HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


sábado, 9 de junio de 2012

PRIMERA CHARLA PÚBLICA SOBRE LOS CHEMTRAILS EN LA ARGENTINA


Para informar a la población sobre lo que está pasando sobre el cielo de la ciudad de Rosario y de toda la Argentina, el 6 de junio de 2012 se realizó con la presencia de gran cantidad de público la Primera Charla sobre las estelas químicas del país.

Anunciada  para las 18 horas, comenzó a las 18.20, organizada por el Foro de Vecinos Autoconvocados y  titulada “Chemtrails sobre Rosario y el mundo” en la misma hubo siete disertantes. Se realizó en el salón de La Toma (ex supermercado Tigre), Tucumán 1349 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe y la entrada fue libre y gratuita.

El título completo era: “Chemtrails sobre Rosario y el mundo”. ¿Quiénes, por qué y para qué producen las estelas químicas?

Los disertantes fueron los siguientes:
Carlos Avellaneda durante su exposición.

Lic. Alberto Seoane: “Cronología de lo que nos dicen que no existe”.
Carlos Avellaneda: "Efectos sobre la salud, legislación disponible y defensa nacional".
Teresita Wiaggio: “Cómo se inició esta lucha por la verdad”.
Gabriel Viero: “Tres posibles explicaciones para los chemtrails”.
Ing. Carlos Helguera: “Características de las estelas químicas y sugerencias para individualizarlas”.
Guillermo Mamana: “Estelas químicas; análisis de la viscosidad del cielo”.
Jorge Balbi: “Chemtrails y conciencia, control mental y espiritualidad”.

(En breve aquí una síntesis de lo expuesto y fotos del público y de los disertantes).

El fenómeno de las estelas químicas o chemtrails lanzadas diariamente por extraños aviones que sobrevuelan la ciudad de Rosario desde hace años, viene preocupando a los vecinos cada vez más.

Ciudadanos autoconvocados se reunieron el 7 de mayo de 2012 con la Comisión de Salud del Concejo Municipal para recibir la respuesta que lo que sucede en el cielo de Rosario no es responsabilidad de la ciudad sino que está  a cargo de la ANAC (Administración Nacional de la Aviación Civil).

Desde que comenzó la Era Kirchnerista, la Fuerza Aérea Argentina no puede interceptar si no recibe el requerimiento de la ANAC o del propio gobierno nacional, eso en caso de tener algún vehículo con que volar.

Vecinos de la ciudad de Rosario
preocupados por las estelas
químicas organizaron la
Primera charla pública sobre
esta problemática.

Por tal motivo, como el pueblo quiere saber, y las autoridades no le dan respuestas, es que, para informar a la comunidad sobre las sustancias nocivas que nos están haciendo respirar, es que el Foro de Vecinos Autoconvocados, en colaboración con los programas radiales “La hora del Ciudadano” por la FM 88.9 MHz y “Contacto con la Creación” por AM 1090 Khz. organizaron la 1ª Charla Pública sobre las estelas químicas.

Si desea ver un video con el resumen de esta charla, haga clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario