HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


miércoles, 10 de febrero de 2016

NUBES DE ESPUMA CAEN DEL CIELO EN MARRUECOS

Vecinos de la región marroquí de Doukkala, localizada al noroeste del país fueron testigos de un insólito fenómeno que los dejó atónitos.

Algunas de las extrañas nubes de espuma
que registró un testigo en Marruecos.
Un ciudadano marroquí logró captar el instante con una cámara de teléfono móvil y publicó las imágenes de las increíbles nubes en YouTube. Las imágenes tienen fecha del 4 de febrero de 2016.

Una enorme nube espumosa apareció en
forma vertical, empujada por el viento y
rodando a través de la carretera.
En el video que adjuntamos debajo se observa a la extraña espuma en forma de nubes de diversos tamaños que se desplaza lentamente llevada por el viento y cubre plantas, rocas, barandas de un puente y sobre el pavimento de la carretera, ante el asombro del testigo que incluso la toca con su mano.

El testigo pasea asombrado entre los copos de espuma y, en un momento dado una enorme nube espumosa aparece en posición vertical, empujada por el viento y rodando a través de la carretera.

Las nubes aparecieron en la región
marroquí de Doukkala.
Según informan los testigos, las nubes de espuma aparecieron unos días después de que en varias zonas del país se observaran a extraños aviones que dejaron estelas químicas en el cielo y también surgieron informes de extraños sonidos.

Detalle de una de las
nubes de espuma
aparecidas en
Doukkala.
Según los escépticos, "el fenómeno no tiene nada de raro y es bastante normal". Argumenta que la falta de lluvias y el bajo nivel de las aguas hacen que aparezcan microalgas llamadas Phaeophyea causantes de esta espuma. Dice que el fenómeno es natural y cuando hay poco agua en esta zona de Marruecos se evapora hacia la atmósfera, teniendo en el fondo a este tipo de algas, y luego cae del cielo esta espuma tan llamativa.

Los meteorólogos marroquíes, por su parte, señalan que la espuma tiene carácter artificial, por ende no se le puede atribuir a la naturaleza este fenómeno, supuestamente meteorológico. 

Las misteriosas nubes de espuma de Doukkala
incrementan las sospechas de que pudieron
ser causadas por los aviones que
dispersan los chemtrails.
Este caso de la misteriosa espuma de Doukkala hace incrementar las sospechas de que pueda ser consecuencia de una prueba secreta de geoingeniería causada por los chemtrails o estelas químicas rociadas por aviones deliberadamente para la manipulación del tiempo meteorológico.

Vea el intrigante video aquí:


No hay comentarios:

Publicar un comentario