HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


miércoles, 27 de mayo de 2015

INVENTAN UNA CASA ECOLÓGICA EN FORMA DE CÁPSULA QUE PUEDE INSTALARSE EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO

Tiene 8 metros cuadrados y produce su propia electricidad mediante placas solares y molinos de viento, recoge el agua de la lluvia y su instalación no perjudica al medio ambiente.

La vivienda tiene 8 metros cuadrados,
cama, cocina, baño y ducha.
La empresa eslovaca Nice Architects ha desarrollado un modelo de cápsula que puede instalarse en cualquier parte del mundo: la Ecocápsula, «la casa con el espíritu de la libertad», según la denominan en su web.

La vivienda es ovalada y tiene unos 8 metros cuadrados, pero cuenta con todo lo necesario para vivir. Cama, cocina, baño y ducha. Sin embargo también tiene una zona de «living room», dos «grandes» ventanas y dos zonas para poder guardar lo necesario.

Esquema de la casa. Clic para
aumentar la imagen.
Además se trata de una casa ecológica que produce su propia electricidad mediante placas solares y molinos de viento, recoge el agua de la lluvia y su instalación no perjudica al medio ambiente.

La revolucionaria vivienda mide dos metros y medio de alto por casi cuatro y medio de largo y 2.25 de ancho. 

La Eco-capsule, su nombre original, se
presenta el 29 de mayo en Viena, en el
Festival de los Pioneros.
Su peso es de 1.500 kg y tiene su propia batería con capacidad de 9744 Amperios Está diseñada para aprovechar 750 vatios de energía eólica y 600 vatios de energía solar.

El proyecto que aún está en fase de desarrollo estará disponible a partir del año que viene, aunque la empresa ha anunciado que empezará a aceptar encargos a partir de la segunda mitad de este año. Todavía no se sabe el precio de venta. El viernes 29 de mayo la presentarán al público por primera vez en el Festival de los Pioneros de Viena, Austria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario