HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


miércoles, 24 de febrero de 2016

CARLOS MENEM: “A NÉSTOR KIRCHNER LO HABRÍA MATADO SU MUJER”

También aseguró que el santacruceño golpeaba duramente a Cristina Kirchner. Lo dijo en una entrevista radial.

El senador nacional Carlos Menem
y Franco Torchia.
El senador y ex presidente de la Nación, Carlos Saúl Menem, con 85 años, volvió al ruedo sin pelos en la lengua y con definiciones inesperadas. "Muchos sostienen que a Néstor Kirchner lo habría matado su mujer", afirmó y resaltó que el santacruceño golpeaba diariamente a su esposa.

Néstor Kirchner murió el 27 de octubre de 2010, según la versión “oficial”, luego de sufrir una descompensación mientras se encontraba en su residencia familiar en El Calafate. El ex mandatario había estado internado en septiembre de ese año, cuando fue sometido a una angioplastia para reparar una arteria coronaria obstruida.

Néstor Kirchner fue
presidente en el
periodo 2003-2007. Murió
en circunstancias nunca
aclaradas, el 27 de
octubre de 2010.
En el día de ayer, en una entrevista con el periodista Franco Torchia, por radio LaOnceDiez, el ex mandatario, al ser consultado sobre Néstor Kirchner, recordó aquel episodio de los años noventa, cuando el ex mandatario era gobernador de Santa Cruz y "dijo cualquier cantidad de cosas a favor mío", al punto de afirmar que "yo era el mejor presidente de todos los tiempos". "Cuando bajé del escenario alguien me preguntó al respecto sobre esas declaraciones y yo dije 'Este va a ser el primero que me va a dar una puñalada' y así fue. Porque luego Néstor habló barbaridades de mi persona, pero barbaridades. Pero yo ya estaba curado de espanto", expresó.

Se refirió también a cómo el ex presidente fallecido y otros dirigentes se opusieron y se desvincularon de la gestión de Menem, pese a sus apoyos iniciales. "Si algunos políticos que nacieron durante mi presidencia hoy no me reconocen, es la ley de la política. En el mundo de la política nadie se salva, nadie se salva", lamentó.

No cabe duda que el senador Carlos Menem
conoce secretos sobre la muerte de Kirchner
que ignoran el resto de los argentinos.
Tras un silencio de radio de muchos meses, el riojano habló de su vida, su juventud, sus relaciones amorosas y extramatrimoniales y hasta hizo una polémica declaración, que Néstor Kirchner habría sido asesinado por su esposa. El senador del PJ se atrevió a realizar una denuncia polémica sobre la muerte de Néstor Kirchner, el 27 de octubre de 2010, en Santa Cruz. La misma denuncia que dijera en ese entonces Mirtha Legrand y que provocó un escándalo. “La muerte de Néstor quedó en duda, muchos sostienen que lo habría matado la mujer”, disparó. Y encendió la polémica: “Néstor la castigaba feo”, afirmó el ex presidente Menem entre 1989 y 1999.

Cristina Fernández de Kirchner habría
asesinado a su marido el 27 de octubre de
2010, según declaró Carlos Menem.
Calificó a la ex mandataria (presidente 2007-2015) como una mujer soberbia, y negó sentirse “atraído” por la ex mandataria como mujer. “Nunca me gustó”, sostuvo. “A un presidente no se le perdona nada”, manifestó.

Acerca de las mujeres que pasaron por su vida, Menem definió a Zulema Yoma como "la mujer que más amó", pese a que hoy tengan una relación contrariada por la sospechosa muerte de Carlos Menem Jr, quien murió en un accidente de helicóptero. Además, admitió que no tuvo tantas relaciones extramatrimoniales. "Lo normal", se río.

El gobernador de Santa Cruz, Néstor Kirchner y
el presidente Carlos Menem. "Este va a ser el
primero que me va a dar una puñalada. Y
así fue", vaticinó Menem en esos tiempos.
"Si no hubiera sido por Zulema nunca hubiera llegado a la presidencia de la Nación. Son 50 años de casados, con un interregno, como te dije", volvió a bromear con Torchia que conduce el programa “No se puede vivir del amor”. "Yo era una bala perdida antes de casarme y ella me puso en vereda, me corrigió las situaciones medio libertinas o liberales que tenía", resaltó el ex mandatario.

En relación a sus aventuras amorosas, Menem admitió que "las mujeres que se sintieron atraídas por mí lo hicieron por el poder. Es fundamental el poder para algunas mujeres. Porque si un hombre no tiene poder es muy difícil que la mujer llegue a tenerlo".

Cristina Fernández al lado del féretro de
Néstor Kirchner. Se veló a cajón cerrado
lo que despertó más suspicacias. Otro detalle
es que el fallecido medía 1,90 metros y el
ataúd era de 1,80 metros.
Menem convive nuevamente con Zulema Yoma, su esposa en los tiempos en que era mandatario y a la que expulsó el 12 de junio de 1990 con un gran escándalo, de la Residencia presidencial de Olivos. “Fue, es y será mi único y gran amor”, dijo.

Hasta el momento, ningún fiscal y ningún juez del país han tomado cartas en el asunto sobre las declaraciones del asesinato de Néstor Kirchner. Incluso Alicia Kirchner, la hermana del finado, su viuda Cristina Kirchner y su hijo Máximo guardan un sospechoso silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario