HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


jueves, 12 de febrero de 2015

DISEÑAN UN PAPEL ESPECIAL QUE AISLA LAS HABITACIONES DE LA RADIACIÓN ELECTROMAGNÉTICA

Científicos rusos pueden transformar cualquier habitación u objeto en una “Jaula de Faraday”, donde el campo electromagnético en el interior quede nulo.

Ingreso a la Universidad Estatal de Kazán.
En la Universidad Estatal de la ciudad de Kazán, Rusia, un equipo de científicos ha logrado producir una pantalla capaz de aislar una sala de la exposición a las ondas electromagnéticas, acústicas y de sonido, de una manera simple.

Con el nuevo descubrimiento del papel aislante
una sala puede aislarse de la exposición a las
ondas electromagnéticas, acústicas y de sonido.
Esto puede transformar a cualquier habitación en una “Jaula de Faraday”, por la cual el campo electromagnético en el interior queda nulo, es decir no recibe los efectos externos. El físico y químico británico Michael Faraday (1791-1867) descubrió este fenómeno en el siglo XIX.

"El precio no diferirá del
empapelado habitual de una
pared", declaró el
investigador Dimitri Chikrin,
Jefe de la Escuela de
Informática y Sistemas de la
Universidad Estatal de Kazán.
“En una impresora 3D típica podríamos producir papel tapiz fractante aislante con un patrón que va a transformar cualquier habitación en una sala de eco”, dijo el 9 de febrero el investigador Dimitri Chikrin, al referirse a la habitación aislada.

Chikrin es jefe de la Escuela de Informática y Sistemas de Información (ITIS) de la Universidad Estatal de Kazán, y lidera el equipo del estudio. Respecto al costo del producto, explicó que “el precio no diferirá del empapelado habitual de una pared. Al mismo tiempo se pueden implementar de forma flexible en cualquier objeto”.

Todas las investigaciones conducen a que el
uso de celulares está relacionado con el
cáncer. Clic en la imagen para ampliarla.
La opción planteada desde Kazán puede ser una alternativa más para prevenir los efectos nocivos de la radiación electromagnética inalámbrica, Wifi y la radiación de las torres 3G.

Estudios médicos indican que la radiación electromagnética es uno de los factores con más de 50% de probabilidades de existencia -de relación causa-efecto- de la leucemia en niños, cáncer cerebral en adultos, aborto espontáneo y esclerosis lateral amiotrófica  (enfermedad de Lou Gehring).

Habitaciones o casa aisladas de
la contaminación electromagnética
mejorarán la salud de sus habitantes.
Los investigadores rusos señalaron que el lanzamiento del papel aislante es parte de un proyecto más amplio, que incluye entre otros productos de informática y defensa, la fabricación de antenas con estos beneficios.

Las universidades de Kazán hoy en día son uno de los principales centros de Rusia de ingeniería aeroespacial, informática, telecomunicaciones, ingeniería química, polímeros y elastómeros, tecnología de los procesos químicos, tecnología del petróleo, tecnología ecológica, tecnología de las fábricas químicas, ecobiotecnología y muchas otras áreas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario