HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


sábado, 24 de noviembre de 2012

EL INGENIERO RICARDO BERIZZO Y SU AUTO ELÉCTRICO

El viernes 23 de noviembre, el ingeniero rosarino Ricardo Berizzo visitó el programa radial Contacto con la Creación, que se emite por AM Libertad de 20 a 23 horas.

En la sección "El invitado del mes", Berizzo explicó como funciona su auto eléctrico con el cuál va de su casa al trabajo. Lo bautizó VER (Vehículo Experimental Rosario).

Entrevistado por Carlos Avellaneda, Alberto Seoane y Daniel Verón, el ingeniero dio muchos detalles sobre este automóvil pionero en la búsqueda de otras energías alternativas a los derivados del petróleo.

(Continuará)

No hay comentarios:

Publicar un comentario