La inquietud que tienen los habitantes de muchas ciudades al ver extraños aviones sin identificación que arrojan productos químicos sobre las ciudades ya ha sido develada por los mismos que la provocan.
Aquí podemos observar el detalle de la instalación concreta de las toberas utilizadas para la dispersión de sustancias. |
Uno de los primeros en advertir las extrañas estelas en el cielo fue el periodista estadounidense William Thomas en 1999, creador de la palabra "chemtrail" una abreviación del inglés chemical trail, que traducido literalmente significa estela química. Creó el vocablo para diferenciar las estelas químicas de los contrails, las estelas normales de los aviones. En su libro Chemtrails confirmados nos alertó sobre intrigantes experimentos ocultos y ultrasecretos sobre la población.
Luego, el canadiense Amitié Nenki dejó registrada su investigación y abundantes fotos del interior de estos aviones en su libro editado en 2003 Chemtrails, rastros mortales en el cielo.
Ahora, resulta que la compañía Supertanker Services Inc, junto con la aerolínea Evergreen Airlines, ya admiten públicamente, la dedicación de sus aviones al Control de las Precipitaciones o modificación climática (Weather Modification) en su página Web:
Supertanker Services Inc, perteneciente al grupo Evergreen Aviation, reconoce haber prestado este tipo de servicios en Operaciones Climáticas, lanzando estelas químicas persistentes para varias Agencias Intergubernamentales.
Su implicación como contratista de la USAF (Fuerza Aérea de Estados Unidos) y el DoD (Departamento de Defensa de los EE.UU.) en Operaciones Militares, es pública. Solamente hay que leer su sitio oficial: http://www.evergreenaviation.com/about.html
La transformación de estas aeronaves civiles, dedicadas previamente al transporte de pasajeros, se realiza en la base aérea de Red Rock, en Tucson (Arizona) para todo el mundo.
Si el acercamiento es mayor, se pueden observar las múltiples aeronaves en stock, recompradas y a la espera de ser reconvertidas y recicladas para arrojar chemtrails.
La base aérea de Red Rock, fue una antigua Base Aérea de la CIA, fue la base de operaciones de la aerolínea ”Intermountain Airlines”, también conocida como “Intermountain Aviation” o “Intermountain Airways”, creada por la agencia federal, para las Operaciones Aéreas ilegales de la CIA en Asia, durante la guerra de Vietnam. Para mayores informes leer: http://en.wikipedia.org/wiki/Intermountain_Airlines
Aviones de pasajeros en la base de Red Rock, comprados para reconvertirlos en lanzadores de chemtrails. |
Su nombre clave es ”Pinal Airpack” (IATA-MZJ, ICAO-KMZJ y para la FAA:LID). Todas sus instalaciones fueron renovadas de forma extensiva durante la Segunda Guerra Mundial.
Actualmente, tras su última actualización en los años 90, cuenta con una instalación masiva de recolección de aguas, así como una vía de tren y estación privada.
No es casualidad, que apenas a unas millas de distancia, se encuentra el “309th Aerospace Maintenance and Regeneration Group” (AMARG), dedicado a la misma labor en aeronaves militares.
Mayores informes aquí:
Mayores informes aquí:
Foto de mayo de 1992 de la Base de la Fuerza Aérea Davis-Monthan en Tucson, Arizona, cerca de Red Rock. |
También llamados “The Boneyard” es una instalación de mantenimiento y almacenaje de aeronaves y misiles, situada en la Base Militar de la Fuerza Aérea Davis-Monthan AFB en Tucson (Arizona).
Con más de 4.400 aviones en stock, el “3040th Aircraft Storage Group”, es técnicamente (atendiendo al número de unidades), la segunda fuerza aérea mundial.
Mientras tanto, la comunidad científica se muestra escéptica respecto a la existencia de las chemtrails y considera que se trata en realidad de simples estelas de condensación o cirros.
Los chemtrails son sólo una pieza de un rompecabezas que hay que empezar a comprender. Para eso se requiere dedicar atención y tiempo para enterarse.
Con 4.400 naves en stock, el "3040th Aircraft Storage Group" es técnicamente, la segunda fuerza aérea mundial. |
Al respecto, Contacto con la Creación, es uno de los sitios apropiados para informarse. También depende de que cada uno de los lectores no se cruce de brazos y pertrechados de su intuición y del deseo de saber la verdad, tomen cartas en el asunto y traten de descubrir que nos están ocultando los gobiernos y dirigentes del mundo.
Falso y disparatado. Asienten cabeza y lean bien el inglés.
ResponderEliminarYo ví de esos aviones y son los que trabajaron en los incendios forestales californianos junto al Cisterna 910. El avión "cortafuegos" más grande del mundo es el avión-cisterna Super Evergreen 947, un Boeing 747 que puede llevar 77.600 litros de agua mezclada con retardante de llama.
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