HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


lunes, 26 de agosto de 2013

COMPETENCIA MUNDIAL DE TANQUES

En una colorida e impresionante demostración de habilidad y poder, los belicosos tanques se dieron cita en el Primer campeonato mundial que lo ganó Rusia.

Esta insólita competencia tuvo lugar en
Alábino, cerca de Moscú, entre el 14 y el
17 de agosto de 2013.
Mientras los argentinos no tienen ni un solo tanque en condiciones óptimas de operar, en el mundo se desarrolló esta insólita competencia internacional deportivo-militar que tuvo lugar en Alábino, cerca de Moscú (Rusia), entre el 14 y 17 de agosto pasado. 

Con un gran despliegue de poderío bélico, los hábiles tanquistas de la Región Militar Occidental de Rusia se alzaron con el trofeo guiando un tanque rojo.

Los cuatro equipos finalistas, cada uno
con su correspondiente bandera y color.
Cuatro dotaciones de monstruos metálicos, identificados con diferentes colores, representando a Rusia, Bielorrusia, Armenia y Kazajistán, se enfrentaron en la final de este Primer campeonato mundial de tanques donde, entre otras pruebas, tuvieron que destruir cinco diferentes blancos con proyectiles, los tiros perdidos, se penalizaron con una ronda de 500 metros. 

El equipo ruso resultó ganador del Primer
campeonato mundial de tanques.
También tuvieron que alcanzar con disparos de una ametralladora de grueso calibre una maqueta de helicóptero que volaba a baja altura y recorrer una pista de obstáculos de 18 kilómetros atravesando un vado, barreras, puentes y abriendo fuego contra blancos que se alzaban en diferentes direcciones y distancias.

Los tanquistas de la Región Militar Occidental
de Rusia recibieron un modelo del legendario
tanque soviético T-34 y las llaves
de un todoterreno Niva.
Los felices ganadores recibieron un modelo del legendario tanque T-34 y las llaves de un todoterreno Niva. También hubo premios para el equipo de Kazajistán y Bielorrusia, que se ubicaron segundos y terceros respectivamente.

Kazajistán resultó 2º y Bielorrusia
quedó en 3º lugar.
El acontecimiento formó parte de la conmemoración del 70º aniversario de la Batalla de Prokhorovka (1943), histórico enfrentamiento de tanques entre fuerzas soviéticas y alemanas durante la Segunda Guerra Mundial.

Prokhorovka está enmarcada dentro de la batalla de Kursk, que es considerada como la batalla de tanques más grande de la historia (450 tanques alemanes contra 500 rusos).

Rusia gana el primer campeonato mundial de biatlón de tanques


Detalles del Primer campeonato mundial de tanques.


No hay comentarios:

Publicar un comentario