HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


lunes, 22 de julio de 2013

CHINO SIGUE EN ESTADO DE COMA TRAS ELECTROCUTARSE CON SU IPHONE

Un joven chino se encuentra en estado de coma después de recibir una descarga eléctrica mientras cargaba su iPhone.

Wu Jiantong se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de Pekín donde su hermana ha declarado que su hermano puso a cargar el Smartphone en la tarde del 6 de julio. La hermana de la víctima confesó que se encontraba con él en esos momentos y que el choque eléctrico fue a las 22 horas. Inmediatamente desenchufó la terminal del cargador al ver a Jiantong tumbado en el suelo retorcido de dolor.

El joven chino de 30 años, lleva 17 días
en estado de coma al electrocutarse con
su iPhone 4.
Cuando llegó el servicio médico a la casa donde residía la víctima en Pekín, el joven chino de 30 años se encontraba en paro cardiaco, por lo que trataron de reanimarle antes de ingresarle en estado de coma en el hospital. El médico que le atendió confirmó que se trataba de una descarga eléctrica. No obstante, y a pesar de ingresar en el hospital al borde de la muerte, Jiantong respira sin ayuda pero su cerebro está sin actividad cerebral aparente.

"Estaba de espaldas y de repente le oí gritar. Cuando me giré, él ya estaba tirado en el suelo retorciéndose", relató su hermana, quien añadió que, al desenchufar el cargador del iPhone 4, sintió "un dolor en mis manos, y noté como corría la energía eléctrica desde los dedos de mi mano hasta el pie", dijo.

Wu Jiantong habría usado un cargador que no
fue fabricado por la empresa Apple.
Después del accidente, se descubrió que la víctima tenía un cargador falso de Apple para recargar su teléfono móvil, y que este podría ser la causa de la descarga.

Según algunos familiares de Wu, la fuerte lluvia que cayó durante la tarde del suceso y el aire húmedo podrían haber hecho fallar los sistemas de aislamiento y provocar la descarga eléctrica.

El uso de un cargador falsificado de la marca Apple parecería ser el desencadenante de este incidente como ya ocurrió con una víctima fatal hace menos de dos semanas, la joven china Ma Ailun, de 23 años, cuando respondía a una llamada telefónica mientras cargaba la batería de su móvil, en la provincia noroccidental de Xinjiang.

La compañía de la manzana declaró sus condolencias a la familia y prometió que investigarían el caso. Lo que es imborrable es la mancha que queda en Apple con la segunda víctima por descarga eléctrica en menos de 20 días en China.

Más información original sobre explosiones de celulares, la encontrará leyendo aquí:

Mujer muere electrocutada al hablar por el iPhone 5



No hay comentarios:

Publicar un comentario