HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


miércoles, 17 de julio de 2013

VACUNAS QUE PROVOCAN ENFERMEDADES

Quién podría pensar por un instante que las vacunas pueden provocar enfermedades. Sin embargo, artículos médicos en revistas especializadas y reconocidos por su seriedad lo dejan entrever.

No podemos cerrar los ojos ante lo que está ocurriendo, pues por otro lado, hay una industria floreciente que engorda a laboratorios y terapeutas despreocupados por el bienestar de sus pacientes.

La investigadora francesa Anne Givaudan.
A continuación un resumen del capítulo referente a las vacunas, del libro: Los Dossiers del Gobierno Mundial. La trama oculta para dominar a la Humanidad, de la investigadora francesa Anne Givaudan.

Givaudan, nacida en 1951, en Montpellier, es escritora y co-autora de más de 19 libros (varios de ellos best-seller en varios países), traducidos en 11 idiomas. En el año 2004 escribió el libro Los Dossiers del Gobierno Mundial, donde afirma que está sobradamente probado que muchas de las llamadas “nuevas enfermedades”, hasta hace poco completamente desconocidas o inexistentes, tienen su origen en los laboratorios de las multinacionales farmacéuticas y las Fuerzas Armadas que llevan a cabo pruebas secretas.

En el citado libro, Anne Givaudan, además de denunciar al Nuevo Orden Mundial, también arremete contra las vacunas. Reúne los trabajos de investigación sobre el tema de numerosos autores que denuncian las vacunaciones masivas y a veces obligatorias (sobre todo para la población infantil), las que no solo se han mostrado completamente injustificadas e ineficaces en la mayoría de los casos, sino que además han causado muchas muertes y secuelas atroces por sus efectos adversos.

Detrás de las campañas de vacunación hay espurios intereses comerciales de los laboratorios farmacéuticos, que a menudo comercializan y lucran con remedios contra las enfermedades que ellos mismos crean, pero también forman parte de pruebas secretas de los miembros de la elite globalista en el campo de la investigación militar para el desarrollo de armas secretas bacteriológicas e instrumentos de control social de la población.

Vacunaciones y enfermedades
William F. Koch (1885-1967), científico de prestigio mundial en el campo de la investigación sobre el cáncer y los virus, escribe en su texto "Introducción a la Terapia Radical Libre" (1961):

El Dr. William F. Koch
(1885-1967) dijo: "Las
vacunas contra un
virus específico
no inmunizan".
"...Las vacunas contra un virus específico no inmunizan contra la nucleoproteína que es el verdadero patógeno, especialmente tras haber entrado o estar integrado en la célula huésped. Entonces hablar de curación es una pérdida de tiempo. Incluso la prevención de la infección vírica con una vacuna se encuentra con la oposición estadística más fuerte como nos demuestran las vacunaciones a gran escala contra la viruela y la polio (vacuna de Salk). 

Según lo que sabemos sobre la estructura de las vacunas, las estadísticas parecen lógicas cuando muestran que los casos de parálisis debidos a la polio aumentan a la par que la mortalidad al utilizar la vacuna".

Las tablas nos muestran también el número de casos de polio en diversas regiones de Estados Unidos y de Canadá, antes y después de la utilización de la vacuna de Salk.

En todo Canadá hubo 7 veces más casos de parálisis, acompañados de una mayor tasa de mortalidad tras la utilización de la vacuna. En Carolina del Norte y en Tennessee, donde la vacunación fue obligatoria, hubo un aumento del 400 %.

Koch comenzó a continuación, sus experimentos con el cólera del cerdo y la rabia en Cuba y en América de Sur. 


"Deberían saber que ciertas enfermedades víricas tratadas con vacunas han desencadenado epidemias unos meses más tarde, cuando lo que se tendría que haber producido era todo lo contrario, una protección".

Como con la varicela, Koch cita Filipinas, donde el ejército americano obligó a 3.295.376 indígenas a vacunarse en 1918, aunque sólo se hubieran declarado casos ligeros y esporádicos. 

Tras la vacunación, 47.369 personas enfermaron de varicela y 16.477 murieron. En 1919, el ejército vacunó a 7.670.252 personas, lo que tuvo como resultado 65.180 casos de varicela y 44.408 muertes.

Afirma Anne Givaudan que la
disminución de las epidemias se
debe a la enorme mejora del
sistema sanitario, de la higiene
y de la alimentación, no por
la aplicación de vacunas.
La cuestión es la de saber porqué ha habido una disminución de las enfermedades contra las que nos vacunamos. Es aquí donde se sitúa la controversia. Los que se oponen, sostienen que la mayoría de las epidemias víricas estaban ya en disminución cuando se recurrió a las vacunas y que la razón principal de esta disminución era la enorme mejora del sistema sanitario y de la higiene.

Son argumentos, prácticos y sólidos considerando nuestros conocimientos profundos en materia de epidemiología y de transmisión. Casi todas las enfermedades hacen estragos allí donde el sistema sanitario, la higiene y la nutrición dejan mucho que desear. También se apunta a que las estadísticas son a menudo falsificadas por el Gobierno, como es el caso, según algunos, con el Sida.

En el caso de la polio, por ejemplo, muchas enfermedades fueron englobadas dentro de esta afección. Cuando la vacuna fue introducida, los Centros para el Control de Enfermedades publicaron nuevas directrices de diagnóstico que relegaron los diagnósticos verdaderos, enviando el gobierno medios de detección propios de otras enfermedades para confundirlos. (T.C. Fry)

El documento adjunto proviene de los informes de Serge Monast. Lo recibió un periodista americano que lo había conseguido de la Librería del Senado Americano de Washington. 


Este documento prueba que el Sida no solo ha sido fabricado sintéticamente, promovido por un proyecto "top secret" del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, sino que fue transmitido voluntariamente utilizando los organismos oficiales, a través de la vacuna de la varicela, de la hepatitis B y todo ello amparado por la OMS, el centro de control de las enfermedades y por el Banco de sangre de Nueva York.

En Abril de 1950 dos publicaciones médicas, el célebre Lancet y el no menos reputado The Medical Officer informaron sobre parálisis infantiles tras la inoculación de la "diphteria toxoíd", la vacuna contra la tos ferina y las vacunas bivalentes difteria-tosferina.

En 1951-53, 170 casos de los 1308 casos de parálisis en Inglaterra y en el país de Gales, en niños de entre seis meses a dos años, estaban relacionados con la vacuna contra la difteria.

El Instituto de Medicina de los EE.UU. ha realizado diversos estudios sobre este tema. El último acabado en 1993 concluye que hay una relación entre las vacunas y las enfermedades o muertes siguientes:

Vacuna contra la rubéola y "strain viral infection" (mortal)
Vacuna oral contra la polio y "strain infection"
Vacuna contra la difteria y el tétanos y el shock anafiláctico (reacción a veces fatal)
Vacuna sarampión-paperas-rubéola y "thrombocytopenia"

Los autores también descubrieron las relaciones causa efecto entre:
Vacuna contra el sarampión y desórdenes neurológicos.
Vacuna oral contra la polio y el síndrome de Guillain-Barre.
Vacuna contra la hepatitis B y la artritis y enfermedades del sistema nervioso.
Vacuna contra el tétanos y el síndrome de Guíllain-Barre.
La vacuna contra la tos ferina es reconocida como una de las vacunas más impuras que se administran a los niños y que puede causar daños al cerebro.

El profesor L.C. Vincent, fundador de la Bioelectrónica declaró: "Toda vacunación tiene como efecto dirigir directamente los tres valores de la sangre hacia el interior o hacia una zona caracterizada por el cáncer y la leucemia... Las vacunas DO predisponen al cáncer y a la leucemia."

Vacuna contra la hepatitis B
El Dr. Hartman, pediatra declara al Journal of Pediatric Child Health de 1960, pág. 26:

"Hubo efectos secundarios informados a raíz de vacunaciones contra la hepatitis B. Hubo un informe que trataba sobre un paciente con "pruritus" y un edema infraorbital. También se informó de 6 enfermedades graves tras una serie de vacunaciones contra la hepatitis B: "Erythema multiforma, meningitis, ataques diversos y síndromes de Guillain-Barre."

Vacuna contra la Difteria
En el Reino Unido, se produjeron más de 30.000 casos de difteria entre los niños vacunados. En Alemania, en 1940, se realizó una inmunización obligatoria y masiva. En 1945 los casos de difteria habían aumentado de 40.000 a 250.000...

El Dr. Supperat, Doctor en Jefe del Hospital San Louis de ¡os Estados Unidos ha declarado en lo que concierne a las vacunas contra la difteria y la varicela que: "Provocan una explosión de leucemia".

Vacuna contra la gripe
El 23 de Junio de 1979 The Australian Journal publica una carta del Dr. A. O'Rourke, intendente médico del Hospital de Toowoomba, cuya conclusión es la siguiente:

"...Durante varios años, el sentimiento profundo del público y los médicos era que la vacuna contra la gripe no sólo era totalmente inútil sino que además te enfermaba."

El Australian Doctor, del 18 de Junio de 1993 informa sobre este hecho desconcertante:

"Los pacientes que tienen artritis inflamatoria no deberían recibir la vacuna contra la gripe, debido a que es un potencial agravante de su condición, según comenta un eminente reumatólogo australiano."

The Lancet (10-8-74) contiene detalles de un estudio que implica a 50.000 empleados de empresas y las vacunaciones contra la gripe:"...Los resultados obtenidos hasta hoy, demuestran que la inyección anual de la vacuna en las empresas no ha reducido significativamente el número de afectados por la enfermedad."

"What Doctors Don't Tell You", U.K., vol. 4, N° 8, 1993, y el "NVIC (National Vaccine Information Center) News, US Oct, 1993", llegaron a la siguiente conclusión: todas las Vacunas que se administran a niños causan daños.

Vacuna contra la tosferina
La siguiente tabla fue publicada por "Infectious Diseases (WHO)" muestra claramente la ineficacia de la vacuna contra la tosferina.

La tabla habla por sí sola. Fuente: "Community Disease Surveillance Center"

"La peor vacuna es la de la Tosferina... es responsable de un gran número de muertes y de un gran número de daños cerebrales irreversibles en los recién nacidos", dijo el Dr. Archie Kalorekinos, Sunweil Tops, NSW, 24 Mayo 1987.

Nota de la Autora: Se ve que el número de casos de enfermedad en las personas vacunadas se triplica entre 1970 y 1982, la vacuna no es eficaz. Hay los mismos enfermos, si no son más con los nuevos tipos de vacuna.

No podemos olvidar ante estos hechos, que las vacunas y transplantes generan beneficios incalculables además del renombre de ciertos hospitales y sus médicos.

La gran oleada de vacunaciones o el reino de los Sabios locos, por el Dr. Alain Scohy
La guerra del Golfo, durante el invierno de 1991 debería habernos servido de lección. 50.000 soldados americanos, más o menos, fueron enviados allí y fueron sometidos al menos a 4 vacunas, entre ellas la de la hepatitis A, probablemente la hepatitis B y otras más extrañas (Botulismo y Carbunco). Las dos vacunas contra la hepatitis A y B estaban diseñadas por ingeniería genética. In situ, los militares fueron sometidos a una polución importante. Pero no se ha detectado nada en los autóctonos que yo sepa.

El libro de Anne Givaudan.
También tomaron un medicamento potente, el bromuro de pyridostigmina (Mestinon). ¿Pero puede este medicamento provocar una teratogenesis? Hasta la fecha no se tiene constancia de este tipo de efectos secundarios, ninguna malformación ha sido detectada en lo niños de mujeres tratadas durante el embarazo con este medicamento). 20.000 antiguos soldados están enfermos. 2.000 ya han muerto.

Y lo más grave, en 3 años, ha habido 2.000 nacimientos de niños gravemente anormales: enanismo, atrofia de una mitad del cuerpo, hidrocefalia, mongolismo. 

"Esto también ocurrió con el contingente francés, pero en nuestro bello país la censura y la autocensura sobrepasa lo inimaginable", dice.

Otra pequeña anécdota "inquietante"
Según el Journal of Clinical Microbiology de Junio de 1994. N° 6, un equipo de investigadores japoneses del Centro de investigación biomédica de la Facultad de Tokio, ha evidenciado la presencia de fragmentos de ARN del virus de la peste en las vacunas contra la rubéola, las paperas y el sarampión (vacunas simples y vacunas asociadas).

Lo más extraño y lo más inquietante, es que los investigadores aseguran que las vacunas no podían estar "contaminadas". Los ARN del virus de la peste habrían aparecido por un fenómeno de recombinación que aún no han sido capaces de explicar. (Según El Impaciente, N° 11 Junio de 1996).

La vacuna antipolio
Al menos en tres veces, la vacuna de la Polio ha cruzado la línea del escándalo más espantoso y ha sido necesaria toda la ceguera y el condicionamiento del cuerpo médico y toda la ciencia del cuerpo político para poder acallar este asunto.

La vacuna antipoliomielítica
que fue inoculada en millones
de niños, contenía el virus
SV40, responsable del cáncer
en algunas especies animales.
La primera vacuna Polio, llamada "Salk" (nombre del biólogo que la creó), se fabricó a partir de cultivos de virus sobre hígados de una variedad de monos llamada Rhesus de las Indias.

Esta vacuna fue inoculada a millones de niños, en el mundo entero hasta 1960 fecha en la que se descubre que está contaminada por el virus SV40 del mono, desconocido hasta la fecha. Este virus es responsable de cánceres en algunas especies animales. Aquí surge la pregunta de saber si puede también generar cáncer en el hombre. Algunos experimentos demuestran que los cultivos de tejidos humanos (hígado, piel, tiroides) se contagian en su presencia.

Algunos años antes, en Dinamarca, el programa de vacunación contra la poliomielitis tuvo que ser interrumpido: 180 litros de vacuna, que permitirían inocular a 540.000 niños, estaban inutilizables debido a la presencia de varios virus vivos.

En esta época, Josuah Lederberg, premio Nobel de Medicina de 1958, criticó abiertamente la falta de estudio del impacto de esas vacunaciones en el organismo receptor.

A propósito de la contaminación de la vacuna por el virus SV40, declaró a la prensa: "Una inmensa suerte ha evitado uno terrible catástrofe, la peor catástrofe médica de nuestra historia".

¿Y qué hemos hecho? ¡Lo peor de todo es que esta hecatombe de cánceres de todos los tipos que vemos florecer desde la última guerra está seguramente ligada a este asunto, aunque nadie acepte reconocerlo!

Está comprobado que el babuino y el macaco Pitgail fueron utilizados para crear el Sida. Los babuinos eran portadores del VIS: virus de inmuno-deficiencia del mono) el cual les producía una enfermedad prácticamente inocua. Se ha creado recientemente una sensibilidad en los babuinos, (Quotidien du Medecin 28 octubre de 1994.) para que desencadenen un Sida muy cercano al humano, muy rápidamente evolutivo, acoplando genéticamente un VIS con un VIH: virus de inmuno-deficiencia humano... Y se ha logrado, mediante pasos sucesivos, una infección cada vez más rápida y unos modelos de Sida humano en monos previamente inmunes a la enfermedad.

Muchos virus del mono han sido inoculados con la vacuna de la polio (SV40, STLV3). Hay virus cercanos que ahora están presentes en los humanos, porque hay pasos, como en el caso de la fiebre de Ébola, fiebre hemorrágica que afecta a los monos, que mueren rápidamente de ella, pero que afecta también a los humanos.

Los laboratorios cambiaron su técnica de cultivo para la realización de las vacunas antipolio. Se utiliza una nueva raza de monos, no portadores del famoso virus SV40: los Monos verdes de África. La nueva vacuna lleva el nombre del Pr. Sabin que ha presidido todo el proceso.

Algunos años más tarde, siete personas de Fráncfort y Marburg (de la República Federal de Alemania) que trabajan sobre esta raza de monos verdes, morirán debido a una enfermedad desconocida por aquel entonces.

El futuro de las vacunas
El Dr. Guy Londechamp, se pregunta si “en el caso del virus Ébola, no habría un agente de contagio por vía aérea (Lancet 3.12.95. VÓ1 346 .p.1669-1671). Hay que imaginar el futuro de un virus tan contagioso como el del Ébola, y que tenga la gravedad sobre el sistema inmunitario del VIH”.

Al admitir que haya intercambio de patrimonio genético entre los virus, podríamos abocar a un virus transmisible directamente del animal al hombre y que no sea solamente transmisible por vía hematógena o sexual, sino también por vía aérea. Por lo tanto, sería rápidamente contagioso y afectaría muy rápidamente al sistema inmunológico.

La Dra. Jacqueline
Bousquet.
La Dra. Jacqueline Bousquet (doctora en Ciencias, especializada en biología e inmunología, fallecida el 11 de enero de 2013) afirma: “Se trataría de una degeneración celular, en el plano vibratorio. No puede ya controlar algunos elementos como las mitocondrias, a las que ha fagocitado”.

Las mitocondrias, por ejemplo, serían entidades de este tipo fagocitadas por la célula con un propósito bien definido). Cuando la tasa de vibración celular disminuye, como a cada tasa corresponde una forma, el control de estos elementos "extraños" entre sí, pero constituyentes de la célula, ya no es posible.

Como a una vibración determinada corresponde una forma física, si se cambia la forma, la vibración cambia. Cuando en un momento dado, por cualquier deficiencia genética por ejemplo, la célula no puede controlar sus organitos que la constituyen, por caída de la tasa vibratoria, estos organitos toman vida propia. El sistema inmunitario debe de estar implicado en esto.

No puede luchar contra sus propios constituyentes. Esto es lo que explica su duda, no saber qué hacer. La lógica de la alarma es: "suba su tasa vibratoria para volver a tomar el control de lo que sucede ¡Si se suprimiesen todos los virus, andaríamos sobre cadáveres, y seria, como lo definimos en biología y en física, el caos!”, dice.

Y eso es lo que estamos descubriendo.

El Dr. Guy Londechamp afirma que "no es por lo
tanto necesario combatir un agente infeccioso
vírico o bacteriano, sino entender la
dinámica perturbada".
El Dr. Guy Londechamp dice que hay que “llegar a comprender que la información como energía luminosa que es, tiene que ver con la información del sistema nervioso, con la ordenación del conjunto del sistema biológico, con la maduración de algunos cuerpos y sus niveles de organización. Ese es el problema de las enfermedades pediátricas: si estas informaciones corresponden de hecho a la puesta a punto de un programa que va a generar la coherencia de un campo de conciencia, al impedir el desarrollo de estas enfermedades, se impide la identidad y que se instale la coherencia en el individuo”.

Se afecta al individuo y a su identidad desde su desarrollo. Así estamos abocados a crear individuos adultos desorganizados, desposeídos del sentido de sí mismos.

Es extremamente grave, porque desde hace algunos años la vacunación ya está dentro de las normas, y para poblaciones enteras. Eso quiere decir que las etapas de maduración de millones de personas han sido corto-circuitadas.

Afirma que, con la homeopatía simple, se llegan a tratar enfermedades infecciosas agudas víricas o no, de un modo muy rápido, sin utilizar agentes antibacterianos ni vacunas, al igual que ciertas supuraciones pueden desaparecer casi instantáneamente con una dosis de Medorrhinum de Thuya.

Lo que prueba que lo importante no es el germen en sí mismo, sino un complejo sistema de ordenación. No es por lo tanto necesario combatir un agente infeccioso vírico o bacteriano, sino entender la dinámica perturbada.

Dice Londechamp que “si los virus o microbios son informaciones, el uso de un antibiótico para una situación banal es una aberración. Pero en urgencias y en reanimación su uso será legítimo. Estamos ante una situación que nos conduce a una comprensión diferente del terreno, y por consiguiente, a un cambio de actitud, sobre todo si los pacientes reaccionan bien”.

Anne Givaudan y el Dr. Guy Londechamp.
El problema reside en la interacción entre sustratos proteicos, virus, enzimas u otros, con los mismos virus. La muerte súbita del lactante es uno de los aspectos de este problema. En Japón, desde que se ha retrasado la vacunación por encima de los dos años, casi no hay casos de muerte súbita del lactante.

Se ha "empujado" a toda la población mundial a vacunarse contra la meningitis, cuando en realidad no se trataba de un problema relevante y se ha usado un protocolo especial. Se ha pedido a todos los equipos responsables de las vacunaciones que rellenasen un formulario muy preciso donde se encuentra una lista de una veintena de reacciones adversas posibles. No obstante se presenta la vacuna como anodina.

Pero sabían que habría muchas complicaciones, de ahí las casillas del formulario que había que rellenar, en particular las referentes a:
Choques anafilácticos, colapsos... (Tenían que tener a mano todo el equipo necesario para una eventual reanimación).

Enfermedades desmielinizantes. Si realmente se trataba de una vacunación tan benigna, ¿por qué se pidieron a los centros de vacunación requisitos tan rigurosos, medidas de seguridad y de observación tan excepcionales?

Con las campañas masivas de vacunación se
viola deliberadamente la libertad individual y
además, se inoculan sustancias perjudiciales
para la salud, como el mercurio, aluminio
y genes de animales.
Hay que señalar además, que se ha obligado a vacunar contra la hepatitis B a poblaciones enteras del norte de Canadá, sin la menor explicación y sin incluso autorización paterna. Hubo algunos casos de muerte en los niños, pero tampoco se ha dado ninguna explicación. Violaciones deliberadas de la libertad individual, daños corporales con fallecimientos, pero ninguna justificación de la necesidad de la vacuna, ni ninguna explicación. Ref. Médecines Nouvelles "77, 2" semestre 1995. p. 79/SO: "Vaccinations HVB el MSIN".

¿Por qué se insiste tanto sobre esta vacunación, que no parece ser un problema de salud pública, comparado con el cáncer o la malnutrición?

Se sabe que el 90% de los enfermos de hepatitis B se curan espontáneamente en algunas semanas y que las complicaciones que afectarán al 10% restante ocurrirán entre los 10 y 30 años después de la enfermedad (hepatitis crónica y cáncer de hígado), sin poder eliminar otros factores causales de estas enfermedades. Y que además los africanos disponen de una planta (Desmodium ascendens) que cura rápidamente todas las hepatitis agudas, víricas o tóxicas ¡sin ninguna toxicidad! (planta disponible en Occidente).

De todo esto, surge una última pregunta:

¿No se estará inyectando a la gente mediante la vacuna de la hepatitis B, no sólo las proteínas de la cápsula vírica, sino también otras informaciones, probablemente cristales líquidos (bucles de ADN de síntesis), permitiendo programar en un momento dado a la persona desde el exterior?

Conclusiones y propuestas
El miedo es fácil de manipular, al igual que la información por la vía de los medios de comunicación. Miedo al Sida, a las enfermedades, a las sectas, y a todo aquello que asemeje a un discurso filosófico o espiritual. De esta manera o como nos inducen a relacionar la homeopatía con las manipulaciones psíquicas y las sectas diabólicas, dejando aparte deliberadamente todos los descubrimientos científicos que contemplan al ser humano en su totalidad física, psíquica y espiritual.

Estos abusos existen, estas manipulaciones de conciencia son hechos evidentes, pero probablemente son menudencias frente a lo que se puede hacer técnicamente y a gran escala.

Frente a esta desorganización galopante que constatamos diariamente en enfermos portadores de trastornos profundos de la inmunidad, lo que quiere decir de identidad, es posible proponer un cierto número de medidas para que uno mismo pueda restaurar el orden y la cohesión interna en su vida.

-Restaurar una higiene de vida corporal sana, manteniendo regularmente la capacidad respiratoria y el tono muscular mediante actividades físicas, deportivas, manuales, jardinería. etc... para mantener el cuerpo activo y relajado. El cuerpo es como las raíces del árbol de la conciencia, es el que nos estabiliza, nos ancla a la tierra y nos da confianza y bienestar.

Es bueno para la salud consumir
muchos vegetales diariamente.
-Rectificar nuestros hábitos alimenticios, disminuir excitantes como el té, el café, el alcohol y las proteínas animales. Aumentar la ingesta de productos-crudos, aceites, vírgenes de presión en frío, pescado graso y elegir productos de origen biológico. La mayoría no son tan caros como dicen. 

-Tener una actividad lúdica y creativa para permitir que las emociones escondidas o bloqueadas se transformen en fuente de expansión y regocijo: cantos, manualidades, pintura de mándalas, tejidos, danza, alfarería, ajedrez, scrabble... Actividades que permiten a la vez el intercambio, la escucha, el diálogo y la reorganización interior. Para así expresar lo bello, lo auténtico y lo bueno de nosotros.

-Tomar periódicamente un tiempo de silencio para mirar la vida. Consignar por escrito (para uno mismo), nuestros sueños e ideales, los valores más elevados, nuestro eje existencial, lo que tenemos que vivir antes de morir, para cruzar la puerta al "otro lado", con la cabeza bien alta.

-Tomarnos tiempo para leer, mejor que encender la tele por vagancia, para olvidar, y abrir nuestra conciencia a otras dimensiones, otras experiencias… ¡sin miedo a perderse!

-Mirar alrededor de uno mismo, a nuestro entorno para hacerlo hermoso y cuidado. Nuestra casa. Es como una segunda piel, nos informa sobre nuestro .estado interior y nos proporciona un trabajo práctico de rearmonización entre el interior y el exterior. Por ejemplo ordenar el trastero, o los armarios, limpiar un garaje, decorar una habitación, iluminar un rincón oscuro, cuidar las plantas y los árboles, etc.

-Acercarse a los demás, para ofrecerse, para darles cariño, para ayudarles y mostrarse disponible. El mundo cambia gracias al DON, al altruismo y se agota por culpa del oportunismo y el mercantilismo...

-Sobre las vacunas, las podernos neutralizar o desintoxicar por homeopatía, aún siendo difícil, o incluso mucho tiempo después de la vacunación. No siempre es suficiente, pero muchos asmáticos y enfermos autoinmunes han mejorado con ella.

Y para despistar, antes de la vacunación podremos ayudarnos con un estudio del sistema inmunitario (balance linfo-citario), y del sistema HLA (grupos tisulares específicos, hereditarios), así como estudiando los antecedentes familiares, personales. Y decidir caso por caso tras sopesar los riesgos y las "ventajas" de vacunarse o rebelarse.

Quedan el rigor y la disponibilidad que cada uno de nosotros pueda conservar a lo largo de los años, es decir, la voluntad de seguir nuestra propia dirección, nuestro objetivo a partir de una visión un poco más clara. Habría que lograr la suspensión de toda campaña "obligatoria" de vacunación, como por ejemplo, contra la hepatitis B, y tener la posibilidad de una libre elección para vacunarse o no, según las creencias de cada uno y su elección vital. Sería un gran paso hacia la verdadera democracia.

Es necesario poner al alcance de todos informaciones más completas y objetivas, que permitan a cada uno tomar decisiones más libremente y sensibilizar a los educadores, a los profesionales de la salud, a !as ONG'S y periodistas "libres", para poder crear una mejor visión del mundo que estamos construyendo en la actualidad.

Las soluciones deben ser simples, pues somos nosotros mismos quienes orientamos el mundo a cada instante, con nuestros actos y pensamientos.

Para dominar más y con más eficacia, las vacunas se vuelven herramientas terriblemente ingeniosas. Algunas, que ya estarían codificadas, permitirían aislar una etnia, un grupo de individuos, o una raza, que a continuación, sería fácil de erradicar de la superficie de la tierra.

1 comentario: