HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


lunes, 26 de noviembre de 2012

MILES DE AVES MIGRATORIAS CAEN AL MAR EN INGLATERRA

Los pescadores reportan pájaros que caen del cielo.

Los expertos creen que la causa de las innumerables muertes se debe a la niebla que había con la combinación de fuertes vientos. Especies como zorzales, petirrojos y otras variedades en un espectáculo triste y aterrador fueron cayendo al mar.

Aves de jardín cayeron al mar en el sur
de Inglaterra.
Los reportes dicen que exhaustos y desorientados pájaros de jardín están cayendo del cielo en el mar frente a la costa sur de Inglaterra.

“Las aves se ven agotadas, desorientadas, miles se ahogan”, denuncian los pescadores.

“Acabo de ver pájaros muertos en el agua: era un espectáculo terrible”, dijo un marino.

Los pescadores ingleses han informado ver cientos de aves migratorias comunes desplomarse muertas en esta última semana.

Petirrojos como éste eran
algunas de las 500 aves
muertas reportadas por
los pescadores.
“Mientras pescábamos a unas 10 millas al sur de Portsmouth, fuimos testigos de miles de aves de jardín desorientadas en el mar y la mayoría ahogados, dijo un capitán de barco de la Royal Society de Gran Bretaña para la Protección de las Aves (RSPB).

“Las especies son del tipo goldcrests, petirrojos, zorzales y mirlos. El cielo estaba lleno de pájaros de jardín. Estimo que vi unas 500 aves muertas y eso fue sólo en nuestra esfera de 300 yardas”, denunció el capitán. 

El Director de Conservación del RSPB Martin Harper dijo que la escala de las muertes es impactante y que podría afectar a la supervivencia de las especies de aves. Los expertos creen que probablemente las aves fueron víctimas de una combinación de niebla y vientos fuertes mientras viajaban cruzando el norte desde Escandinavia.

"Creemos que estas aves dejaron Escandinavia en condiciones de buen tiempo, que es lo que las aves han evolucionado para hacer, y estaban a la deriva en el Mar del Norte, donde se encontraron con la niebla que tuvimos hace unas semanas", dijo Graham Madge de la RSPB a Radio 4 en el programa Material World. "Hemos comenzado a recibir informes de pescadores a lo largo de la costa sur... diciendo que hay barcos estaban rodeados por cientos de aves muchas de las cuales estaban tan cansada y desorientadas que se dejaban caer en el mar". "Esto es particularmente inusual, porque se trata de zorzales, petirrojos y una gran variedad de otras especies que pueden migrar largas distancias."

Una de las explicaciones es que
atravesaron una estela química y
murieron casi instantáneamente.
Una de las explicaciones posibles a esta mortandad de aves es la presencia de niebla, pero hay que considerar que las aves no sólo utilizan la vista, sino que están capacitadas para viajar largas distancias haciendo uso de ciertas capacidades relacionadas al campo magnético terrestre y las brújulas magnéticas en sus cerebros, por ende la niebla no debió ser un impedimento.

Otra explicación muy factible es que las aves fueron rociadas por los chemtrails, las estelas tóxicas que dejan extraños aviones sin identificación y al atravesarlas, los pájaros cayeron fulminados al mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario