HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


jueves, 11 de junio de 2015

CAMBIARON 4 NEUMÁTICOS EN MENOS DE UN MINUTO

Cuatro audaces mecánicos de Alemania establecieron el récord mundial por el cambio de llantas más rápido del mundo. La hazaña tuvo lugar el 8 de junio de este año en el EuroSpeedway Lausitz en Klettwitz, Alemania.

Los cuatro cambiadores de neumáticos en el
momento de batir el récord mundial.
Se utilizó un Ford Focus con llantas de chapa de cinco tornillos, cuatro mecánicos, cuatro llaves de ruedas en cruz, dos gatos y un juego de ruedas nuevo para montarle al Focus.

No se utilizó ninguna herramienta eléctrica.
En circunstancias normales llevaría unos cuantos minutos, si sólo es un operario experimentado andaría por el cuarto de hora y si es una persona cualquiera en la cuneta de una carretera (aunque sólo sea una rueda) puede llevarle más de media hora. Lo normal es que éste último tarde por lo menos hasta que llegue la grúa, porque ya pocas ruedas se cambian en caso de emergencia.

El equipo celebra el nuevo récord que
impuso de 59,62 segundos.
Sin embargo, estos alemanes, un equipo de cuatro mecánicos de la empresa también alemana Kfzteile24 te cambian las cuatro ruedas en menos de un minuto. Batieron el nuevo récord Guinness de cambio de ruedas sin maquinaria: 59.62 segundos, lo que significa una rebaja de 24.23 segundos respecto a la marca anterior.

Sin utilizar ninguna herramienta eléctrica, las cuatro llantas se cambiaron en 59,62 segundos, una rapidez sorprendente. Incluso uno de ellos lo hizo en un tiempo de 50 segundos, que son nueve segundos antes que el tiempo de sus otros tres compañeros de equipo. Por consiguiente, el récord aún podrá mejorarse en el futuro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario