HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


miércoles, 25 de febrero de 2015

MUEREN 3 BANQUEROS EN EXTRAÑO ACCIDENTE FERROVIARIO

Ya suman 15 banqueros muertos violentamente en lo que va del 2015.

Obsérvese el vehículo cruzado en
la vía, murió la conductora y el
maquinista sobrevivió pero
murieron 3 banqueros.
El tren llevaba 700 pasajeros y chocó con un vehículo cruzado en las vías. Los únicos fallecidos son los 3 banqueros, un científico y un experto en Arte.

El historial de banqueros muertos en los últimos meses, sigue creciendo y cada vez en circunstancias más extrañas. El año pasado terminamos el año publicando un listado con 41 banqueros fallecidos en situaciones que arrojan toda clase de sospechas, como suicidios con armas de fuego, arrojándose de balcones y techos, ahogados, atropellados, y otras muertes aún más extrañas.

El choque con el automóvil provocó un
extraño incendio de los vagones del tren.
Pero si todas estas circunstancias no eran suficientemente extrañas, en lo que va del año ya asciende a nueve banqueros muertos por causas extrañas que se suman a estos tres que viajaban en el tren a Nueva York fallecidos en un “accidente” que bordea lo inexplicado.

Un tren chocó el 3 de febrero de este año con un vehículo Mercedes SUV que quedó parado en la vía, provocando un aparatoso accidente, en Valhalla, Nueva York.

Joseph Nadol, uno de los banqueros
muertos en extraño accidente de
tren, el 3 de febrero de 2015.
Lo más sorprendente del asunto, es que de los 700 pasajeros del convoy, 400 no sufrieron ningún daño, el resto sufrieron daños leves y solo cinco pasajeros murieron… pero curiosamente, todos eran figuras destacadas de la sociedad neoyorquina: tres banqueros, un investigador farmacéutico y un conservador de arte.

¿Qué probabilidades hay de que en un choque de trenes mueran 5 personas y 3 sean banqueros, concretamente un vicepresidente y dos consejeros delegados de grandes bancos con intereses de inversión en el campo de los contratos de defensa y de tecnología?

¿Cómo se produjo el accidente?
Las investigaciones iniciales, que incluyen a varios testigos en el lugar, indican que la conductora salió de su vehículo, cruzado en las vías para inspeccionar el golpe que había recibido por la barrera del cruce ferroviario. Nadie se explica aún por qué razón cometió una imprudencia de esta magnitud.

Eric Vandercar, de 53 años,
otro de los banqueros que
murió en el accidente
ferroviario en Nueva York.
Entonces, la conductora de 49 años de edad, Ellen Brody, vio que se aproximaba un tren y subió al vehículo tratando de arrancarlo. No obstante no pudo evitar ser arrollada por el tren y murió en el choque.

El vehículo provocó un incendio en el tren y 70 personas resultaron heridas y hubo 5 pasajeros muertos en el convoy: los tres banqueros, el investigador farmacéutico y el conservador del museo. Curiosamente, el conductor del tren sobrevivió.

Los cinco muertos en este accidente, eran figuras prominentes de la sociedad de Nueva York:

Aditya Tomar, de 41 años
vicepresidente de JP Morgan,
en la sección tecnología de
apoyo, muerto en el curioso
accidente en Valhalla.
Joseph Nadol42 años. Director de Gestión de JPMorgan. En 2009, la revista Institutional Investor lo calificó como “el mejor analista cubriendo el sector de la industria aeroespacial y de la defensa electrónica”.

Eric Vandercar, 53 años. Director gerente en ventas y comercio institucional y director de financiación municipal en Mesirow Financial, en Nueva York. Anteriormente había estado trabajando durante 27 años en Morgan Stanley.

El científico Robert Dirks otro
de los fallecidos en la tragedia
que bordea lo inexplicado.
Aditya Tomar, 41 años. Vicepresidente de JPMorgan, en la sección de tecnología de apoyo a la división de gestión de activos del banco. Antes de unirse a JPMorgan, había trabajado en Morgan Stanley, Sanford C. Bernstein & Co. y Barclays Capital. A un familiar de tomar le dijeron que había sobrevivido al accidente y estaba siendo sometido a rayos X. Más tarde le dijeron que murió instantáneamente en el choque.

Walter Liedtke, experto
en Arte, muerto en el
choque del tren.
Robert Dirks, 36 años. Científico en D.E. Shaw Research, empresa que crea modelos informáticos de moléculas orgánicas para su uso en el desarrollo de fármacos. Fue doctorado en química por el Instituto de Tecnología de California.

Walter Liedtke, 69 años. Supervisó la colección y las exposiciones especiales de pintura europea del Met Museum en Manhattan durante los últimos 35 años. Era considerado una autoridad en la obra de Johannes Vermeer y Rembrandt.

Otros 12 banqueros muertos en enero de 2015
Parece que las extrañas muertes de financieros no solo no se detienen, sino que se aceleran y se acumulan en “oportunos accidentes”, “avalanchas”, “suicidios” y muertes inexplicadas en menos de dos meses.

Kate Matrosova, encargada de
Créditos del BNP Paribas SA y
esposa del vicepresidente de
Servicios Financieros de JPMorgan.
La última persona vinculada a los bancos fallecida en lo que va de febrero es Kate Matrosova, de 32 años, nacida en Rusia, era encargada de Créditos del banco francés BNP Paribas SA., y esposa de Charlie Farhoodi, vicepresidente de Servicios financieros de JP Morgan. Matrosova falleció el 16 de febrero de 2015 mientras practicaba senderismo en solitario entre el Monte Madison y el Monte Adams en Nueva Hampshire.

Graeme Porteus, de 48 años, inversionista británico en diversos bancos privados, murió el 7 de febrero de este año aplastado por una avalancha en sus vacaciones en los Alpes. Era padre de tres hijos. Fue gerente de Mobil Oil antes de trabajar para JP Morgan y los bancos de inversión UBS y Vitol.

Michael Tabacchi y su esposa Irán Pars.
Ambos muertos violentamente.
El 6 de febrero de 2015 aparecieron suicidados en Closter, Nueva Jersey, Michael e Irán Tabacchi. Eran recién casados y Michael trabajaba en el banco JP Morgan de Nueva York, mientras que ella era asistente administrativa en un hospital. Según el fiscal del condado de Bergen, Irán Pars, la esposa fue apuñalada y estrangulada supuestamente por Tabacchi. En tanto que Michael de 27 años, murió de heridas autoinfligidas con el cuchillo. Michael trabajaba desde 2009 en la sección de custodia de activos del banco. Una beba de 15 meses del matrimonio fue encontrada sana y salva por el padre de Tabacchi.

Chris Van Eeghen, de 42
años, del banco ABN Amro.
El 27 de enero de 2015 murió Vladimir Levkin, jefe adjunto del Banco Central de Rusia en la ciudad de Blagoveshchensk, región de Amur. Mató a balazos a tres colegas que eran subjefes del banco, antes de suicidarse.

Antes que Levkin está el banquero holandés de 42 años, Chris Van Eeghen, que se “suicidó” el 19 de enero de 2015 en Amsterdam. Tenía una gran reputación en el banco ABN Amro donde trabajaba como Jefe del Sindicato y director de Finanzas Corporativas, siempre estaba de buen humor y dejó un hijo de seis años. No trascendió como fue su "suicidio".

Alfred Villalobos, esperaba ser
enjuiciado por sobornos y
fraude.
El 13 de enero apareció “suicidado” Alfred Villalobos, de 71 años, exmiembro de la Junta del Sistema de Retiro de los empleados públicos de California (CalPers), esperaba ser enjuiciado por sobornos y fraudes en Reno, Nevada, donde murió de un tiro en la cabeza.

Un ejecutivo de AIG, una gran compañía de seguros, apareció flotando en un estanque, cerca del hoyo 18 del JW Marriott Desert Springs Resort en enero de este año. Su nombre era Omar Meza, vicepresidente de AIG, Los Ángeles. Tenía 33 años y viajó a Palm Desert, en el condado de Riverside, California, para participar de una reunión pero fue reportado como desaparecido luego de que no asistió a las reuniones programadas el 9 de enero de 2015.

Omar Meza, era el
vicepresidente de AIG,
Los Ángeles, apareció
ahogado en un campo
de golf.
La policía encontró la chaqueta de mesa cuidadosamente doblada en el campo de golf y su billetera con todo el dinero. La viuda Diane Meza dijo que habló por tel. con su marido alrededor de las 23.20 del 8 de enero, cuando salía de la cena de esa noche con otros colegas. Le dijo que volvería a llamarla al día siguiente desde su habitación del hotel pero nunca lo hizo.

Michael Flanagan, de 45 años, apareció muerto el 8 de enero durante una caminata que realizaba en una montaña de Cumbria. Fue encontrado cuatro días después. Era Jefe de Divisas del National Australia Bank, en Londres, Inglaterra.

El banquero Thomas Gilbert, muerto
con un tiro en la cabeza.
El 4 de enero de 2015, Thomas Gilbert, de 70 años el fundador de Wainscott Capital Partners, apareció muerto con un tiro en la cabeza en su dormitorio. Se acusa al hijo de Gilbert, de 30 años de edad, de matar a su padre con una pistola Glock, calibre 40.

¿Están los banqueros desapareciendo y muriendo para silenciar algo que saben? ¿Hay algo más en juego o solo estamos ante un conjunto de desafortunadas casualidades?

No hay comentarios:

Publicar un comentario