HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


martes, 21 de julio de 2015

PROFESORA DE MATEMÁTICAS VALENTINA ZHARKOVA ANUNCIA UNA ERA DE HIELO PARA EL 2030

En 2030 la actividad solar podría disminuir en hasta un 60% debido a la combinación de varios factores. De confirmarse las predicciones, la Tierra afrontaría una pequeña Edad de hielo.

La profesora Valentina Zharkova de la
Universidad de Northumbia anticipa una
nueva Era de Hielo.
En el marco de la reunión que la Real Sociedad Astronómica del Reino Unido celebró la semana pasada en Gales, la profesora de matemáticas Valentina Zharkova presentó un nuevo modelo que ayuda a predecir con gran precisión las irregularidades dentro del periodo de actividad de once años del Sol, informa la publicación Science Daily.

Las investigaciones de la profesora Zharkova
anticipan una inminente Era glacial y 

contradicen el tan cacareado 
"calentamiento global".
"Hemos encontrado componentes de onda magnética que aparecen en pares, originarios de dos capas diferentes en el interior del Sol. Estas ondas magnéticas indican, de hecho, que en los próximos dos ciclos solares (cada ciclo aproximadamente equivale a 11 años) la cantidad de manchas en el Sol se reducirá de una manera considerable. Durante el ciclo, las ondas fluctúan entre los hemisferios norte y sur del Sol. Combinando ambas ondas juntas y comparándolas con los datos reales para el ciclo solar actual, encontramos que nuestras predicciones mostraron una precisión de 97%", explicó Zharkova.

Así podría lucir Nueva York en
una nueva Edad de hielo.
Según las estimaciones de la Prof. Zharkova, de la Universidad de Northumbria, la actividad solar se reducirá en un 60% durante la década de 2030 y causará una nueva mini Edad de hielo, parecida a la que comenzó en 1645. Aquel periodo se conoce como el "Mínimo de Maunder" en que las manchas solares casi desaparecieron de la superficie del astro. Durante esos 70 años entre los siglos XVII y XVIII se registraron en el Sol unas 50 manchas, cuando lo normal habría sido observar entre 40.000 y 50.000.

Ilustración del río Támesis congelado
totalmente en 1754.
En esa época, según los registros históricos, el "frío intenso" congeló el río Támesis en Londres, y gran parte del planeta se vio sometido a condiciones que no se han vuelto a experimentar desde entonces.

De acuerdo con el informe, la última 'mini Edad del hielo' se vivió en nuestro planeta en 1645 y duró hasta el año 1715.

Vale recordar la manipuladora y falsa profecía realizada por el máximo Gurú de la "religión del calentamiento global", Al Gore cuando dijo hace años: Los niños nacidos en el siglo XXI nunca sabrán lo que es la nieve".

No hay comentarios:

Publicar un comentario