HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


lunes, 6 de julio de 2015

TEXAS SE PREPARA PARA LA SECESIÓN EXIGIENDO LA ENTREGA DE SU ORO A LA RESERVA FEDERAL

Tiene 650 millones de dólares en lingotes de oro. En caso de independizarse solo tendrá solvencia si posee reservas de oro o plata. Mediante la Ley HB483 que acaba de ser aprobada poseerá los lingotes de oro que le pertenecen. El Poder Federal respondió con el anuncio de las maniobras militares más grandes de la historia en Texas llamadas “Jade Helm”, donde soldados altamente entrenados estarán desde el 15 de julio haciendo maniobras durante dos meses en Texas para intimidar a los disconformes con el gobierno de Washington. Los texanos creen que se trata de una preparación para la ley marcial, pero en realidad podría ser parte de un proyecto mucho más siniestro.

Texanos haciendo sus compras en el mes de
mayo de 2015.
Por tal motivo, ha sido aprobada la polémica Ley HB 910, que permite el libre porte de armas de fuego en el estado de la estrella solitaria. En el Senado estatal el texto ha obtenido 20 votos a favor y 11 en contra, y en la Cámara de Representantes 102 miembros se han mostrado favorables y 43 contrarios a la medida. Ahora cualquier texano con licencia podrá caminar por la calle con las denominadas armas 'largas', como son el AR-15 y AK-47, consideradas armas de guerra, pero también podrá caminar con pistolas o revólveres.

Recientemente, Texas decidió comenzar a conservar sus tenencias de oro dentro de sus propias fronteras, creando su depósito de oro fuera del control de Washington. Y aunque, según expertos, esta decisión enfrenta una serie de problemas que aún quedan por resolver, el estado tejano no piensa en modificar su política. De hecho, Texas está financiando a otros Estados a nivel federal y no recibe nada a cambio.

Texas posee depósitos en oro por valor de
650 millones de dólares y en su mayoría se
hallan en la Reserva Federal de Nueva York.
Texas es el único estado que posee una reserva de oro real, con aproximadamente 5.600 lingotes por un valor de 650 millones de dólares. La decisión de crear su propio depósito recibió una calurosa bienvenida por parte de muchos políticos de EE.UU. Sin embargo, según destaca el medio, para la Oficina de la Contraloría de Texas, que debe poner en práctica la política, esto supone una serie de obstáculos.

En ese sentido, la ley no indica dónde se ubicará el deposito ni cómo debería ser construido o asegurado. No se ha proporcionado financiación para esos fines, así como tampoco para el arrendamiento del lugar. Tampoco queda claro cómo tanta cantidad de barras de oro podría ser repatriada a Texas desde Nueva York, donde se almacenan actualmente.

El republicano Giovanni Capriglione, autor
de la iniciativa de repatriar el oro de Texas.
Otra preocupación tiene que ver con el costo que supondría: ya en 2013, cuando el miembro de la Cámara de Representantes de Texas, el republicano Giovanni Capriglione introdujo el proyecto de ley, el mismo fue estimado en 23 millones de dólares. Sin embargo, Capriglione cree que las empresas privadas podrían apostar por crear el depósito a cambio de cobrar cuotas de almacenamiento y de servicios. Ante las sospechas de que la decisión sería un paso hacia la secesión del estado, el político asegura que simplemente está convencido de que el oro es más seguro, sobre todo "cuando está a mano".

El medio señala que uno de los posibles efectos del nuevo depósito podría ser que se preste más atención a la idea de volver al patrón oro, suspendido por Richard Nixon en 1971. "Creo que Texas está demostrando una vez más que está por delante del planeta", escribió James Rickards, autor del libro La muerte del dinero: El próximo colapso del sistema monetario internacional. "No están esperando el desastre, sino que se están preparando para ello".

Ubicación de Texas en los Estados Unidos.
La nueva ley HB483 firmada por el gobernador de Texas, Greg Abbott, estipula la repatriación al Estado de todo su oro depositado en la Reserva Federal que, como todos saben, es un banco privado y no pertenece a los Estados Unidos. Texas lo hace con el fin de crear su propio depósito de oro que "no reconocerá la autoridad del Gobierno federal".

"Será el primer depósito de este tipo en el país, incrementará la estabilidad de nuestras reservas de oro y eliminará la necesidad de los contribuyentes de pagar cuotas y tarifas fuera del Estado de Texas", declaró el gobernador. El autor de la ley, el republicano Giovanni Capriglione, asegura que se pone en contacto con él mucha gente "de todo el mundo" que quiere almacenar oro y otros materiales preciosos en Texas, debido a que se trata de un Estado "fuerte y poderoso".

Greg Abbott, gobernador de Texas.
Según la propuesta, el depósito "no reconoce la autoridad del Gobierno federal o cuasi federal" y, por lo tanto, prohíbe cualquier "confiscación" de su contenido por parte de Washington. La decisión ha desatado varios rumores sobre la posibilidad de que los secesionistas de Texas quieran de esta forma obtener una autonomía financiera y estar preparados para emitir su propia moneda en el caso de que concluya el respaldo económico por parte del Gobierno federal.

La operación Jade Helm para intimidar a los texanos
Como una consecuencia, los señores de la guerra en Washington han declarado a Texas un estado hostil y es por eso los ejercicios militares denominados "Jade Helm" del 15 de julio al 15 de septiembre.

Durante dos meses las Fuerzas especiales
de Estados Unidos realizarán maniobras
en la rebelde Texas.
La oficina del partido republicano del condado de Bastrop, Texas, se encuentra en un antiguo molino de madera en la calle principal, y tiene un letrero a la entrada que ilustra los sentimientos del partido sobre la Administración de Obama: "Wise up América" ('Cae en la cuenta, EE.UU.'). En el interior de la oficina del partido republicano, el regente del condado, Albert Ellison, asegura que a medida que el Ejército estadounidense se prepara para iniciar uno de los ejercicios de entrenamiento militar más grandes en la historia a finales de este mes, muchos residentes de Bastrop sospechen que la maniobras encubren una trama secreta de Obama para espiarlos a ellos, confiscar sus armas y, en última instancia, establecer la ley marcial en uno de los estados orgullosamente conservadores de Estados Unidos.

Albert Ellison en el frente de la oficina del
Partido Republicano en Bastrop, Texas.
Cree que la Operación "Jade Helm" es una
excusa para confiscarle las armas a todos
los tejanos e implantar la ley marcial.
"No son locos ni desquiciados. Son ciudadanos interesados, y son patriotas", dijo Ellison, refiriéndose a sus desconfiados vecinos. Al otro lado de la ciudad, en la Corte del condado de Bastrop, estos comentarios hacen que Paul Pape, el juez de esta localidad cuya población no supera los 78.000 habitantes, afirma que ha tratado de explicarle a la gente que estas maniobras, conocidas como 'Jade Helm 15', son una misión de entrenamiento de rutina que no representa una amenaza para nadie. Sin embargo, el escepticismo de algunos tejanos hacia el presidente Obama parece blindado a prueba de bombas.

El juez Paul Pape afirma que "Jade Helm 15"
es un entrenamiento de rutina que no
representa una amenaza para nadie.
Se sienten intranquilos porque ha comenzado a divulgarse información sobre la operación  “Jade Helm 15”, cuya traducción pudiera ser “Protección de Jade 2015”. Las informaciones que han salido a la luz pública sobre la mencionada operación, se han publicado en voceros contrarios a los intereses del Pentágono, como Infowars, principalmente por el periodista Alex Jones.

De acuerdo con lo trascendido, la operación “Jade Helm 15”  se desarrollará en distintos estados del sur y oeste de Estados Unidos, a saber, Texas, Nuevo México, Arizona, California, Nevada, Utah y Colorado.

Texas y los estados limítrofes.
La fecha para el inicio de la operación será el 15 de Julio y  debe terminar el 15 de Septiembre de este año. La operación en si debe tener un término máximo de duración de dos meses.

Se ha informado por los periodistas, que las fuerzas implicadas en la operación van a incluir personal altamente entrenado del U.S. Army Special Forces Command (Green Berets o boinas verdes), U.S. Navy SEALS, U.S. Air Force Special Operations Command, USMC Marine Special Operations Command, USMC Marine Expeditionary Units, la 82nd Airborne Division, todas estas fuerzas unidas a la Guardia Nacional, la policía y otras agencias paramilitares de los estados en que la operación se desarrollará.

Fuerzas especiales norteamericanas en Irak.
El ejercicio ha sido organizado por el Departamento de Defensa (DoD)  y al frente del mismo se ha designado al Gral. Ashton Carter, que  dirigirá del mismo como parte de las acciones a desarrollar por el United States Special Operations Command (USSOCOM), el General Gerald “Jake” Betty estará al tanto del desarrollo de las operaciones.

Personal altamente entrenado como los US
Navy Seal realizará maniobras durante 

dos meses en Texas.
El objetivo de esta operación es ocupar los estados donde los posibles “insurgentes” han tomado fuerza y por lo tanto, la situación se ha tornado “ingobernable” para las unidades que en casos como este son las encargadas de mantener “el orden”, la policía, otras agencias represivas y la Guardia Nacional. Para impedir que estos “disconformes” tomen fuerza y los insurgentes tomen el poder, intervienen las unidades del Pentágono con todo su poderío bélico.

En documentos recientes los ciudadanos que
participan en protestas son calificados como
"fuerzas enemigas" y "adversarios".
En documentos recientes de la Guardia Nacional, los ciudadanos estadounidenses que participan en protestas son calificados como “fuerzas enemigas” y “adversarios”.

Se plantea que se aplicarán en las maniobras el desarrollo por el Pentágono de lo que se ha denominado “Técnicas de Dominio Humano”, donde se acumula la información obtenida sobre las personas por medio de Internet, Facebook y otros sistemas similares resultan de gran ayuda para operaciones como esta. “Ellos están construyendo la infraestructura de la tiranía”, declaró David Knight, de Infowars, al conocer las declaraciones  del Teniente Coronel Al Di Leonardo sobre la utilización de esta información y la caracterización que el Pentágono realizaba de las distintas regiones acorde a la peligrosidad de las mismas.

Texas será el epicentro de los ejercicios
militares más grandes de la historia
norteamericana.
Este es un ejercicio planificado contra ciudadanos estadounidenses, que expongan su desacuerdo con la situación existente en el país, o que protesten por los asesinatos que comete la policía.  Ejercicio dirigido por un Comando del Pentágono, el United States Special Operations Command (USSOCOM), cuya Misión es precisamente mantener el orden establecido dentro del país por la clase dominante y todo eso se sufraga con el dinero de los contribuyentes, los mismos “insurgentes” proporcionan el dinero para los proyectiles que los van a matar.

Un grupo de soldados estadounidenses
haciendo prácticas de tiro.
Se informó que unos 1.200 militares de operaciones especiales participarán en los controvertidos ejercicios nacionales del Ejército de Estados Unidos en siete estados del suroeste del país con epicentro en la rebelde Texas. Los ejercicios ya fueron criticados como una preparación para la ley marcial, pero en realidad podría ser parte de un proyecto mucho más siniestro.

Las Milicias de Texas están en alerta ante
una inminente invasión de su territorio.
El comienzo de la operación Jade Helm está previsto para el 15 de julio. Durante los ejercicios, que durarán unas ocho semanas, los soldados operarán en ciudades de los estados de Texas, Nuevo México, Arizona, California, Nevada, Utah y Colorado.

Según los mal pensados, de acuerdo al clima y terreno donde se desarrollarán las operaciones, la intención podría ser una preparación para una invasión a un país de América o tal vez un ataque a Irán y una guerra en todo Oriente Medio.

1200 soldados de élite de los Estados Unidos
harán un "entrenamiento militar realista".
Durante el entrenamiento, algunos de los soldados de élite actuarán sin ser detectados entre la población civil, mientras que otros con armas en sus manos estarán desplegados desde el aire en lo que las autoridades han apodado el 'Entrenamiento Militar Realista'. No obstante, algunos creen que los ejercicios parecen demasiado realistas, ya que, en particular, por objetivos de entrenamiento los estados de Texas y Utah fueron calificados por el gobierno de "hostiles".

Texas y Utah han sido calificados por el
gobierno como estados "hostiles". Texas
sería el Irán de América del Norte.

Clic en el mapa para ampliarlo.
Los ejercicios se centrarán en Texas donde la operación, parecida a la potencial invasión de la República Islámica de Irán, incluirá a lo mejor de las Fuerzas Armadas Especiales, Navy SEALS, unidades expedicionarias de la Infantería de Marina, una división aerotransportada del Ejército, así como la Fuerza Aérea y el Cuerpo de Marines de EE.UU. 

Al igual que Siria, que sería considerada hostil en caso de una invasión a Irán, Utah también fue tachado de "hostil". Nuevo México es un estado que tiene vastos territorios desérticos como Irak, que tiene lazos estrechos con Irán, algo que podría ser una razón por la que el estado fue clasificado como "incierto, pero que se inclina hacia hostil".

Texanos bien armados esperan la llegada
de las fuerzas especiales para que no los
tomen por sorpresa.
Colorado es un estado en gran parte montañoso, como vastas zonas de Turquía, y es "permisivo", lo que significa que las aeronaves y las tropas serían capaces de moverse a través del estado. Arizona es "neutral", pero se inclina hacia "amigable", por lo que podría representar al Líbano si se trata de una operación contra Siria, mientras que Nevada es "permisiva" y podría representar a Jordania.

California en general tiene un clima 'mediterráneo' suave, como Israel, y sería "permisiva" para los movimientos militares estadounidenses. No se planifica ningún despliegue en California, dado que la invasión simulada de Irán probablemente no tendría un gran impacto sobre la situación en el territorio israelí que es aliado de Washington.

Los grandes ejercicios que se realizarán en 7
estados del sur pueden ser un ensayo general
para la invasión de Irán.
Texas sería el “territorio insurgente", marcado por los militares estadounidenses, puede representar tanto a Cisjordania como la Franja de Gaza, que serían "hostiles" frente a la operación. 

La hostilidad se entiende, es exigir tener sus propias reservas de oro y autorizar por ley la portación de armas en la vía pública. Pese a su reputación, Tejas era uno de los seis estados que no permitían llevar pistolas en público en el país. Ahora, con la nueva ley, como en el Lejano oeste podrán llevarlas 26 millones de texanos que poseen licencia.

Las milicias de Texas están preparadas para
defender su tierra de un probable
ataque de los Estados Unidos.
Actualmente, Texas es el único Estado independiente con reconocimiento internacional que fue incorporado a los Estados Unidos en calidad de estado. Texas sigue contando con unas condiciones especiales: toda su tierra y subsuelo pertenecen a sus habitantes y es el único estado con derecho a celebrar un referéndum sobre la secesión y la independencia de Estados Unidos. Algunos políticos y habitantes estadounidenses especulan seriamente sobre una eventual secesión de Texas. En 2009, el gobernador del estado, Rick Perry, recordó que Texas tenía derecho de separarse de Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario