HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


jueves, 6 de diciembre de 2018

DESCUBREN CON GOOGLE EARTH UNA CIUDAD HUNDIDA ANTE LAS COSTAS DE CALIFORNIA

El hallazgo se encuentra a 30 metros de profundidad y a unos dos kilómetros y medio de la costa. Sus contornos se parecen geométricamente a los de las ciudades amuralladas de la Antigüedad europea.

Long Beach, California, vista nocturna
desde el mar.
Un bloguero que publica materiales sobre ciencia en su canal de YouTube afirma haber encontrado en las imágenes satelitales de Google Earth rastros de una antigua ciudad hundida a casi 2,5 km de Long Beach cerca de Los Ángeles, Estados Unidos.

Las ruinas de la antigua ciudad se
encuentran a 2,5 kilómetros de la costa.
MrMBB333 cuenta que le llamó la atención un área de contornos geométricamente perfectos cerca de la costa sur de California, donde el fondo normalmente es uniforme. La supuesta ciudad mide aproximadamente 1,6 kilómetros de longitud y un poco menos de un kilómetro de ancho.

El bloguero sospecha que se trata de una ciudad que fue construida sobre el principio de las antiguas urbes europeas, especialmente de la Antigua Roma, ya que afirma que el perímetro parece estar rodeado por muros.

Detalle de la ciudad sumergida a 30 metros
frente a la costa de Long Beach.
Además, dentro del perímetro de las ruinas, que se encuentran a una profundidad de 30 metros y a una distancia de casi 2,5 kilómetros de la costa, se pueden observar zonas hundidas. En estos lugares, según el bloguero, se habrían ubicado varios edificios.

De acuerdo con el video publicado en YouTube, la estructura inusual no puede ser el resultado de formaciones naturales.

Según comentarios de quienes vieron el video, estaban preocupados por la cuestión de cómo unas ruinas sumergidas tan grandes permanecieron inadvertidas hasta nuestros días. 

Vea el video aquí:    

No hay comentarios:

Publicar un comentario