HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


jueves, 14 de mayo de 2015

UN BEBÉ ENTERRADO POR SUS PADRES SOBREVIVE 8 DÍAS BAJO TIERRA



Sucedió en la provincia de Guangxi y fue sepultado a los dos días de nacido por tener un labio leporino.

Momento en que es hallado el bebé enterrado.
El pequeño nació en una zona rural de la región meridional de Guangxi y fue enterrado dos días después por sus padres, pero el bebé sobrevivió ocho días enterrado en una caja de cartón antes de ser rescatado, informó la prensa local.

La caja de cartón en la que se hallaba el bebé fue descubierta por una campesina que lo oyó gritar. El bebé fue examinado por los médicos, vomitó tierra y sobrevivió.

Una enfermera atiende al bebé que vomitó tierra.
Cinco personas, entre ellas tres miembros de la familia del bebé, fueron detenidos por el caso, informó la televisión pública CCTV. Los abandonos de bebés son habituales en China, donde se aplica a veces de forma brutal la política del hijo único. Las familias de clases desfavorecidas tienen además grandes dificultades para costear los gastos médicos que supone un hijo con una minusvalía.

Ningún científico se atrevió a dar una explicación sobre este caso extraordinario de supervivencia, ya que el niño estuvo 8 días enterrado sin la leche materna que le garantizase la vida y además la “Ciencia oficial” afirma que solamente se puede sobrevivir tres días sin agua y sin comida.

1 comentario: