

    1.usted comete un error y se siente mal. culpa, resistencia y separacion.
    2.usted se da cuenta y busca su equilibrio y armonia con el perdon y restablecimiento del orden.
    3.se da cuenta de que puede estar antes y de que posee un centro que le otorga seguridad en cualquier circunstancia, como la humildad y la compasion.

    ResponderEliminar
  2. Cada estado tiene una forma de lenguaje y a medida que se progresa se ilumina la importancia del escuchar y el de callar.

    Supongamos que usted tenga un dolor. La mayoria lo evade porque lo desagradable es una energia de rechazo y es considerada negativa, un mal. Pues bien aqui esta el secreto, si usted permanece en el dolor tiene que necesariamente percibir el cuerpo, y para llegar alli tiene que desaparecer todo lo demas que se encuentra entre usted y su cuerpo. Si se deja llevar sin interferir todo el camino obtendra la verdad y aprendera a amar a su herida, a su cuerpo, a usted mismo.

    Al descender usted esta habitando en dominio de usted mismo.

    A cada ser nos ha tocado una parte de ese sufrimiento que es producto del desconocimiento del amor. Una herida sin atender ejerce durante el tiempo tal resistencia que generera una reaccion de liberacion muy fuerte, llamada rencor, ira, envidia, odio, tristeza, angustia, desesperacion, impotencia, etc, confusion y conflicto que se traslada y proyecta no importando la inteligencia de la persona, cuanto mas refinado y sofisticada la justificacion, mas notable es la caida, Todas las heridas son sensibles y su forma de percibirlo es el miedo, que es formado por la mente como defensa y ocultamiento de la misma.
    Cualquiera que haya enfrentado a su miedos sabra de lo que digo.

    El amor empieza por casa sanando, luego la familia, que es el fractal del global.

    Una idea nunca estara por encima de ningun ser humano, la civilizacion se hace obsoleta por la ideas, indicando lo que sobra. El nuevo tiempo se mide por la capacidad de amar, que genera las mejores ideas ya que se toma dominio de la mente creatica en un solo punto, y este fenomeno es colectivo, al pensar con vidas las ideas, los frutos le pertenecen a todos, ese es nuestro gran poder.

    En los medios de informacion suceden dos fenomenos, el de confusion que retroalimenta la proteccion del sistema de la mente, osea , los que lo hacen desconociendo, y los que conocen esto, "los reyes", que lo utilizan a su favor con la ignorancia de la gente, manipulando sus heridas y sofisticando su justificaciones para no perder sus privilegios.

    Aunque esto realmente no importa, solo es cuestion de tiempo, los automatismos e inteligencia del alma de nuestro cuerpo genera auto orden en la repeticion de las señales. El poder del amor es infinito.

    SOLO HAY QUE SABER ESCUCHAR, SABER PERCIBIR

    Al irse descendiendo en el cuerpo paulatinamente, obtendremos la plenitud y dominio de todas las facultades y al mismo tiempo, del espejo exterior, el amor.

    LA VERDAD SE ENCUENTRA MAS ALLA DE LAS PALABRAS

    ResponderEliminar
  3. Espero alguna nota nueva, deseo que todo este bien!

    ResponderEliminar
  4. Está todo bien.

    Las notas, las informaciones, los textos y las imágenes para cada día están listas, lo que sucede es que no alcanza el tiempo físico para subirlas al blog. El tiempo corre cada día más rápido.

    De todos modos, mucha información que tendría que estar en el blog de Humanidad y Cosmos la adelantamos cada martes de 21 a 23, hora de la Argentina, en el programa de radio Humanidad y Cosmos que se emite por AM Libertad en la frecuencia de 1090 Khz.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por responderme, coincido que el tiempo vuela.
    Siempre los leo, muy agradecida D.Q.

    ResponderEliminar