HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


martes, 23 de octubre de 2012

FILMAN UN OVNI TRANSPARENTE EN TIJUANA

A principios de la semana pasada, la localidad de Tijuana (México) fue escenario del fenómeno ovni, esta vez por el avistamiento y grabación de un extraño objeto volador muy luminoso que en momentos parece ser transparente.

El ovni transparente filmando hace
unos días.
El hermano del autor del video asume que se trata de un ovni o una entidad biológica viva a juzgar por la apariencia de esta tan extraña anomalía voladora en los cielos de Tijuana, cerca de San Diego. Se descarta que el objeto refleje la luz del sol ya que este presenta evidencias claras de emitir el mismo la luminosidad.

Por momentos parece una esfera transparente, pero en otros momentos parece un triangulo o un huevo volador. Al hacer un acercamiento al objeto se puede apreciar que tiene tres luces bien definidas.

Este vídeo del 10 de octubre de 2012 fue presentado en el canal de Youtube del usuario coleccionador e investigador Ovni JMHZ7 quien aporta muchos vídeos de ovnis avistados en  Tijuana.

Ovni Increíble Transparente sobre Tijuana Mexico 11/10/12 Part 1 -O Biológico



No hay comentarios:

Publicar un comentario