HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


domingo, 27 de mayo de 2012

UN POLICÍA MATÓ DE SEIS TIROS A UN CANÍBAL EN MIAMI

El oficial tuvo que dispararle seis veces ya que no paraba de masticar a su víctima que estaba viva.

Un hombre permanece internado tras haber sido atacado por otro hombre, que a su vez fue ejecutado a tiros por un agente de policía en la autopista MacArthur de Miami, tras descubrirlo comiendo la cara de su víctima.

Todo comenzó cerca de las 14 horas del sábado 26 de mayo (hora local) en la autovía, cerca de la NE 13th Street. Una mujer vio a dos hombres peleando al costado de la autopista y llamó inmediatamente a la policía.

El caníbal quedó muerto al costado de la
autopista cerca del centro de la ciudad.
Según dijeron testigos al diario local Miami Herald, cuando el oficial acudió vio a un hombre desnudo atacando a otro hombre, al cual le estaba literalmente masticando la cabeza. El policía le dio la orden de alto y, al ver que el atacante no se detenía, le disparó al menos seis veces, ya que el agresor seguía masticando a pesar de los primeros balazos.

"En base a la información recibida, nuestro oficial de policía es un héroe y salvó una vida", dijo al periódico Javier Ortiz, vocero de la Orden Fraternal de Policía de Miami. El hombre agredido fue trasladado a un hospital con heridas críticas en el rostro.

La policía sospechó inicialmente que el atacante debía estar bajo los efectos psicóticos por consumo de cocaína. La droga induce a estados de locura y agresividad, de los cuales los afectados no recuerdan nada.

Los prontuarios del caníbal y de su víctima
El suceso ocurrió cerca de Biscayne Boulevard, en el centro de la ciudad, y las identidad del fallecido corresponde a Ruby Eugene, un hombre de raza negra de 31 años, que tiene un prontuario delictivo que incluye agresiones, además de tráfico y consumo de drogas.

A los 16 años lo arrestaron por golpear a otra persona, y desde entonces fue arrestado en 7 oportunidades. Además ha cometido innumerables delitos pero no fue condenado por ninguno.


Ruby Eugene, el caníbal, yace muerto al lado de
su víctima, a la que le comió el 75% del rostro.
Hace siete años, Eugene se casó Janney Ductant pero eso solo duró dos años cuando se divorció y se cree que desde entonces ha estado viviendo en las calles, durmiendo bajo los puentes y en las plazas.

Su estado de enajenación era tal que, aún luego de que el policía le hizo el primer disparo en la pierna, el caníbal apenas atinó a mirarlo de reojo, emitir un gruñido animal y seguir devorando a su víctima. Ni siquiera con el segundo y tercer disparo paró de masticar la cara del hombre que había atacado. El agente tuvo que meterle seis balazos para pararlo.

Tras esta traumática escena que tuvo que presenciar, el oficial necesitó tratamiento psiquiátrico.

La autopsia que le realizaron al caníbal reveló que tenía altas dosis de un nuevo estupefaciente llamado Ivory wave (ola de marfil, ola púrpura, vanilla sky o sales de baño) que proviene de Costa de Marfil, con efectos similares a los de la cocaína y anfetaminas y que está ganado gran popularidad.

Puede aspirarse por la nariz o ingerirse directamente por la boca. En Europa y en el Reino Unido está reemplazando a la mefedrona. Su consumo produce aceleración del ritmo cardíaco, dolor en el pecho, ansiedad y alucinaciones con brotes de psicosis paranoica.

Médicos consultados en Florida afirman que la mezcla de anfetaminas con un derivado artificial de la cocaína, elevan la temperatura del cuerpo y conducen al consumidor a desnudarse.

Respecto a la víctima, se trata del indigente Ronald Poppo, de 65 años, que se está recuperando en el hospital Jackson Memorial de Miami.

Poppo fue atacado por Eugene el sábado, y en el momento en que llegó el policía, el caníbal ya le había comido uno de sus glóbulos oculares, las orejas, parte de los pómulos y la nariz, dejando irreconocible al vagabundo que se encontraba inconsciente. La policía reveló que Poppo tenía casi el 75% de su rostro mordido por el caníbal.

La víctima, tiene un historial de casos menores entre 1970 y 2005, siendo arrestado varias veces por beber alcohol en la vía pública y mala conducta. Poppo vivía en las calles cerca del puente Mac Arthur que une la ciudad de Miami con Miami Beach.

No hay comentarios:

Publicar un comentario