HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


miércoles, 27 de julio de 2016

HUMANIDAD Y COSMOS, TERCERA EMISIÓN

Este martes, durante 60 minutos, se habló sobre dos ovnis que fueron fotografiados en Brasil, también sobre las energías, comentarios y reflexiones escritas en un libro de Yogananda, se informó sobre el “agujero azul” en el Mar de la China que entró en el libro Guinness de Récords mundiales, al igual que la plantación en India de 50 millones de árboles en 24 horas y sobre el peligro de agregar un veneno como el flúor a la red de agua potable y qué es un orgonite.

Se hizo un comentario sobre la noticia de un estudiante que estaba haciendo un estudio sobre la pesca familiar en Brasil. Vio pasar un barco y le tomó una foto con un teléfono celular de baja resolución alrededor de las 8:30 de la tarde, en Lago Grande, en el estado de Pará, Brasil.

Cuando observó la fotografía vio que había registrado dos ovnis que el no vio en el momento de la toma de la foto. Esto sucedió el pasado 30 de junio de 2016, en el municipio de Santarém, estado de Pará.

Luego José Luis Juárez comentó que “este fin de semana me reuní con varios oyentes y compartimos ideales crísticos y experiencias enriquecedoras. Por otro lado estoy desarrollando un grupo de trabajo con ingenieros en electrónica para desarrollar energías libres, usando el éter. Ya tenemos algunos materiales para fabricar un reactor de energía plasmática que, me enteré en el día de hoy, puede generar energía eléctrica de al menos 2.000 vatios. Sería por ejemplo, la energía de una estufa de cuarzo encendida. Este aparato, cuyo tamaño no supera una caja de zapatos, incluso puede cubrir también la energía que consume una heladera”.

“A mí me asombró ver en YouTube a gente de Bolivia con un aparato de energía plasmática midiendo 175 voltios con un tester, también me enteré en el día de hoy que en España están haciendo unos cursos en una universidad, donde sacan las bobinas, explican cómo se fabrican y están trabajando con nano tecnología. Aparentemente en Europa ya hay gente que los está haciendo. Otra cosa que vi es una especie de lapicera que trabaja con energía plasmática. Si hay un dolor, se aplica la punta y el dolor desaparece. Lo pude aplicar esta semana, en mi mano derecha, y realmente, el dolor no estuvo más. Por lo que puedo observar, la energía plasmática está corrigiendo la rotura de la trama etérica del cuerpo humano. Si hay una rotura por algún motivo, este aparato lo que haría es emitir luz plasmática, corregir donde está el dolor, que desaparece a los pocos minutos. Aquí hay una inyección de energía”, explicó José Luis Juárez.

El orgonite
Sobre este dispositivo Juárez expresó: “Puedo comentar con respecto al orgonite que ya son 90 las personas que lo están usando. Mi amigo Matías me ha comentado que no funciona en todos, en particular en las personas que son caprichosas en sus errores, y no hacen un esfuerzo, el orgonite no les hace absolutamente nada. Pero tengo referencias que hay muchas otras personas que sí les funciona, que ponen un esfuerzo, o sea, no podemos decir que el orgonite es la panacea y la salvación de nada. Simplemente que se aplica el dicho ´ayúdate que yo te ayudaré’.

A lo que Seoane agregó: “la persona que pone voluntad, entra en sincronicidad con el orgonite”.

“Exacto. Sería algo así. El orgonite está compuesto por dos metales, que serían una capa de virutas de hierro, una capa de virutas de aluminio, cuarzo y parafina. Todo está compactado. Sería una especie de condensador. Lo que hace el orgonite es hacer entrar a la persona en resonancia con el planeta Tierra y al estar en resonancia la energía le entrará por la planta de los pies y la persona tendrá mayor vitalidad y mayor tranquilidad. Ahora, si la persona sigue perseverando en sus errores, y no se corrige, los efectos son menores”, aclaró Juárez.
(Continuará) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario