HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


viernes, 6 de febrero de 2015

GEÓLOGO PREDICE UNA INMINENTE EXPLOSIÓN VOLCÁNICA EN YELLOWSTONE

Hank Hessler, geólogo del Parque Nacional de Yellowstone, en Estados Unidos, anunció el pasado día 29 de enero que quedan dos semanas para que se produzca la erupción de un supervolcán que puede arrasar el territorio situado en un radio de 1.600 kilómetros.

Un supervolcán se esconde bajo las aguas
termales de Yellowstone.
Pese a la gravedad de la situación, la Casa Blanca trata de esconder los datos de la investigación sobre la actividad sísmica en la zona. Según publicó el portal Intellihub, citando fuentes anónimas, Washington ordenó al Servicio Geológico de EE.UU. que persiguiera cualquier filtración de información sobre el volcán subterráneo.

El territorio ubicado en un radio de 130
kilómetros quedará completamente
destruido. Otros 800 kilómetros serán
devastados en un 90%.
Sin embargo, los geólogos afirman que hay abundantes pruebas del peligro que se avecina de forma inminente. Los especialistas indican que el gas helio-4 ha abierto brechas en la superficie y está evaporándose, por lo que el nivel del suelo del parque se ha elevado considerablemente. Además, en 2014 un total de 1.900 sismos sacudieron la zona.

Las consecuencias de la posible erupción amenazan con la destrucción de territorio contiguo al supervolcán. Se estima que el territorio situado en un radio de 160 kilómetros respecto al epicentro de la explosión quedará completamente destruido y otros 800 kilómetros serán devastados en un 90%. Además, a partir del territorio destruido surgirá una zona muerta que se extenderá a lo largo de 1.600 kilómetros.

Bisontes abandonando el Parque de
Yellowstone.
A pesar que el gobierno de Estados Unidos trató de minimizar la denuncia, llama la atención que Hank Hessler no hiciera más declaraciones y que se prohibiera el ingreso de los turistas a Yellowstone luego que varios visitantes grabaron algunos videos de bisontes y aves abandonando el Parque.

El Parque Nacional de Yellowstone
ha sido cerrado al público.
En marzo de 2014 un sismo de magnitud 4,8 sacudió el Parque Nacional de Yellowstone, según el Servicio Geológico de Estados Unidos. La más grande erupción de Yellowstone ocurrió hace 2,1 millones de años, luego hubo otra hace 1,3 millones de años. La última erupción en Yellowstone ocurrió hace 640.000 años dejando como mínimo, una capa de 12 centímetros de ceniza.

La zona de magma debajo de Yellowstone cubre una superficie de 480 kilómetros de ancho. Si hace erupción, mataría alrededor de 8 millones de personas en 17 estados que se verían afectados, en tanto que el humo y la ceniza provocarían un enfriamiento global.

3 comentarios:

  1. la cosa parese de pelicula lo que si es que me parese mas de investigacion y creo sin temor a equivocarme que casi no me equivoco por bases concretas que ni si quiera los medios de tiene n al alcanse existen canales redes alas que me meto pocos lo asen que sonmas peligro que este volcan y si se dieran cuenta de lo que el gobiernos nos ocultan y sus magnates del dinero y tecnologia oculta el volcan es amenaza menor que lo ellos preparan solo preguntense se prestaria este señor hank hessler para desacreditarse como geologo inesacto ovio señores que no

    ResponderEliminar
  2. solo usen LA LOGICA de las cosas es mas asta en este momento puden checar mi comenterio si lo quisieran aser agencias de investigacion de donde saco tal teradez el volcan yellowtone solo es una DISTRACION DE MEDIO COMUNICACION mientras que ellos asen pruebas y menejos reuniones en secreto que ni los mismos grandes del gobierno se enteren asta que les es permitido saver por quienes los que tienen EL OJO EN TODO de esos deveriamos prestar atencion y eso lo estan consiguiendo mas de lo que todos piensen a otro caso es que si el volcan tiene actividad y es una amenaza para todos pero asi como lo digo con plena seguridad NO L VEREMOS COMO LO DICEN HE INFORMAN el señor HANK HESSLER NO SE PRESTARIA PARA ALGO ASI INFORMAR ALGO ASI PARA DESACREDITARSE a menos que lo esten manipulando diciendo esto aquello o lo que el tiene que decir entienden

    ResponderEliminar
  3. por ahi en usa circula un video en el que se ve trailer cargando ataudes cercanos a este lugar de sona de POSIBLE DESASTRE EMINENTE miles de esos ataudes son puestos en sonas como de resguardo como si una posible mortandad en masa parese venirse la cosa es SEÑORES QUE ES UNA VERDAD AMEDIAS esos ataudes de plastico son para una emergente posible mortandad pero no por el YELLOWSTONE en si esto va mas profundo algo mas de planeacion y prevencion a futuro de causa y efecto a sus planes y esto lo digo por bases que tengo y no las pondre aqui seria como decir aqui estoy vengan por mi pero señores desperocupense de estos datos por orita ok lo que que viene me perocupa mas que el yellowstone

    ResponderEliminar