HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


lunes, 4 de septiembre de 2017

LA CAZUELA DE HIERRO DE 300 MILLONES DE AÑOS HALLADA EN OKLAHOMA

Un hombre en 1912, partió un gran pedazo de carbón y descubrió una vasija de hierro encastrada dentro.

Eras geológicas.
El conocimiento de este enigma se debe a Frank J. Kennard que halló una especie de cazuela de hierro incrustada dentro de un trozo de carbón. El carbón, que se originó de las minas de Wilburton, Oklahoma, se estimó en aproximadamente 300 millones de años de antigüedad. Kennard explicó al respecto:

«Mientras trabajaba en la Planta Eléctrica Municipal de Thomas, Oklahoma, en 1912, me encontré con un sólido trozo de carbón que era demasiado grande para ser usado. Lo rompí con un martillo. Esta olla de hierro cayó del centro dejando el molde de impresión de la olla en la pieza de carbón. Jim Stall (un empleado de la compañía) fue testigo de la rotura del carbón y vio caer la olla. Rastreé el origen del carbón y descubrí que provenía de las minas de Wilburton, Oklahoma.»

La olla hierro de Oklahoma, encontrada por Frank
J. Kennard y una carta suya manuscrita,
confirmando su hallazgo.
Si el hombre, ya existía en el periodo Carbonífero, en la Era Paleozoica, entonces toda la ciencia de la geología estaría tan errada, y todos los geólogos y antropólogos tendrían que renunciar a sus trabajos. Así, por el momento, la ciencia oficial rechaza la interesante explicación de que un humano hizo la cazuela de hierro y otros objetos hallados en todo el mundo entre trozos de carbón del período carbonífero, hace 300 millones de años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario