HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


lunes, 15 de enero de 2018

FACEBOOK RESTABLECE LA PÁGINA OFICIAL DE DAVID ICKE TRAS BORRARLA

La página de Facebook del investigador David Icke fue restaurada seis días después de su desaparición arbitraria por parte de la empresa de Mark Zuckerberg. Facebook lo llamó 'un error'.

David Icke, de 65 años, lleva 26 años
explicando que la realidad no es tal cual
como quieren hacernosla creer.
El escritor y conferencista David Icke hace unos días había sido excluido permanentemente de Facebook.

El gigante de las redes sociales comenzó su depuración de sitios web que le molestan, y borró la página oficial de Icke en Facebook, que tenía más de 700.000 seguidores.

Facebook restableció seis días más tarde
la página que había borrado. Dijo que se
trató de "un error".
El sábado 6 de enero de 2018, se dio la orden de eliminar de Facebook la página oficial de Facebook de David Icke, que fue desconectada ese sábado después de que la red social se quejó de que había violado “uno o más de los Términos y Condiciones de las Páginas de Facebook”. 

La eliminación de su página de Facebook se produce luego de que Google y Facebook anunciaran planes para “tomar medidas enérgicas” en sitios web alternativos de noticias.

El sábado 6 de enero de este año fue
bloqueada la página de Icke en Facebook.
Facebook recientemente se enfrentó a duras críticas después de admitir que  rutinariamente borraba cuentas de usuarios bajo las órdenes de los gobiernos israelí y estadounidense.

También se vio obligado a cumplir con la nueva legislación alemana que entró en vigor el 1 de enero de 2018. Esta legislación obliga a Facebook a censurar sitios web “ofensivos”, que avergüenzan o interrumpen al gobierno de la Canciller Angela Merkel. La nueva ley alemana se llama “The Netzwerkdurchsetzungsgesetz” (NetzDG).

El Gran Hermano contra Icke
El investigador David Vaughn Icke, nacido en Leicester, Inglaterra, en 1952 que denuncia conspiraciones globales contra la humanidad, ahora tuvo su página oficial borrada por Facebook y restaurada seis días después.

Y la verdad os hará libres, de
David Icke, escrito en 1995.
Hasta 1991, se le conocía por haber sido comentarista de deportes en la BBC y portavoz del Partido Verde de Reino Unido. A partir de esa fecha ha escrito varios libros y brindó conferencias denunciando un grupo secreto de humanoides reptilianos llamados la Hermandad Babilónica que controla a la humanidad, y que muchas figuras prominentes son reptilianas.

Icke también defiende la idea que la Luna es una construcción artificial—"probablemente un planetoide ahuecado"—desde el cual los reptilianos nos vigilan.

Entre sus publicaciones se encuentran: The Robot´s Rebellion (La Rebelión de los Robots, 1994); And the Truth Shall Set You Free (Y la Verdad os hará libres, 1995); The Biggest Secret (El Mayor Secreto, 1999); Children of the Matrix (Hijos de la Matrix, 2001); El despertar del León (2012) y La Conspiración mundial y Cómo acabar con ella (2013).

Según Icke, los reptiles
alienígenas han estado al
frente de todas las
civilizaciones terrestres.
Su página borrada por Facebook y restaurada seis días después, tenía más de 700.000 seguidores. Da charlas y conferencias en muchas ciudades alertando a la humanidad. Icke explica, que su misión es transmitir la información que “le llega”, ya sea de aquí o de otras dimensiones espacio-temporales.

Según Icke, los seres reptiles alienígenas han estado al frente de todas las civilizaciones terrestres; su símbolo es la serpiente, y los textos sagrados de cualquier cultura no son sino la historia velada de esta Hermandad.

Este grupo controlador vino aquí desde la constelación de Draco y desde otros lugares, y entre sus actitudes, está que gusta consumir sangre humana y son los demonios chupa-sangre de la leyenda. Las historias de vampiros son simbólicas en este sentido.

Otro de los éxitos de Icke,
El Mayor Secreto, de 1999.
Los reptiles extraterrestres viven bajo Tierra e interactúan en las bases subterráneas con científicos y jefes militares humanos y mestizos humano-reptiles. 

También emergen para participar en algunas abducciones de humanos. Pero su método de control principal es la posesión completa.

Dice que reptiles penetraron en la aristocracia británica y europea, y asimismo en las familias reales y, gracias al "Gran" Imperio Británico, fueron exportados alrededor del mundo para gobernar América, África, Asia, Australia, Nueva Zelanda, etcétera.

Afirma que los puestos de poder político,
militar, mediático, bancario y empresarial
son retenidos por reptilianos que se ocultan
detrás de una forma humana.
Estas líneas genéticas son manipuladas hasta los puestos de poder político, militar, mediático, bancario y empresarial, y por lo tanto, estos puestos son retenidos por reptiles de la cuarta dimensión inferior que se ocultan detrás de una forma humana, o por marionetas mentalmente controladas por estas mismas criaturas. Operan a través de todas las razas, pero de forma predominante a través de la blanca.

Un Best Seller de Icke fue Hijos
de la Matrix
, escrito en 2001.
Estos seres de apariencia humanoide son criaturas transdimensionales que se alimentan de la energía de los humanos, y esta energía es más nutritiva si el terrícola vive en un entorno de miedo.

Sus lacayos, los masones y los miembros de otras sociedades secretas, deben garantizar que la Tierra esté siempre en continuo estado de terror; es por eso por lo que se organizan las guerras, se explota la naturaleza, se propagan epidemias, se adulteran las vacunas, etc.

Todos ellos unidos en una gran conspiración que persigue crear un Nuevo Orden Mundial, para esclavizar por siempre a toda la humanidad.

"El Gran Hermano te está
vigilando". Zuckerberg y
Facebook se han convertido 

en la pesadilla relatada por
George Orwell en la
novela 1984.
Icke culpa a los poderes en la sombra de impedir un cambio natural de conciencia humana que coincidiría con la astrológica era de Acuario.

Por todas estas ideas acerca de los reptilianos y los híbridos que serían los  reptiloides, Icke ha sido acusado de ser “antisemita”, al considerarse que usa el término "reptil" en alusión exclusiva a los judíos, y los mal pensados, piensan que habla en clave y por tanto, sin nombrarla, responsabiliza a esa colectividad de conspirar contra la humanidad.

Aunque Icke afirma no participar de tal ideología, la existencia de una conspiración sionista para establecer un Nuevo Orden Mundial es una idea muy arraigada en cientos de millones de personas en todo el mundo, por lo que difícilmente se puede librar de tales asociaciones, ya sean conscientes o inconscientes.

Icke culpa a los poderes en la sombra
de impedir un cambio natural de
conciencia humana.
Sea como sea, lo cierto es que, tras varios años de ataque feroz al sistema y de destape de las fuerzas demoniacas que lo controlan, Icke fue borrado de Facebook, argumentando la red social que dirige Mark Zuckerberg que había violado “uno o más de los Términos y Condiciones de las Páginas de Facebook”. Pero luego de su desaparición arbitraria por parte de la empresa, volvió a los seis días mientras Facebook lo llamó 'un error'.

El Despertar del león
del año 2012.
A día de hoy, Icke sigue denunciando una "superconspiración" que explica todos los procesos sociales, políticos y económicos de la globalización.

Afirma además que los reptilianos organizan rituales donde se practica la pedofilia y se realizan sacrificios sangrientos de humanos. Deshumaniza a los líderes globales que pertenecen ocultamente a la raza reptil que intenta obstruir el crecimiento del intelecto humano y de la espiritualidad.

El temor de Facebook de impedir que se sigan divulgando noticias de "medios alternativos", con teorías y verdades incómodas, no es más que otra forma de censura porque ya no saben qué hacer para evitar que la gente mire que está sucediendo tras bambalinas.

Más información al respecto la hallará aquí:

EL 2018 COMENZÓ CON UNA CENSURA GLOBAL DE INFORMACIÓN EN INTERNET

No hay comentarios:

Publicar un comentario