HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


jueves, 7 de julio de 2016

EN CHINA EXISTE UN PUEBLO DONDE CASI TODOS NACEN GEMELOS

En la aldea de Qingyuan incluso las gallinas ponen huevos de dos yemas.

En Qingyuang viven 369 familias y
hay 39 parejas de gemelos.
Qingyuan sería una más de las muchas poblaciones de China si no fuera por una particularidad que la distingue. En este pueblo situado en las montañas de la provincia meridional de Cantón viven 39 parejas de gemelos. Esta cifra, ya de por sí impresionante, lo es todavía más si se tiene en cuenta que la población de Qingyuan la forman solo 367 familias.

En una familia de Qingyuang viven
tres generaciones de gemelos.
Cheng Xiaming, uno de los muchos habitantes del pueblo que tiene hijos gemelos, indica que en casi todas las clases de la escuela hay una pareja de gemelos. 

Otro residente, Huang Haiqing, y su familia gozan de fama especial en el pueblo debido a que en su casa viven tres generaciones de gemelos. Los nietos de Haiqing son gemelos, y él mismo tiene un hermano gemelo, que a su vez también es padre de mellizos. Por si eso fuera poco, la sobrina de Haiqing también dio a luz a una pareja de gemelos.

Una madre de Qingyuang, con dos gemelas.
La población está situada a 1.100 metros de altura y tiene una temperatura media anual de 13,7 grados Celsius. Los gemelos más ancianos de la aldea tienen 89 años de edad.

Por ahora no existe una explicación para el fenómeno, pero la fama es tal que al pueblo se han mudado parejas de otras partes de China con la esperanza de concebir gemelos, reporta el periódico The Daily Mail.

Dos niños gemelos de Qingyuang. Muchas
parejas de China se mudan a este pueblo
con la esperanza de concebir gemelos.
A pesar que la “Ciencia oficial” no encuentra una explicación, algunos afirman que se debe al agua pura que beben, otros que se debe a la altitud, otros al aire puro que respiran, o bien a la activación de un gen relacionado con los gemelos.

Aunque el caso de Qingyuan puede parecer muy raro en realidad no es único. Se sabe de al menos otra aldea, Kodinhi, en el sur de la India, donde entre una población de 2.000 personas, 200 son gemelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario