HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


miércoles, 31 de julio de 2013

LA EXPLOSIÓN DE UN TELÉFONO CELULAR PROVOCA UN INCENDIO EN HONG KONG

El propietario de un Samsung Galaxy perdió su vivienda y ha sufrido heridas leves.

Los bomberos apagan el incendio del
departamento de Hong Kong, ocasionado por
la explosión de un teléfono celular.
La explosión de un Samsung Galaxy S4 causó un incendio en un apartamento de Hong Kong. Los propietarios del lugar, una pareja, han sufrido heridas leves y afirman tajantemente que la causa de la deflagración ha sido el aparato electrónico. Aseguran que, tanto el cargador como la batería del smartphone eran originales de Samsung.

El dueño del móvil estaba utilizando una aplicación denominada Love Machine cuando el aparato se apagó emitiendo un fuerte sonido y, acto seguido, comenzó a arder. La reacción de este usuario fue arrojar el teléfono a la parte de debajo del sofá, lo que hizo empeorar la situación. Momentos después el apartamento era consumido por las llamas.

Du, el dueño del teléfono Samsung
Galaxy S4, perdió todos sus bienes.
Según el propietario del móvil, de nombre Du, que declaró al medio chino Xianguo, en un momento de pánico lanzó el teléfono al sofá pero, como este estaba hecho de materiales inflamables, el fuego comenzó a extenderse por todo el apartamento en cuestión de segundos.

Du y su esposa pudieron escapar casi ilesos del incendio, pero el apartamento quedó destruido. Según afirma la víctima, él utilizaba el cargador y la batería originales y el dispositivo no estaba conectado a ninguna fuente de energía eléctrica.

Así quedó el departamento de Hong Kong
luego del incendio ocasionado por el celular.
Los representantes de Samsung anunciaron que llevarán a cabo un análisis químico exhaustivo de los restos del ‘smartphone’ para determinar las causas del accidente.

Este es un caso más de sucesivas explosiones de teléfonos celulares en lo que va del mes. Últimamente han sido frecuentes los casos de celulares que han empezado a echar humo, que se han prendido en llamas o han explotado.

Según cifras de la Comisión para la Seguridad de los Productos de Consumo de Estados Unidos, solo en ese país se han registrado 61 casos similares en lo que va de julio.

Para mayores informes sobre explosiones de teléfonos celulares, leer aquí:

Chino sigue en estado de coma tras electrocutarse con su iPhone 

Mujer muere electrocutada al hablar por el iPhone 5 

Un celular le explotó en el bolsillo del pantalón a una joven suiza

1 comentario:

  1. Mi nombre es Doctor Michael Baldwin, un representante del Hospital Luterano de Iowa. Somos especialistas en cirugía de órganos y nos ocupamos de la compra de riñones y nuestro paciente acordó pagar una gran suma de dinero a cualquier donante que decida donar un riñón a guárdelos y estamos ubicados en Iowa City, EE. UU.
    Si está interesado en vender su riñón, no dude en comunicarse con nosotros para que podamos continuar.
    Y este es nuestro correo electrónico si está interesado: iowalutheranhospital@gmail.com
    También puede llamarnos o escribirnos por whatsapp al +1515882 1607

    ResponderEliminar