HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


lunes, 9 de septiembre de 2013

ENCUENTRAN MUERTO A UN EXTRAÑO ANIMAL EN GHANA

Una agencia noticiosa de este país africano, mostró en Internet el 1º de setiembre a una criatura misteriosa, que apareció en la costa atlántica y descripta por los nativos con cabeza parecida a la de un cocodrilo, y una cola similar a la de una ballena.

El sitio ghanés publicó esta foto el domingo
1º de setiembre de este año.
El animal desconocido apareció muerto a orillas de una playa en Jomoro, distrito de Ghana ubicado en la Región Occidental del país, cuya capital es Sekondi. 

Mapa de Ghana, y
su Región Occiden-

tal. El municipio 
de Jomoro está 
situado en la 
península que 
se interna en 
el Atlántico, al 
oeste de la 
capital regional, 
Sekondi.
La criatura, considerada un mamífero que pesa entre seis y ocho toneladas, se está descomponiendo después de ser arrastrada por las aguas a la orilla hace varios días, dijeron los lugareños al sitio My Joy Online, una agencia noticiosa de Ghana.

Isaac Bentum Williams, un comerciante quien estaba en la orilla, dijo que la criatura podría ser una especie en peligro de extinción y que los científicos e investigadores deberían venir a estudiarlo. “La cabeza de la criatura se parece a la de un cocodrilo mientras que su cola se asemeja a la de una ballena”, dijo Bentum.

“Las autoridades nacionales como internacionales deberían hacerle un estudio intensivo”, dijo un habitante.


Ningún biólogo o zoólogo se acercó al lugar
y el animal debió ser enterrado porque el
hedor era insoportable.
“Un mamífero con cabeza parecida a un cocodrilo y cola de ballena con un peso entre seis y ocho toneladas requiere estudios de niveles  superiores y no simplemente enterrarlo, es de verdad un mamífero extraño y es vital saber más sobre él”, indicó otro nativo.

Según informaron, el hedor procedente del mamífero putrefacto era perturbador y hacía difícil respirar, afirmaron los nativos. Ya que durante tres días ningún biólogo o zoólogo se acercó al lugar para estudiar a este animal desconocido, los pescadores planeaban enterrar la criatura el 3 de septiembre, el único día que se toman para el descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario