HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


jueves, 23 de julio de 2015

JOVEN DROGÓ A SU NOVIA PARA QUE NO LO MOLESTASE MIENTRAS JUGABA CON LA XBOX

La joven permaneció dormida por más de 12 horas mientras él se entretenía con los videojuegos.

El joven alemán adicto a los videojuegos
fue multado por un juez con 500 euros.
Un joven alemán de 23 años drogó su novia, para que lo dejara jugar Xbox durante toda la noche. Cuando ella llegó a casa del trabajo, en agosto del 2014, el joven estaba jugando videojuegos en su consola.

Su novia regresó a casa alrededor de las 10 de la noche, después de un día agotador en el trabajo. Todo lo que ella quería era paz y tranquilidad, no el sonido de una ametralladora disparando proveniente de un videojuego. De hecho, al final obtuvo lo que deseaba. El novio le colocó 5 gotas de un fuerte sedante en el té, consiguiendo que se quedara dormida por más de 12 horas.

Por su adicción a la Xbox, el muchacho
perdió a su novia.
La joven de 22 años, despertó al mediodía del día siguiente y al notar que había dormido demasiado, sospechó algo y fue a su trabajo todavía con sueño. Al regresar a su casa, interrogó al novio que, entre risas confesó lo que hizo.

Al día siguiente lo denunció en una corte de la ciudad alemana Castrop-Rauxel, una antigua ciudad minera del oeste de Alemania, donde en julio de este año, un juez lo multó con 500 euros o 700 dólares por ocasionar daño corporal premeditado. El joven perdió a su pareja, y solo pudo admitir que su comportamiento fue estúpido y que andará por un mejor camino de aquí en adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario