HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


jueves, 30 de agosto de 2012

HOSPITALIZAN A ADOLESCENTE NORTEAMERICANO POR DESHIDRATACIÓN TRAS PASAR CUATRO DÍAS SEGUIDOS JUGANDO A LOS VIDEOJUEGOS

Un joven de 15 años de Ohio, Estados Unidos, ha sido hospitalizado después de jugar durante cuatro días consecutivos al Call of Duty: Modern Warfare 3, un videojuego para Xbox.

El niño de 15 años se desmayó
después de pasar cuatro días
 jugando con su X-Box.
Una web local de la cadena CBS informa de que el adolescente, de nombre Tyler Rigby, se desmayó y tuvo que ser trasladado al hospital el martes 28 de agosto, después de pasar muchas horas seguidas durante cuatro días jugando al videojuego Call of Duty: Modern Warfare 3. El joven mostraba graves síntomas de deshidratación, tal y como ha relatado su familia. "Es como si me estuviera mirando, pero no estaba allí. Era como si estuviera mirando a través de mí", dijo la tía de Tyler, Jennifer Thompson. "Estábamos hablando, escuché un golpe, me miró y se desmayó".

Los médicos esperan que el adolescente pueda recuperarse pronto. La madre de Tyler, Jessie Rawlins, aseguró que el joven solo salió de su dormitorio para comer un bocadillo y usar el baño durante los cuatro días. "Estaba muy asustada. Pensé que iba a morir", dijo Rawlins. "Se cayó más de tres veces". Ahora, su madre ha decidido que cortar de raíz el problema es la solución.

"La Xbox se ha terminado", aseguró la madre a la cadena norteamericana. Pero los videojuegos no son los culpables sino los padres.

Lo más lamentable es que estos casos seguirán sucediendo en distintas partes del mundo. La adicción a los videojuegos ya es un fenómeno mundial. Lea aquí otros casos similares al respecto que incluso llevaron a la muerte a los ciber fanáticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario