HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


jueves, 14 de julio de 2016

CAMIÓN EMBISTIÓ HOY A UNA MULTITUD EN NIZA PERO UNA BUENA CANTIDAD DE LAS 84 VÍCTIMAS FATALES TIENEN DISPAROS DE BALA Y HAY ALREDEDOR DE 120 HERIDOS. ¿FUERON ATROPELLADOS O AMETRALLADOS?

Cuando una multitud celebraba el 14 de julio día de la Toma de la Bastilla, un camión fue lanzado atropellando a una multitud en la ciudad de Niza, en el sur de Francia, una vez concluidos los fuegos artificiales del festejo del feriado nacional francés y dejó numerosas víctimas a lo largo de dos kilómetros.

Algunos de los muertos en Niza,
supuestamente atropellados por el camión.
Según el alcalde de Niza, Christian Estrosi, "El nuevo balance de este terrible atentado ascendió a 80 víctimas fatales", escribió en su cuenta de Twitter el presidente del Consejo de Provenza Alpes Costa Azul, la región a la que pertenece Niza.

Imagen del camión luego de abatir a tiros
al conductor.
El fiscal Jean Michel Pretre dijo a la agencia AFP que el camión condujo dos kilómetros "a toda velocidad" en medio de una gran multitud que estaba viendo los fuegos artificiales en el aniversario de la Revolución francesa.

Las salas del famoso hotel Negresco se
convirtieron en un improvisado hospital de
emergencia para atender a los heridos en Niza.
El diario Nice Matin informó en su página web que en la famosa calle costera Promenade des Anglais (Paseo de los Ingleses) reinaba el pánico y la confusión. En redes sociales circularon imágenes de personas corriendo, y videos con celulares donde se escuchan decenas de disparos provocados por al menos, tres o cuatro tiradores.

En las redes sociales circularon imágenes de
personas corriendo en Niza y videos donde
se escuchan decenas de disparos provocados
por al menos, 3 o 4 tiradores.
Las autoridades no dan una explicación acerca de cómo se sucedieron los hechos, tampoco explican como el camión blanco llegó hasta allí sin que ningún policía lo detuviera. La zona del Paseo de los Ingleses estaba acordonada y era muy difícil ingresar y menos con un vehículo. Solo dijeron que el conductor del camión, supuestamente de origen franco-tunecino, de nombre Mohamed Lahouaiej Bouhlel tenía 31 años y comenzó a embestir a la multitud a las 23.20 hora francesa y fue "neutralizado y está muerto", al tiempo que negaron que haya habido una "toma de rehenes". En el vehículo encontraron armas y explosivos.

El chofer del camión debió tener varios brazos,
ya que mientras conducía disparaba a medida
que avanzaba, según la explicación oficial.
Los testigos afirman que se escucharon
cientos de disparos.
"La policía lo neutralizó, está muerto", dijo el portavoz del Ministerio del Interior, Pierre-Henry Brandet, a la agencia francesa AFP. 

Casi inmediatamente con la embestida del camión, los medios masivos de comunicación comenzaron a repetir que se trataba del ataque de un terrorista fanático fundamentalista islámico. Pero resulta que el conductor bebía alcohol, no rezaba, no iba a la mezquita, no ayunaba, comía cerdo y le gustaba jugar en el casino y bailar salsa. Absolutamente todo lo contrario a lo que se le está haciendo creer a la humanidad.

Cabe aclarar que la policía informó que el conductor estaba solo. Por lo tanto, mientras conducía, supuestamente el chofer desde el camión disparaba a la multitud a medida que avanzaba. O sea, no era un chofer, era un pulpo para hacer todo al mismo tiempo. Además, ningún policía reaccionó al ver llegar al camión, dejaron que atropellara a la gente, además de los disparos de tiradores emboscados y luego reaccionaron matando al conductor. Sin duda alguna esto tiene la complicidad de servicios de inteligencia.

El presidente Hollande, esta noche, cuando
anunció que extiende por 3 meses más
el estado de emergencia.
El escándalo del camión (que suena a autoatentado), fue la excusa perfecta para que el presidente francés, François Hollande, anunciara en la noche de este jueves que la responsabilidad del atentado de Niza era de ISIS y decidió extender el estado de emergencia en el país tres meses más, así como la movilización de 10.000 soldados del Ejército francés para velar por la seguridad.

Así quedó el camión. El chofer está bien
muerto, ya no podrá revelar ningún secreto.
En medio de extremadas medidas de seguridad, Francia celebró hoy su feriado nacional. Para el tradicional desfile militar en los Campos Elíseos en París se movilizaron alrededor de 11.500 efectivos de seguridad. Francia recuerda en su feriado nacional la toma de la Bastilla en París el 14 de julio de 1789, considerada el inicio de la Revolución Francesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario