HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


jueves, 21 de mayo de 2015

ENCUENTRAN EN KENIA 150 HERRAMIENTAS DE PIEDRA DE 3,3 MILLONES DE AÑOS



Un equipo de paleontólogos estadounidenses ha hallado un conjunto de piedras labradas en el sitio denominado Lomekwi 3 de al menos 3,3 millones de años de antigüedad. El descubrimiento hará reescribir la historia de la arqueología ya que es cientos de miles de años anterior a la aparición de los primeros humanos según la Ciencia oficial.

Una de las herramientas de piedra de Lomekwi 3.
Las herramientas fueron descubiertas entre fósiles de homínidos en el sitio arqueológico Lomekwi 3, cerca del lago Turkana en Kenia. Corresponden a la época de Plioceno, que antecede a la aparición de los primeros homos, los Homo habilis.

Los autores del hallazgo, que han publicado un estudio el 20 de mayo en la revista Nature, propusieron el nombre 'Lomekwian' en inglés para la nueva industria protohumana más antigua, que es 700.000 años mayor que la olduvayense, la primera conocida.

Lugar del hallazgo en Kenia.
Las casi 150 herramientas halladas incluyen cientos de percutores, yunques y guijarros labrados entre otros objetos. Los autores de estas herramientas pudieron usarlas para abrir nueces o tubérculos rompiéndolos o tallar los troncos de árboles caídos para sacar de los mismos insectos entre otras cosas, explicó la líder de las investigaciones Sonia Harmand, de la Universidad de Stony Brook, a la cadena Discovery.

La pregunta del millón es hasta cuándo la Ciencia oficial seguirá negando que existieron otras civilizaciones antes que la nuestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario