HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


lunes, 10 de junio de 2013

BILDERBERG 2013: EL CÓNCLAVE DE LOS PODEROSOS

La reunión anual del grupo Bilderberg, en la que secretamente se decide el futuro del planeta, tuvo lugar este año en el lujoso Grove Hotel, en Watford, Hertfordshire, unos 45 kilómetros al norte de Londres entre los días 6 y 9 de junio. Se contabilizaron 140 participantes oficiales y unos 50 más asistentes secretos que no figuraron en la lista obtenida. Al respecto el antiglobalizador Alex Jones denunció: “Ellos quieren arruinar a cada familia en el mundo”.

El lujoso Grove Hotel, en Watford,
Hertfordshire, Inglaterra.
Durante decenios se negó hasta la propia existencia del grupo Bilderberg, calificando de “locos” a quienes denunciaban su existencia, hoy está demostrado que este grupo conspirativo es bien real. Fundado en 1954, en el hotel Bilderberg (de ahí su nombre), en Oosterbeek, cerca de Arnhem, en Holanda. Siempre sus reuniones han sido secretas, se han desarrollado a puertas cerradas sin cámaras de televisión, grabadores ni conferencias de prensa.

Un horrible esqueleto emergiendo del agua
"adorna" los jardines del Grove Hotel.
El equipo de conspiradores que reservó habitaciones en el Grove Hotel ya desde el 5 de junio, está conformado por miembros de familias reales, primeros ministros, responsables de Exteriores y Economía, altos directivos de las mayores empresas, bancos y grandes grupos de comunicación, militares, líderes de la oposición y académicos.

El ex primer Ministro inglés Gordon Brown
y el eterno conspirador Henry Kissinger
fueron vistos en el interior del Grove Hotel.
Curiosamente, una reunión de tantas personalidades importantes ni siquiera es mencionada en los medios masivos de comunicación. Trascendió que este año las conversaciones de los Bilderberg giraron alrededor del alto desempleo en Europa, se sospecha que se planificó acentuar la crisis de las economías de los países europeos, reestructurar la política exterior norteamericana, el control de Internet, el conflicto de Siria y las elecciones en Irán, entre otras cuestiones.
Dos policías británicos vigilan con atención
a los manifestantes cerca del hotel.
Según pudo saberse, fueron vistos José Manuel Barroso, presidente de la Comisión Europea; François Fillon, ex primer ministro francés; Timothy Geithner, ex secretario del Tesoro de Estados Unidos; Henry Kissinger, ex secretario de Estado norteamericano; Gordon Brown, ex primer Ministro inglés; Christine Lagarde, directora Gerente del FMI; George Osborne, ministro de Economía británico; el general David Petraeus, exjefe de la CIA; Richard N. Perle, destacado consejero del gobierno de George Bush hijo; Jeff Bezos, fundador y Director Ejecutivo de Amazon.com; Luis de Guindos, ministro de Economía de España; Pablo Isla, empresario de Inditex, la conocida marca de ropa Zara; dos expresidentes del Banco Mundial, James D. Wolfensohn y Robert B. Zoellick, entre otros.

George Osborne, ministro de
Economía británico, fue visto
participando de la reunión en
el Grove Hotel.
Además de los citados, otros de los invitados a la reunión del hotel Grove fueron: Paul Achleitner, presidente de Deutsche Bank; Franco Bernabé, presidente de Telecom Italia; Robert Dudley, consejero delegado de British Petroleum; Henry Kravis, fundador de KKR; Mario Monti, ex primer Ministro de Italia; Viviane Reading, comisaria europea de Justicia; Eric Schmidt, presidente ejecutivo de Google y el presidente del grupo PRISA, Juan Luis Cebrián.

Respecto a David Rockefeller, en esta oportunidad no lo vieron los manifestantes, pero no cabe ninguna duda que debió asistir a la reunión de este año. 

En la reunión participaron además, destacados miembros del establishment financiero anglo-estadounidense como David Wright, Vicepresidente de Barclays; J. Michael Evans, Vicepresidente de Goldman Sachs; Douglas J. Flint, Presidente de Grupo de HSBC; Kenneth M. Jacobs, Presidente y Director Ejecutivo de Lazard; Peter D. Sutherland, Presidente de Goldman Sachs International; Edmund Clark, Presidente y Director Ejecutivo de TD Bank Group, de Canadá.


El Grove Hotel, donde los Bilderberg deciden
el destino del mundo para los próximos años.
El establishment bancario suizo, que supervisa miles de millones de dólares en “cuentas bancarias cifradas”, estuvo representado por el doctor Thomas Jakob Ulrich Jordan, recientemente nombrado Presidente del Consejo de Administración de Schweizerische Nationalbank (Banco Nacional Suizo). El Primer Ministro de Saskatchewan, Canadá, Brad Wall, también asistió. Canadá es el segundo productor de uranio del mundo y la mayor parte de la actividad tiene lugar en Saskatchewan. El uranio es un importante insumo en la producción de ojivas nucleares.

Centenares de policías vigilaron los
alrededores del Grove Hotel, donde conspiraba 
el hermético Bilderberg Group.
El año pasado, el Grupo Bilderberg se reunió en el hotel Westfields Marriott en Chantilly,Virginia, Estados Unidos, desde el 31 de mayo al 3 de junio de 2012. Este año 2013, la elite económica y política occidental eligió para reunirse el lujoso Grove Hotel, en Watford, al norte de Londres, una residencia campestre victoriana de 5 estrellas, con piscina, spa, 300 acres de tierra y campos de golf.

Policías con detectores de metales
registran a los manifestantes que se
acercan al Grove Hotel en Watford.
Se cerró todo el perímetro al público, circundando el hotel con barreras metálicas y rodeado de policías y de guardias privados empeñados en mantener alejados del lugar a los periodistas, a los fotógrafos y a algunos militantes contra el Nuevo Orden Mundial convencidos de que es aquí y no en el G8 en donde se define el destino del mundo. Uno de ellos el estadounidense Alex Jones empeñado en denunciar a desde hace años el cónclave de los poderosos.

El poder de este grupo es inmenso, por ejemplo: En una reunión celebrada en Suecia, en mayo de 1973, 84 miembros de los Bilderberg decidieron aumentar el precio del petróleo a fin de sostener al dólar con la ayuda de los petrodólares, cosa que efectivamente ocurrió. Según el diario Spotlight, Bilderberg dictaminó aumentar el precio de petróleo en 12 dólares el barril (un 350 por ciento de aumento). En la reunión anual realizada en España, en mayo de 1989, fue donde se decidió la caída del Muro de Berlín.

Un invasor norteamericano apunta
a un ciudadano iraquí.
En la reunión del 30 de mayo al 2 de junio de 2002, celebrada en Estados Unidos, se filtró que los miembros de Bilderberg conocían desde 10 meses antes la fecha exacta de la invasión de Irak. En la reunión se determinó que se iba a iniciar la guerra en Irak en febrero/marzo de 2003.

Sin embargo, el Pentágono anunciaba que iba a lanzar el ataque en setiembre de 2002. El periodista británico Tony Gosling, que investiga al Bilderberg Group desde hace décadas, relata que uno de los ex miembros del Grupo, el economista británico Will Hutton le manifestó que uno de los primeros lugares que donde escuchó la fecha sobre la invasión a Irak fue en la reunión de Bilderberg en 2002.

También sabía Bilderberg lo que iba a pasar con la burbuja inmobiliaria en 2008. En el 2009, reunidos en la misma Grecia, planearon el caos económico para la tierra de los helenos. Con información como ésa se puede hacer mucho dinero en toda clase de mercados.

David Cameron estuvo en la reunión
El primer ministro británico, David Cameron, asistió a la reunión del hermético Club Bilderberg, que celebró el 6, 7, 8 y 9 de junio su reunión en Hertfordshire.

David Cameron, el primer Ministro británico,
participó en la reunión del Grupo Bilderberg.
Según explicó un portavoz de la residencia oficial del líder conservador (lo hizo antes que el público se enterara por otras fuentes), Cameron participó ante 140 figuras europeas y norteamericanas en debates sobre "asuntos económicos domésticos y globales", pues "entiende que se trata de una oportunidad" para tratar estas cuestiones con "ministros, gente de negocios y académicos". Downing Street rehusó revelar quién le acompañó, cuándo o con quién se reunió.

Seguramente a Cameron lo escucharon o le dieron órdenes los máximos dirigentes del establishment que anhelan a toda costa un Nuevo Orden Mundial totalitario.

Ninguno de los asistentes está obligado a informar a sus gobiernos sobre las decisiones que allí se tomen, porque es una reunión que en sus agendas no existe. Una reunión donde se decide el futuro de 7 mil millones de habitantes.

Manifestantes insultaron a los Bilderberg
Desde hace décadas Bilderberg está identificado como un gobierno mundial en la sombra. Unos cien metros frente a las puertas del hotel, se concentraron miles de manifestantes que recibieron a los miembros del club con gritos como “Vergüenza” o “Paguen vuestros impuestos”, en alusión a la factura que su estancia dejará en la región.

Los pobladores de Watford y cientos de
manifestantes insultaban el paso de los
siniestros vehículos negros que llegaban
con los integrantes de Bilderberg.
Advertidos por las quejas de los lugareños, Bilderberg aseguró que la conferencia tendría un ‘coste cero’ para Hertfordshire, debido en parte a una donación procedente de los organizadores del encuentro.

El más conocido de los antiglobalizadores presentes fue el norteamericano Alex Jones, locutor radial y creador del sitio web Infowars.com que fue entrevistado por la BBC y dijo en las cercanías del hotel donde estaban los jerarcas: ”la mafia globalizada mundial se está reuniendo a 500 o 600 pies con una cerca de hierro pagada por los contribuyentes”.

Alex Jones habla a miles de manifestantes,
cerca del Grove Hotel donde estaba
reunido el Club Bilderberg.
Más tarde, Alex Jones, ante una multitud tomó el micrófono y denunció que “… su plan es pobreza mundial y la reducción forzada de la población. Ellos quieren arruinar a cada familia en el mundo. Quieren una esclavitud mundial tecnocrática”.

“Y la razón porque hay tantas personas aquí hoy, y millones viéndolo por la verdadera prensa libre en todo el mundo, es porque la humanidad se ha dado cuenta sobre el problema en el que estamos y de lo que estos peligrosos parásitos nos han estado haciendo. No es que se preocupen de nosotros, se preocupan de matarnos. Ellos quieren el mundo para ellos solos. Ellos se roban los gobiernos, se roban el dinero, se roban las culturas, ellos se roban casi todo. Y ahora ellos nos quieren fuera del camino, así ellos podrán avanzar hacia el futuro con toda la tecnología que la humanidad desarrolló. Ellos toman las ideas y la energía de tu creatividad y las usan en tu contra”, reveló Jones.  

Cerco metálico para impedir el acceso al
Grove Hotel. En el fondo, los manifestantes
anti-Bilderberg.
Y finalizó arengando a la multitud: “Para detenerlos combátanlos con información, combátanlos con la verdad, combátanlos con arte y nunca se rindan. Dense cuenta que estamos en una guerra donde ellos están atacándonos, están atacando a nuestras familias, atacando a nuestras naciones, atacando a nuestras culturas, porque ellos nos quieren absolutamente neutralizados, así podrán tomar nuestro planeta. Pero esto hoy aquí para decirles que hoy es el verdadero comienzo de la caída de los Bilderberg”.   

"No al Nuevo Orden Mundial", grita Alex Jones
a los Bilderberg, mientras navega por un canal
detrás del Grove Hotel.
El 7 de junio, Jones abordó un barco que circulaba por un canal detrás del Grove Hotel y cruzó gritando por el megáfono hacia las ventanas de los huéspedes: “No al Nuevo Orden Mundial”, en reiteradas oportunidades, mientras era seguido por un bote de goma policial y decenas de policías caminando por ambas orillas. Un incidente que duró unos 20 minutos.

Otro de los presentes fue el inglés David Icke, que reflexionó sobre que “si miras a las corporaciones, los bancos, los gobiernos y los partidos políticos, vemos que al final siempre están controlados por las mismas personas. Es una masa con el mismo rostro y nosotros aquí tenemos una absoluta prueba viviente de esto. Esto es una llamada para despertar a muchas personas. Un montón de gente ha empezado a abrir sus mentes a un mundo muy diferente de lo que pensábamos que era. Hemos empezado a ganar, simplemente con el reconocimiento de los medios del hecho de que Bilderberg existe. Ellos quieren una sociedad en la cual hay unos mega mega ricos y todos los demás son mega pobres. Y en el medio de eso están los administradores de trajes oscuros y los uniformados para aplicar la agenda del 1% en las masas de mega pobres”.    

La entrada al Grove Hotel de Watford estuvo
cerrada para todo el que no perteneciera
a Bilderberg. Se le negó la entrada a Gerard
Batten, miembro del Parlamento Europeo.
Entre los disidentes anti-Bilderberg estuvo presente Gerard Batten, miembro del Parlamento Europeo por Inglaterra quién intentó entrar al hotel Grove y se le negó el paso por no figurar en la lista de la elite. Manifestó que cuando vuelva a su oficina escribirá una carta a David Cameron para que se investigue al Grupo Bilderberg. Batten ya había presentado una queja en mayo sobre este grupo ante el Parlamento Europeo.

La reunión anual del grupo Bilderberg es la mayor concentración mundial de dinero y poder en un solo lugar durante tres o cuatro días.

Lista de los participantes 2013 por orden alfabético de los 21 países:

Alemania
Paul Achleitner, durante en una
disertación en el Foro 

Económico Mundial de 2012.
Paul M. Achleitner, presidente del consejo de supervisión del Deutsche Bank.
Josef Ackermann, presidente del consejo de Zurich Insurance.
Thomas Enders, consejero delegado de EADS.
Ulrich Grillo, consejero delegado de Grillo-Werke.
Roland Koch, consejero delegado de Bilfinger.
J. Kurt Lauk, presidente del Consejo Económico de la CDU alemana.
Christian Lindner, ex secretario general del Partido Liberal alemán.
Peter Löscher, presidente y consejero delegado de Siemens.

Austria
Oscar Bronner, israelí editor del diario austriaco Der Standard Medienwelt.
Andreas Schieder, ministro de Hacienda de Austria.
Rudolf Scholten, miembro del Consejo de Directores del Oesterreichische Kontrollbank.

Bélgica
El vizconde belga Etienne Davignon
llega a la reunión Bilderberg 2013.
Etienne Davignon, ministro belga y expresidente de las reuniones del Grupo Bilderberg.
Thomas Leysen, presidente del Consejo de Directores del Grupo KBC.

Canadá
Edmund Clark, presidente y consejero delegado de TD Bank Group.
Frank McKenna, presidente de Brookfield Asset Management.
J. Robert S Prichard, presidente de Torys.
Heather M. Reisman, consejera delegada de Indigo Books & Music.
Brad Wall, primer ministro de la provincia canadiense de Saskatchewan.
Galen G. Weston, presidente ejecutivo de Loblaw Companies.

Dinamarca
Bjarne Corydon, el ministro danés de Economía.
Bjarne Corydon, ministro danés de Hacienda.
Ulrik Federspiel, vice presidente ejecutivo de Haldor Topsøe.
Jakob Haldor Topsøe, directivo de AMBROX Capital.

España
Juan Luis Cebrián, presidente ejecutivo del Grupo Prisa.
Luis de Guindos, ministro español de Economía.
Pablo Isla, presidente y consejero delegado del Grupo Inditex (Zara).

Estados Unidos
El norteamericano Alex Jones navegó por un
canal detrás del Hotel Grove y apuntó el
megáfono hacia las habitaciones donde
estaban los Bilderberg diciéndoles que
no conseguirán dominar al mundo.
Roger C. Altman, presidente ejecutivo de Evercore Partners.
Susan Athey, profesora de economía en la Escuela de Negocios de Stanford.
Jeff Bezos, consejero delegado de Amazon.
Nicholas N. Eberstadt, responsable de política económica del American Enterprise Institute.
J. Michael Evans, vicepresidente de Goldman Sachs.
Martin S. Feldstein, profesor de economía de la Universidad de Harvard.
Mark C. Fishman, presidente del Instituto de Investigación biomédica Novartis.
Timothy F. Geithner, exsecretario del Tesoro de EE.UU.
Michael Gfoeller, consultor de asuntos políticos de EE.UU.
Donald E. Graham, presidente y consejero delegado de The Washington Post.
Kenneth M. Jacobs, presidente y consejero delegado de Lazard.
James A. Johnson, presidente de Johnson Capital Partners.
Vernon E. Jordan Jr., director ejecutivo de Lazard Freres & Co.
Robert D. Kaplan, analista geopolítico jefe de Stratfor.
Alex Karp, consejero delegado de Palantir Technologies. 

Henry A. Kissinger, presidente de Kissinger Associates y exsecretario de Estado norteamericano.
Klaus Kleinfeld, presidente y consejero delegado de Alcoa.
Henry R. Kravis, presidente y consejero delegado de Kohlberg Kravis Roberts & Co.
Eric E. Schmidt, presidente
ejecutivo de Google, estuvo en
la reunión secreta de Bilderberg
en el Grove Hotel.
Marie-Josée Kravis, académica del Hudson Institute.
Lawrence Lessig, profesor de la Facultad de Derecho de Harvard.
Jessica T. Mathews, presidenta del Carnegie Endowment for International Peace.
Craig J. Mundie, consejero principal del consejero delegado de Microsoft.
Andrew Y. Ng, cofundador de Coursera.
Emanuele Ottolenghi, académico de la Foundation for Defense of Democracies.
Richard N. Perle, académico del American Enterprise Institute y ex subsecretario del Pentágono.
David H. Petraeus, exdirector de la CIA.
Robert E. Rubin, copresidente del Council on Foreign Relations y exsecretario del Tesoro de EEUU.
Eric E. Schmidt, presidente ejecutivo de Google.
Anne-Marie Slaughter, profesora de la Universidad de Princeton.
Peter A. Thiel, presidente de Thiel Capital.
Craig B. Thompson, presidente y consejero delegado del Centro contra el Cáncer Memorial Sloan-Kettering.
Kevin Warsh, académico del The Hoover Institution en la Universidad de Stanford.
James D. Wolfensohn, presidente y consejero delegado de Wolfensohn, y expresidente del Banco Mundial.
Robert B. Zoellick, académico del Peterson Institute for International Economics y expresidente del Banco Mundial.

Finlandia
Matti Apunen,
empresario y
director de
diversos medios
de comunicación.
Matti Apunen, empresario, director del think tank EVA que comprende medios de comunicación.
Olli Heinonen, académico del Belfer Center for Science and International Affairs, de Harvard.
Jorma Ollila, presidente de Royal Dutch Shell.
Jutta Urpilainen, ministra finlandesa de Hacienda.

Francia
Henri de Castries, presidente y consejero delegado de AXA. Presidente de la reunión Bilderberg.
Nicolas Barré, director del diario económico francés Les Echos.
Nicolas Baverez, directivo del bufete de abogados Gibson, Dunn & Crutcher.
Olivier de Bavinchove, jefe del Eurocorps y exjefe de Estado Mayor de las FF. AA. francesas.
François Fillon, ex primer ministro francés.
Paul Hermelin, presidente y consejero delegado del Grupo Capgemini.
Christine Lagarde, directora del FMI.
Thierry de Montbrial, presidente del Instituto Francés de Relaciones Internacionales.
Valérie Pécresse, diputada francesa.
Hélène Rey, profesora de economía de la London Business School.
Jean-Dominique Senard, consejero delegado del grupo Michelin.
Tidjane Thiam, consejero delegado de Prudential.

Grecia
La exreina Beatriz de Holanda llega al Grove
Hotel para participar de la reunión anual
Bilderberg 2013.
Ulysses Kyriacopoulos, presidente de S&B Industrial Minerals.
Alexis Papahelas, director del periódico griego Kathimerini.

Holanda
Jean François van Boxmeer, consejero delegado de Heineken.
Robbert H. Dijkgraaf, director y profesor del Leon Levy Institute for Advanced Study.
Victor Halberstadt, profesor de economía de la Universidad de Leiden.
Klaas H.W. Knot, presidente de De Nederlandsche Bank.
Princesa Beatriz de Holanda.
Mark Rutte, primer ministro de Holanda.

Irlanda
Peter Sutherland,
presidente de
Goldman Sachs.
Paul Gallagher, ex fiscal general de Irlanda.
Peter D. Sutherland, presidente de Goldman Sachs International.

Italia
Franco Bernabè, presidente y consejero delegado de Telecom Italia.
Enrico Cucchiani, consejero delegado de Intesa Sanpaolo.
Lilli Gruber, periodista italiana del canal La 7 TV.
Mario Monti, ex primer ministro italiano.
Alberto Nagel, consejero delegado de Mediobanca.
Gianfelice Rocca, presidente del Grupo Techint.

Luxemburgo
Viviane Reding, vicepresidenta y comisaria de Justicia de la Comisión Europea.

Noruega
Espen Barth Eide,
ministro noruego
de Relaciones
Exteriores.
Svein Richard Brandtzæg, presidente y consejero delegado de Norsk Hydro.
Espen Barth Eide, ministro noruego de Relaciones Exteriores.
Kristin Skogen Lund, directora general de la Confederación de Empresas Noruegas.

Polonia
Jacek Rostowski, vice primer ministro y ministro polaco de Hacienda.

Portugal
Francisco Pinto Balsemão, presidente y consejero delegado de IMPRESA, y ex primer ministro portugués.
José Manuel Durão Barroso, presidente de la Comisión Europea.
Paulo Portas, viceministro portugués de Exteriores.
António José Seguro, secretario general del Partido Socialista Portugués.

Reino Unido
Policías a caballo vigilan que nadie interrumpa
la reunión en el Grove Hotel.
Marcus Agius, ex presidente de Barclays.
Helen Alexander, presidenta de UBM.
Edward M. Balls, número dos de los laboristas británicos.
John Bell, profesor de Medicina de la Universidad de Oxford.
Gordon Brown, exprimer Ministro de Gran Bretaña.
Peter Carrington, ex presidente honorario de las reuniones del Grupo Bilderberg.
Kenneth Clarke, ministro sin cartera del Gobierno británico.
Sherard Cowper-Coles, director de desarrollo de negocios internacionales de BAE Systems.
Ian Davis, directivo de McKinsey.
Robert Dudley, consejero delegado de British Petroleum.
Douglas J. Flint, presidente de HSBC.
Stuart Gulliver, consejero delegado de HSBC.
Simon Henry, director
financiero de Shell.
Simon Henry, director financiero de Royal Dutch Shell.
John Kerr, miembro de la Cámara de los Lores.
Peter Mandelson, presidente de Lazard International y exministro en los Gobiernos de Blair y Brown.
John Micklethwait, director del diario The Economist.
Omand David, profesor del King’s College de Londres.
George Osborne, ministro británico de Hacienda.
Simon Robertson, abogado de Partner, Robertson Robey Associates y vicepresidente de HSBC.
Martin Taylor, expresidente de Syngenta.
Peter R. Voser, consejero delegado de Royal Dutch Shell.
Baronesa Williams of Crosby, miembro de la Cámara de los Lores.
Martin H. Wolf, columnista del Financial Times.
David Wright, vicepresidente de Barclays.

Suecia
Carl Bildt, ministro sueco 
de Exteriores.
Carl Bildt, ministro sueco de Exteriores.
Anders Borg, ministro sueco de Hacienda.
Börje Ekholm, presidente y consejero delegado de Investor AB.
Stefan Löfven, líder del Partido Socialdemócrata sueco.
Jacob Wallenberg, presidente de Investor.

Suiza
Felix Gutzwiller, miembro del Consejo Suizo de Estados.
Thomas J. Jordan, presidente del Consejo del Swiss National Bank.
André Kudelski, presidente y consejero delegado del Grupo Kudelski.
Daniel L. Vasella, presidente honorario de Novartis.

Ali Babacan, vice ministro
turco para Asuntos
Económicos, en el
Foro de Davós.
Turquía
Asli Aydintasbas, columnista del periódico turco Milliyet.
Ali Babacan, vice primer ministro turco para asuntos económicos.
Haluk Dinçer, presidente de Sabanci Holding.
Mustafa V Koç, presidente de Koç Holding.
Soli Özel, profesor de la Universidad Kadir Has y columnista del periódico turco Habertürk.
Safak Pavey, diputado turco.





Si desea ver la reunión anual Bilderberg de 2012 haga clic aquí:

CLUB BILDERBERG: DESDE 1954, DECIDIENDO POR USTED

A continuación, algunos videos de la protesta contra el Grupo Bilderberg en Watford, Hertfordshire:


Bilderberg2013 - Dia 1 del Bilderberg Fringe Festival

Bilderberg 2013 - La BBC entrevista a Alex Jones

"Bilderberg 2013 - Alex Jones: "Hoy es elcomienzo de la caída del Grupo Bilderberg"

Bilderberg 2013 - David Icke "Es el momento"

Bilderberg 2013 - Gerard Batten pide investigar al Grupo Bilderberg

Gerard Batten en el Parlamento de la UE sobre Bilderberg 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario