HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


lunes, 31 de agosto de 2015

LA VENTA DE ÓRGANOS DE NIÑOS POR NACER ES REVELADA CON CÁMARAS OCULTAS Y AVIVA EL DEBATE SOBRE EL ABORTO EN ESTADOS UNIDOS

La televisión estadounidense ya difundió ocho videos grabados de forma encubierta por actores que fingieron estar interesados en la compra de tejidos de bebés abortados quienes descubrieron que Planned Parenthood realiza más de 333.000 abortos por año, un abominable negocio que se hace con los bebés asesinados y vendidos como si fueran pollos.

Dile NO al aborto. No mates a un
inocente indefenso.
La cada día más cuestionada organización privada Planned Parenthood (Planificación familiar), la multinacional del aborto más grande del mundo recibe anualmente más 500 millones de dólares de subsidios del gobierno de Estados Unidos, de la Fundación Bill y Melinda Gates, de Warren Buffett-el tercer hombre más rico del mundo-y de la Fundación Ford. A raíz del escándalo del tráfico de órganos de bebés, cinco estados de los Estados Unidos ya han cancelado los fondos que le enviaban a esta organización abortista.

La principal organización que realiza abortos en Estados Unidos, Planned Parenthood, está en medio de una formidable pelea política en Estados Unidos que podría incluso provocar un cierre parcial de la Administración pública de ese país el mes que viene. La razón es lo que algunos llaman venta, y Planned Parenthood declara que es sólo donación a centros de investigación, de órganos y partes del cuerpo de fetos humanos.

La doctora abortista Deborah Nucatola,
grabada con cámara oculta y haciendo
confesiones inconfesables.
La controversia ha estallado por una serie de videos filmados en secreto con cámaras ocultas por el grupo antiabortista Center for Medical Progress (Centro para el Progreso Médico) en los que se ve a la directora de Servicios Médicos de Planned Parenthood (que significa 'Paternidad Planificada'), Deborah Nucatola, discutiendo la venta de tejido procedente de embriones y fetos abortados a un precio que oscila" entre 30 y 100 dólares por espécimen". Para conseguir el vídeo los miembros del Centro para el Progreso Médico se hicieron pasar por representantes de una empresa que compra tejido procedente de interrupciones de embarazo.

Logo del grupo antiabortista Centro para el
Progreso Médico que logró grabar y difundir
8 videos probando el tráfico de órganos
de Planned Parenthood.
Planned Parenthood ha reaccionado declarando que las ventas no se realizan con ánimo de lucro, que las mujeres a los que se les practican abortos deben dar su consentimiento para que sus embriones sean entregados a terceros, y que los precios sólo son para cubrir los costes de los procedimientos médicos y del transporte y conservación de los tejidos y órganos. Según el diario The New York Times -que es favorable al aborto-, la conversación, de dos horas, "ha sido cuidadosamente editada" por el Centro para el Progreso Médico con el objetivo de dar la impresión de que en Planned Parenthood está lucrándose con las ventas. Los tejidos de embriones y fetos humanos son empleados de forma habitual en investigación médica.

Una protesta de cristianos frente a una clínica
abortista de Planned Parenthood en Washington.
En la grabación, publicada el 14 de julio de 2015 por la organización antiabortista, se observa a la doctora Deborah Nucatola no ahorra detalles cuando explica que "mucha gente quiere corazones intactos" de los niños que han sido abortados. "Ayer fue la primera vez que pidieron pulmones", explica la facultativa, que también declara que los compradores quieren "tantos hígados completos como sea posible". Otra gente "quiere las extremidades inferiores, lo que es fácil [de obtener en los abortos]. No sé lo que hacen con eso, supongo que quieren músculo", declara Nucatola.

En el video, la doctora Nucatola confiesa
que los bebés cuestan "de 30 a 100 dólares
por espécimen".
La directiva de Planned Parenthood, Deborah Nucatola “ha supervisado la práctica médica en todas las instalaciones de Planned Parenthood desde 2009”, entrena “nuevos médicos abortistas de Planned Parenthood” y “realiza abortos ella misma en Planned Parenthood de Los Ángeles hasta las 24 semanas”. Ella declara que los centros afiliados a la organización no quieren vender tejido de los embriones y fetos de manera que sea percibido tipo "esta clínica está haciendo dinero con esto". En el video la doctora le da el precio de “30 a 100 dólares por espécimen”, todo un negocio a costa de la muerte de niños indefensos.

Las protestas contra las clínicas abortistas de
Planned Parenthood se suceden en todos los
Estados Unidos y no son difundidas por los
medios masivos de comunicación.
Nucatola admitió en el video que en Planned Parenthood “nos hemos vuelto muy buenos en sacar corazón, pulmón, hígado, porque sabemos eso, así que no voy a aplastar esa parte, voy básicamente a aplastar más abajo, voy a aplastar más encima, y voy a ver si puedo tenerlo todo intacto”.

La doctora Nucatola con total frialdad explica que muchas veces hacen “abortos por parto parcial para extraer intacto y vivo al feto y poder comerciarlo”. Estaba confesando un crimen que es un delito federal castigado con hasta dos años de prisión y una multa de 250 mil dólares. En las leyes estadounidenses un feto extraído intacto y vivo durante un aborto es un niño nacido-vivo y las medidas tomadas para matarlo son consideradas un homicidio.

Nuevos videos revelan cómo se asesina a niños indefensos con total impunidad
El Center for Medical Progress (CMP, Centro para el Progreso Médico) difundió un segundo video el 21 de julio de 2015 donde aparece la doctora Mary Gatter, presidenta del Consejo de Directores Médicos de Planned Parenthood, que fue entrevistada por dos actores con cámara oculta el 6 de febrero de 2015, fingiendo ser parte de una compañía que compra tejido fetal.

"Quiero un Lamborghini", dice en el video Mary
Gatter que preside el Consejo de Directores
Médicos de Planned Parenthood.
La doctora Gatter comienza la conversación preguntándoles: “¿Por qué no comienzan diciéndome cuánto están acostumbrados a pagar?”. Le ofrecen 100 dólares por espécimen. Al finalizar el encuentro, la Dra. Gatter sugirió que quizás los 100 dólares por órgano no es el mejor precio que podría aceptar. “Déjenme averiguar lo que otros están recibiendo, y si está en el promedio entonces está bien, si aún es algo bajo, entonces podemos aumentarlo. Quiero un Lamborghini”, aseguró.

La doctora Melissa Farrel filmada con
cámara oculta.
El 4 de agosto de este año, un nuevo y escalofriante video del Centro para el Progreso Médico, muestra a Melissa Farrel, de Planned Parenthood en Houston, Texas, hablando de "cadáveres fetales" y añadiendo que “se pueden adecuar los abortos para que los niños no sufran daños en determinados órganos que van a ser vendidos”. La abortista fue grabada con cámara oculta el 9 de abril de 2015, y afirma que les puede conseguir “cadáveres intactos de 14 hasta 20 semanas de gestación”.

Una de las clínicas de Planned Parenthood.
En este último video, los actores logran infiltrarse en la clínica abortista y fingiendo ser compradores piden que les muestren los especímenes y les traen una bandeja con bebé recién trozado como si fuera un pollo y una enfermera con una pinza les va mostrando las diferentes partes de su cuerpito. Se observan las manos, las piernas y órganos internos. Según la organización, la venta de tejidos, partes del cuerpo y órganos de embriones y fetos abortados es perfectamente legal siempre que los compradores no sean organizaciones con ánimo de lucro, sino laboratorios y centros de investigación.

Los grupos antiabortistas de los Estados Unidos
se están manifestando en las últimas semanas
contra Planned Parenthood.
Lo cierto es que no es así, “la compra o venta de partes del cuerpo humano es un delito federal” en los Estados Unidos y se castiga con hasta 10 años de prisión y una multa de hasta 500 mil dólares (42 U.S.C. 289g-2).

Habría que preguntarles a las doctoras abortistas Deborah Nucatola, Mary Gatter y Melissa Farrel si ellas fueran esos bebés asesinados, si les gustaría que le hicieran algo así.

El Senado norteamericano, le regala a Planned 
Parenthood más de 500 millones de 
dólares anuales.
La controversia ha sido tal que los senadores republicanos Rand Paul -que es médico- y Ted Cruz y el candidato republicano Donald Trump los que por ahora lidera las encuestas de su partido para las elecciones de 2016, han manifestado su intención de que se cancelen los más de 500 millones de dólares (unos 455 millones de euros) que Planned Parenthood recibe cada año en subvenciones. Un intento en ese sentido fracasó el lunes en el Senado al no conseguir los 60 votos necesarios.
Más de 600 personas se reunieron para
protestar frente a una clínica abortista de
Planned Parenthood, en Fort Worth, Texas,
el 22 de agosto de este año.
En septiembre, sin embargo, los republicanos podrían forzar un nuevo cierre parcial de la Administración federal de Estados Unidos para tratar de impedir que esos 500 millones de solares vayan a la organización. Paradójicamente, el presidente del Senado, el republicano Mitch McConnell, que ahora aprueba esa iniciativa, votó en 1993 para que Planned Parenthood pudiera donar embriones.

Adolescentes cristianas protestan contra una
clínica de Planned Parenthood y piden una
investigación federal.
La entidad abortista Planned Parenthood cuenta con el apoyo de los demócratas y, en concreto, del presidente, Barack Obama, que ha declarado que está dispuesto a vetar cualquier ley que deje sin fondos a esa organización, que es privada, pero recibe dinero público y que funciona de manera muy descentralizada, con sus clínicas gozando de una considerable autonomía. No en vano invirtieron al menos 1,7 millones de dólares en la campaña de reelección presidencial de Barack Obama.

Otra protesta contra Planned Parenthood, el
cartel denuncia la venta de los órganos
de los bebés.
La organización ha recibido también financiación, entre otros, de la Fundación Bill y Melinda Gates, de Warren Buffett-el tercer hombre más rico del mundo-y de la Fundación Ford. Planned Parenthood tiene unos 150.000.000 millones de dólares en ganancias ante los 333.964 abortos anuales: Un asesinato de un feto cuesta el mínimo de 451 dólares. Curioso: la mayoría de las clínicas de Planned Parenthood están cerca de universidades.

Protesta contra la sede de Planned Parenthood
en la avenida Forest Park, en St. Louis,
Missouri. En la foto el senador antiabortista
Bob Onder.
La presidenta de la organización Students for Life (Estudiantes por la Vida), Kristan Hawkins, calificó al video de “verdaderamente horroroso”. Entre otras críticas, La actriz estadounidense Patricia Heaton, conocida por sus papeles en las teleseries Everybody Loves Raymond (Todos quieren a Raymond y The Middle, se sumó a los comentarios negativos hacia Planned Parenthood y pidió a los medios masivos de comunicación no tardar tanto en cubrir esta noticia como ocurrió con el médico Kermit Gosnell, que asesinaba en su clínica a bebés que sobrevivían a abortos tardíos.

Los humoristas también denuncian la matanza
de criaturas en las clínicas abortistas de
Planned Parenthood.
No hay palabras para describir tanto horror y tanta indiferencia, están matando bebes y cómo si se tratara de pollos que van a vender en el mercado. El niño en gestación no tiene derecho a elegir, porque ya han decidido que no vivirá, y en este caso, además lucrarán con su muerte.

Cámara oculta en Planned Parenthood.
Declaración de la doctora abortista
Déborah Nucatola.
Como si el escándalo de la venta de órganos no fuera poco, periodistas de quince medios masivos de comunicación de Estados Unidos recibieron el 18 de agosto de 2015, de manos de la multinacional de los abortos, los Premios Maggie, que reconoce desde 1978 a los periodistas y medios afines a su agenda del aborto. Esto no hace más que responder a la pregunta de por qué algunos medios callan ante el escándalo de Planned Parenthood y demuestra de la misma manera la poca profesionalidad que hay entre unos comunicadores que defienden la verdad y otros que se alían con la propia multinacional con el objetivo de desmentir el auténtico horror que se vive dentro de las clínicas del gigante de los abortos.

Cecil Richards, presidente de Planned
Parenthood ha conseguido implementar
medidas cautelares para impedir la difusión
del resto de los videos que desenmascaran
abiertamente a esta repugnante institución.
La poderosa organización abortista ha conseguido implementar medidas cautelares para impedir que se difundan los demás videos con cámaras ocultas que faltan divulgar y que desenmascaran abiertamente a esta perversa y repugnante institución.

Sin embargo, al momento de escribir este artículo, se suceden las protestas contra las clínicas abortistas de Planned Parenthood, en más de 350 ciudades de los 50 estados, todo indica que algo está cambiando en los Estados Unidos.

A continuación, los videos subtitulados en español, advertimos que los vean cuanto antes porque, seguramente los borrarán de los sitios de Internet por las verdades que confiesan las personas entrevistadas, quienes desconocían que estaban siendo filmadas:

Vea el video aquí, donde la doctora abortista Deborah Nucatola habla de los fetos que se venden mientras almuerza con total tranquilidad: 

Planned Parenthood usa abortos para vender partes de bebés [subtitulado español] | PRIMER VIDEO

En este video, la doctora Mary Gatter negocia con total frialdad los supuestos compradores el precio al que se venderán los órganos de los bebés abortados:

SEGUNDO VIDEO |Planned Parenthood vende órganos de bebés abortados | Subtitulado en español

En el siguiente video habla Holly O´Donnell, una flebotomista que sin sospechar nada tomó el trabajo que le asignaron en StemExpress, que era seleccionar a las embarazadas que cumplían con los criterios de los compradores de las partes del cuerpo de los niños. Dice que se desmayó en estado de shock el primer día de trabajo en una clínica de Planned Parenthood. También habla la doctora abortista Katharine Sheehan, Directora Médica de Planned Parenthood Pacific Southwest, en San Diego, que confiesa que trafica con órganos fetales desde 1989: 

VIDEO 3: Capital Humano Episodio 1 - Planned Parenthood Mercado negro de Bebés [Subtitulado Español]

En el siguiente video, la doctora abortista Savita Ginde indica con maldad que tiene un abogado que los ayuda a evitar líos judiciales a la filial Planned Parenthood Rocky Mountains, con sede en Denver, donde ella es vicepresidenta y directora médica. Además confiesa que si los antiabortistas se enteran del comercio de órganos la van a atrapar.

Aquí el video donde la doctora Melissa Farrel, de Planned Parenthood en Texas con total sangre fría revela como hacen los abortos para que el niño nazca intacto y vender sus órganos. Luego son mostradas las partes de los bebés desmembrados:

En el sexto video difundido el 12 de agosto de 2015 en los Estados Unidos, la ex empleada de StemExpress, Holly O´Donnell continúa explicando el modus operandi de Planned Parenthood para obtener los órganos y venderlos:

En el séptimo video, Holly O'Donnell, una ex-procuradora de órganos para StemExpress, relata su peor experiencia en la clínica abortiva Alameda de Planned Parenthood, llorando confiesa que extrajo el cerebro intacto de un bebé varón cuyo corazón todavía latía. Pensó que podría haber crecido y ser abogado, bombero o presidente. En el video también declara la abortista Tram Nguyen, directora de un centro quirúrgico de Planned Parenthood revelando que nacen niños con 20 a 22 semanas de gestación:
Video 7 Escándalo Planned Parenthood - SUBTITULOS ESPAÑOL

Este es el octavo video publicado el 25 de agosto de 2015 por el Center for Medical Progress de los Estados Unidos (CMP), sobre la venta de partes de bebés de la multinacional del aborto Planned Parenthood. En el video aparece Cate Dyer, una alta ejecutiva de StemExpress, LLC, una importante compañía que le compra tejidos fetales a Planned Parenthood. Ella dice sin sentir piedad alguna que "necesitaría otros 50 hígados semanales de fetos humanos para ser feliz". StemExpress es una empresa con fines de lucro de suministros de biotecnología, que se ha asociado en 2010 con las clínicas de Planned Parenthood en todos los Estados Unidos para la compra de partes de fetos humanos. La compra o venta de tejido fetal humano es un delito federal penado con hasta 10 años de prisión o una multa de hasta $ 500.000 (42 US Código 289g-2). El periódico Sacramento Business informó en junio que StemExpress tiene un ingreso anual de $ 4,5 millones de dólares. El director médico de StemExpress, es el Dr. Ronald Berman, que curiosamente, es también un médico abortista de Planned Parenthood:

VIDEO 8: Bebés abortados StemExpress quiere otros 50 hígados por semana [Subtitulado Español]

A continuación, la más clara explicación en 5 minutos, del porque abortar es el asesinato de un niño que no se puede defender. Una buena sociedad no puede subsistir si llama morales a cosas que son inmorales:



Ante la censura en las redes sociales para ver los videos y fotos de esta investigación impactante, agregamos aquí el portal de Infovaticana que no puede ser censurado, aún:

1 comentario: