HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


jueves, 28 de agosto de 2014

UN OVNI ES REGISTRADO EN MEDIO DE UN INCENDIO FORESTAL

El fuego se desató en un bosque de West Kelowna, Canadá, el mes pasado, pero la imagen del objeto al ser descubierto tuvo ahora gran repercusión.

El objeto volador detectado en West
Kelowna, Vancouver.
El 17 de julio, los guardias forestales combatieron un incendio al nordeste de Vancouver, Canadá. Un canal de noticias local realizaba un informe sobre el mismo, en la localidad de West Kalowna, las imágenes fueron subidas a Internet.

Poco tiempo después, la historia sobre un incendio en West Kelowna tomó otro giro cuando al segundo 26 del reportaje un objeto no identificado cruza el cielo. La organización canadiense de noticias Castenet.net fue quien primero publicó el vídeo. 

"En el reportaje, un objeto brillante aparece detrás de las nubes por encima de la zona de fuego moviéndose rápidamente de izquierda a derecha", describe el portal de noticias canadiense.

Mapa de West Kelowna.
Pero, no fue la agencia de noticias la que se dio cuenta del objeto si no una persona que vio el vídeo luego de publicado. “El ovni dejó una estela de vapor en la nube, ya que salía de la misma nube. Esto, para mí, descarta la teoría de que podría tratarse de un problema en la lente de la cámara o un efecto luminoso”, escribió la persona que detectó el objeto.

Para la mayoría el Ovni es real y no es una simple luz que pasa por el cielo en medio de la catástrofe. Para los escépticos es un bólido o roca espacial que entró a la atmósfera y se incendió por la fricción.

Lo que llama la atención es que se desplaza en forma horizontal, algo que no hacen los bólidos.

La mayor cantidad de avistamientos de este año se produjeron entre julio y agosto en Toronto, Winnipeg, Vancouver y Calgary. Respecto a West Kelowna, se encuentra muy cerca del lago Okanagan, que también tiene su criatura lacustre.

Mire el video y saque su propia conclusión:

UFO in TV news about the fire in West Kelowna, BC,Canada 17 July 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario