HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


jueves, 4 de octubre de 2018

ESTADOUNIDENSE CULTIVA LA CALABAZA MÁS GRANDE EN LA HISTORIA DE AMÉRICA DEL NORTE

Su calabaza de 1146 kilos está solo 44 kilogramos por debajo de la que entró en el libro de récords Guinness como la más grande jamás cultivada en el mundo.

Steve Geddes, de Boscawen (Nueva Hampshire),
obtuvo un premio de 6.000 dólares por
su calabaza de 1146 kilos.
Steve Geddes, de la localidad de Boscawen en Nueva Hampshire, Estados Unidos, cultivó una calabaza que pesaba 2.528 libras o 1.146 kilogramos, según informó el periódico The Boston Globe, que agrega que con esta calabaza Geddes obtuvo el primer puesto y un premio de 6.000 dólares en la Feria de Deerfield.

La Mancomunidad de la Gran Calabaza (Great Pumpkin Commonwealth), el órgano que regula mundialmente los concursos de cultivo de calabazas, indicó que la planta de Geddes es la más grande jamás cultivada en América del Norte.

Actualmente, el belga Mathias Willemijns es quien figura en el libro de récords Guinness como el hombre que cultivó en 2016 la calabaza más grande del mundo, un ejemplar que pesaba 1.190 kilógramos (2.624 libras).

No hay comentarios:

Publicar un comentario