HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


miércoles, 5 de marzo de 2014

EXASTRONAUTA ESTADOUNIDENSE CONFIESA QUE VIO UN OVNI CUANDO ESTUVO EN EL ESPACIO

El astronauta estadounidense Leroy Chiao finalmente habló sobre su encuentro en 2005 con un objeto extraño durante una caminata espacial fuera de la Estación Espacial Internacional (EEI).

Leroy Chiao se convirtió en
astronauta en 1990.
Chiao, nacido el 28 de agosto de 1960, relató que mientras realizaba unos trabajos fuera de la EEI junto con el astronauta ruso Salizhan Sharípov, vio "unas extrañas luces que parecían estar alineadas" y que "pasaron volando a gran velocidad", según informa el portal International Business Times.

"Tengo una mente abierta y sí creo que hay otras formas de vida en el universo. Si hay vida ahí fuera, son mucho más avanzados que nosotros y saben bien cómo viajar grandes distancias en cortos periodos de tiempo", agregó.

Asimismo el astronauta estadounidense, que en entre octubre de 2004 y abril de 2005 se desempeñaba como comandante de la Estación Espacial Internacional, dijo que Sharípov no pudo observar el extraño objeto debido a que en ese momento su colega ruso "estaba mirando en la dirección contraria".

En 2005, Chiao vio cinco luces durante
una caminata espacial. Recién lo acaba
de confesar ahora.
Lo que vio Chiao (cinco luces alineadas) y que confesó nueve años después de su encuentro, podría tratarse de las luces de posición de una gigantesca nave.

En 1990, Chiao se convirtió en astronauta. Ha registrado más de 567 horas en el espacio durante dos vuelos espaciales. En 1994, Chiao realizó su primer vuelo al espacio, a bordo de la nave espacial Columbia. La tripulación llevó a cabo experimentos en vivo de materiales y ciencias. En 1996, realizó su segunda misión a bordo de STS-72. Durante esta misión, Chiao realizó dos caminatas espaciales. Chiao es un veterano de cuatro misiones espaciales.

En setiembre de 2006, Chiao fue el primer astronauta norteamericano en visitar el Centro de Investigaciones Espaciales de China.

Aquí la entrevista a Leroy Chiao donde confiesa su avistamiento:

'NASA Unexplained Files' Tells Story Of Astronaut Leroy Chiao's UFO Encounter 2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario