HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


lunes, 7 de marzo de 2016

ENTREVISTA AL DR. JORGE ESTÉVES

En breve publicaremos aquí la desgrabación de la entrevista realizada el viernes  4 de marzo de este año al médico Jorge Valentín Estéves, en el programa radial Contacto con la Creación, emisión número 498.

El Dr. Estéves es médico egresado de la Universidad de Buenos Aires en 1982. M.N. 65696 - Título de Especialista en Oncología Clínica (H.M.C.). Hizo el Curso de Médicos Diplomados en Nutrición (Hospital Clínicas Bs. As.).

Co-creador del SHENG (Sistema Holístico de Esteves, Nicotra, García Igarza para la Prevención y Tratamiento Causal de Múltiples Enfermedades). Co-descubridor de la sistematización diagnóstica y terapéutica del SEDA (Síndrome de Estrés, Depresión y Adicciones o Hiperinsulinismo Reactivo), trastorno que según demostró científicamente, afecta a más del 70% de la población argentina, logrando su reversión en miles de pacientes. Co-Autor del libro “Guía para una Nutrición Evolutiva” (5 Reimpresiones).

Desde 1984 ha dado 1500 conferencias y cientos de cursos y seminarios en 75 ciudades argentinas para más de 40.000 personas, atendiendo 11.000 pacientes con todo tipo de patologías, con sorprendentes resultados.

Fundó y presidió la Mutual Vida Natural, institución pionera de la Ecología y la Medicina Holística en la Argentina, que llegó a tener 8.000 socios. Editó y escribió decenas de artículos en las Revistas Holísticamente, con más de 100.000 ejemplares. Tuvo programas de radio propios y participó en cientos de programas de TV, radios y publicaciones de toda la Argentina. Es autor de la Propuesta Holística para Reducir Malnutrición, Desocupación, Contaminación Ambiental y Gasto Público/Privado en Salud.

Desde el 2007 se radicó en San Martín de los Andes, creó el Centro Integral Hipócrates, está elaborando el Proyecto para declarar a esta ciudad, Capital del Turismo Salud y está dedicado a lograr que su población llegue a tener los más bajos índices del país, de múltiples enfermedades y adicciones, además de atender a quienes vienen de otras ciudades o países, en busca de la solución a sus trastornos de salud. Sobre esta piedra fundamental aspira a lograr que en el futuro se construya el Primer Hospital Mixto (Público/Privado) Argentino que nuclee Medicina Convencional y Complementarias para, en vez de restar, sumar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario