HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


jueves, 1 de enero de 2015

DESDE EL 1º DE ENERO DE 2015 EL ESPIONAJE DE TODOS LOS USUARIOS SERÁ LEGAL EN FACEBOOK

Un reportero del portal Infowars revela en su nuevo video cómo la nueva política de Facebook permitirá a los organismos estadounidenses tener acceso a los datos personales de los internautas.

A partir del 1º de enero de 2015, Facebook
permitirá a terceras partes como la CIA, el
FBI, o la NSA recoger la información de sus
usuarios desde sus dispositivos.
Para los amantes de Facebook no les gustará nada saber que los servicios de inteligencia conocerán absolutamente todo sobre sus vidas según la nueva política adoptada por Mark Zuckerberg, el dueño de Facebook, introducida el 1º de enero de 2015 que permitirá a terceras partes como la CIA, el FBI o la NSA recoger la información de los usuarios desde sus dispositivos, asegura el reportero del portal Inforwars Joe Biggs en su nuevo video.

Joe Biggs, reportero del portal Infowars
informando que Facebook legaliza el espionaje.
Según el experto, los nuevos términos de Facebook consisten en las modificaciones en los 'Términos y condiciones de uso del servicio' que entran en vigor desde el 1 de enero de 2015 legalizando el espionaje a todos los usuarios en Facebook. Biggs pone el ejemplo de la llamada 'Información sobre dispositivos', que dice: "Recogemos información desde o sobre los computadores, teléfonos u otros dispositivos desde los cuales se descarga o accede a nuestros servicios". Según el experto, eso significa que terceras partes pueden conocer sus contactos, su localización, sus fotos y todo lo que se guarde en el dispositivo.

Información en la red social de Facebook,
explicando que "terceros están autorizados a
recoger información desde las computadoras,
teléfonos u otros dispositivos desde los cuales
se descarga o accede a nuestros servicios".
"Ya sabemos que la CIA está trabajando con Facebook y Google", recuerda Biggs, quien aclara que ahora para los servicios será mucho más fácil recopilar los datos de usuarios que acepten las nuevas condiciones. "El 1 de enero de 2015 Facebook ya no es un lugar para amigos, sino para la NSA y el Gobierno", afirma el experto.

La agencia norteamericana NSA tiene
acceso directo a los servidores de las diez
empresas más grandes de Internet.
Gracias a su programa secreto PRISM, la agencia estadounidense NSA, la mayor agencia de vigilancia del mundo, tiene acceso directo a los servidores de las diez empresas más grandes del sector de internet, Apple, Facebook, Google, Yahoo, Microsoft, PalTalk, AOL, Skype, YouTube y Verizon. De esta manera puede interceptar correos electrónicos, mensajes instantáneos mensajes en las redes sociales y archivos guardados en los servidores.

Si antes el espionaje de los usuarios era ilegal,
ahora con los nuevos términos y condiciones
de uso del servicio, será legal en Facebook.
Microsoft, la compañía de Bill Gates, fue, en 2007, la primera 'espiada' por el programa secreto PRISM. En 2008 le tocó el turno a Yahoo, en enero 2009 cayó Google, en junio del mismo año Facebook, y en diciembre de 2012 los servidores de PalTalk. En 2010 le tocó el turno a los servidores de YouTube, en febrero de 2011 a Skype y en marzo AOL. En octubre de 2012 pasaron a controlar los servidores de Apple. En 2013 Verizon.

Toda la información de Facebook es vista
permanentemente por la CIA, el FBI y la NSA.
Si antes el espionaje era ilegal, ahora con los nuevos términos y condiciones de uso del servicio de Facebook, que entran en vigor desde el 1º de enero de 2015, el espionaje de los usuarios será legal al menos en Facebook, aceptado por sus propios usuarios. Facebook tiene 1320 millones de usuarios en todo el mundo ¿qué pasaría si todos ellos dejan de utilizar la red porque los ha defraudado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario